m nkuentro triste :'( ahora me empezareis a insultar,,,,,,

• Iniciador del tema Iniciador del tema toy_loca_x_ti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

toy_loca_x_ti

Guest
po eso estoy triste,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Tengo un vacio mazo grande en mi korazon,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y al mismo tiempo me siento celosa de mi ex :'(

Pues a animarse hombre, anda que no hay hombres en el mundo :oops:

La felicidad reside (entre otras cosas) en desear lo que se tiene y creer que se puede prescindir de lo que no se posee.

Su ex ya no forma parte de lo que tiene, olvídelo y dirija sus bonitos ojos hacia otro lado. Seguro que hay muchos caballeros deseando formar parte de su presente.

Re: m nkuentro triste :'( ahora me empezareis a insultar,,,,

toy_loca_x_ti rebuznó:
po eso estoy triste,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Tengo un vacio mazo grande en mi korazon,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y al mismo tiempo me siento celosa de mi ex :'(

Pues te jodes y pasalo mal.Estoy seguro que alguna vez hayas pasado de algun pobre hombre que estaba enamoradisimo de ti y tu ni caso pasando de el.Toma de tu propia medicina.
Me alegro de que estes triste (si es por tios me alegro mucho),ya es hora de que se haga justicia en este pais.
Pues eso ZORRON que te jodas

toy_loca_x_ti rebuznó:
ligate a neo_bcn y que te cante algun rap de los suyos, es todo corazon y ternura

taluego pija

toy_loca_x_ti rebuznó:

Cuando te vengas para Bilbo, pega un toque y te quito ese vacío que tienes.

Seamos un rato soeces: trankila mujer ke yo y mis colegas tenemos akí unas txistorras de Navarra para rellenar tu existencia, tus orificios y lo ke tu kieras. Vente pa Iruña y serás feliz y comerás de todo menos perdiz.

Enga... arriba esos animos, lo ke tienes q hacer es animarte, ponerte wapa y salir por ahi a zorrear, ke es lo ke hace falta, más chicas con ganas de juerga en el cuerpo, y asi de paso le das celos a tu ex-

Benke rebuznó:
toy_loca_x_ti rebuznó:

Cuando te vengas para Bilbo, pega un toque y te quito ese vacío que tienes.
T ha faltao decir q se lo kitas a pollazos

de donde eres?

si te escaneas las tetas y kedas cerca te puedo kitar las penas... :P

nos vemos

Kojak farfulló:

si te escaneas las tetas y kedas cerca te puedo kitar las penas...

joder jambo, eres más exigente ke una tía. ¿No te basta con la foto del avatar ke necesitas ke te escanee las tetas? Míratelo.

m nkuentro triste :'( ahora me empezareis a insultar,,,,,,

Sabiendolo...¿para que posteas nada?
Me quedo con las sabias palabras de Donpimpon,totalmente correcto,si señor.

me gustan sus labios :shock:

pero kiero ver sus tetas :oops:

como pones pa q salga lo de FARFULLO en la cita? sale solo o tu cambias algo? o solo lo escribes en negrita y mas grande?

nos vemos

La vida es alegre, los pajaros cantan, hace un dia soleado, la felicidad te ha de llenar

contra el mal de amores

Sabes Guapa, a mi me pasa lo mismo, hace unas semanas que lo deje con mi ex (4 años) y me siento mu solito nel mundo, pero todo se pasa. Dicen que contra el mar de amores como estos el mejor antidoto que existe es salir un poco, conocer a alguien que lo merezca y descargar con esa persona toda la pena y miedo a traves de un GRANDISIMO Y DESSENFRENADO POLVO. Te aseguro que funciona, porque ya lo probe en otro tiempo. Lo dificil del tema es encontrar a esa persona. Pero mira como corre la ciencia que ahora existe internet para solucionar estos problemas, yo acabo de encontrar a alguien que me cure esta pena, solo falta que me contestes. Si te atreves ya veras que bien despues.

Re: contra el mal de amores

yky rebuznó:
Sabes Guapa, a mi me pasa lo mismo, hace unas semanas que lo deje con mi ex (4 años) y me siento mu solito nel mundo, pero todo se pasa. Dicen que contra el mar de amores como estos el mejor antidoto que existe es salir un poco, conocer a alguien que lo merezca y descargar con esa persona toda la pena y miedo a traves de un GRANDISIMO Y DESSENFRENADO POLVO. Te aseguro que funciona, porque ya lo probe en otro tiempo. Lo dificil del tema es encontrar a esa persona. Pero mira como corre la ciencia que ahora existe internet para solucionar estos problemas, yo acabo de encontrar a alguien que me cure esta pena, solo falta que me contestes. Si te atreves ya veras que bien despues.

muaahahhahahahahahah

desde luego ..jajajaj..lo de este tio es bueno...tu vales tio..tu vales !!!

alguien ha visto la peli de Gigolo en la 5 en el otro dia y se ha emocionadooo :lol:

lo mejor seria que la otra pobre le hiciera caso..y se dedicasen a hacer el cerdo...por favor documentarlo !!! :lol:

como ya dijo Donpimpon a joderse tocan, recuerda a cuantos chicos les has exo lo mismo y pasalo = d mal q ellos.
las tias os creeis q cuando rechazais a alguien "ya me olvidara" siempre decis lo mismo.pero cuando os rechazan es distinto, no?

si tu te encuentras triste yo te encuentro mas fea que el culo de un mono y no por ello habro un post

que fea eres cabrona tienes cara de gitana y boca de puta pero paso de pajearme con tu avatar para eso me la casco mirando por la ventana a alguna guarrilla que pase

Chabala a ti lo que te hace falta es jarabe de rabo

Dicen que contra el mar de amores como estos

Mar de amores...?? Señoras y señores creo que hemos encontrado al sustituto de Neo_bcn

Bill_Cosby rebuznó:
si tu te encuentras triste yo te encuentro mas fea que el culo de un mono y no por ello habro un post

que fea eres cabrona tienes cara de gitana y boca de puta pero paso de pajearme con tu avatar para eso me la casco mirando por la ventana a alguna guarrilla que pase

Pues yo creo que con esos labios tiene que hacer unas cosas espectaculares. Para gustos se hicieron los colores.

jrojo rebuznó:
como ya dijo Donpimpon a joderse tocan, recuerda a cuantos chicos les has exo lo mismo y pasalo = d mal q ellos.
las tias os creeis q cuando rechazais a alguien "ya me olvidara" siempre decis lo mismo.pero cuando os rechazan es distinto, no?
Amén, hermano. A joderse, y si no ven que te quito las penas a pollazos.

Atrás
Arriba Pie