M presento!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leters

Aborto de Forero
Registro
15 Feb 2010
Mensajes
22
Reacciones
0
Ola Foromaniakos!!!nunka m habia sentido tan comodo en una pagina d pajilleros komo esta.Asi k m registro...ah si! tngo un sueño k si lo cumplo m morire con una sonrisa en la cara...follarme a la señorita Dj d la foto d mi firma alguien la conoce???os suena cualkier informacion es valida!!jaja

un Saludo!
 
t cambio a tu hermana por la mia,k m dices?
 
ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Acaba de salir una negra en sé lo que hicisteis diciendo que el fútbol es cosa de gente mediocre y que España está lleno de ellos que por eso se va del país.

HIJA DE PUTA.

AH, iba con un maricón que decía lo mismo.
 
Esta está más buena y pincha mejor....:1
https://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.channel&vanity=djaffecta
djaffecta.jpg
 
Leters, tiene usted pinta de ser de los que mueren jovenes... :cry:

Que emocion, mi primer post en el general... :oops:
 
Donnie nardo rebuznó:
ME CAGO EN TUS MUERTOS.

Acaba de salir una negra en sé lo que hicisteis diciendo que el fútbol es cosa de gente mediocre y que España está lleno de ellos que por eso se va del país.

HIJA DE PUTA.

AH, iba con un maricón que decía lo mismo.

Si t afecta lo k dice una invitada d Se lo k hicisteis en television creo k si eres un mediocre,ademas lo dl futbol es verdad ....hablan 8 horas al dia en television d CR9 kitando tiempo a asuntos importantes...komo la libertad sexual y d las drogas
 
leters rebuznó:
t cambio a tu hermana por la mia,k m dices?

Sé que quieres integrarte pero así vas mal amigo leters, muy mal :99

Aquí se respeta mucho el estatus foril y la veteranía, por lo tanto no puedes ir hablándole a la gente así como así acerca de sus familiares porque te fulminarán.
¿Cómo subir de rango? ¿cómo ser respetado? Obrando según lo que las normas de esta casa consideran excelente. Para convertirte en leyenda debes hacer lo que en la vida real llamaríamos "humillaciones", ese tipo de cosas en la calle otorgan todo lo contrario que en esta casa: allí es ridículo, aquí es gloria.

Te puedo poner como ejemplo el de un forero de por aquí, que el otro día se ganó el respeto de todos los presentes metiendo la polla por una tuerca.

https://bayimg.com/MAKhiaAcG

Es sólo una idea, espero que tengas imaginación.

Saludos.
 
leters rebuznó:
Si t afecta lo k dice una invitada d Se lo k hicisteis en television creo k si eres un mediocre,ademas lo dl futbol es verdad ....hablan 8 horas al dia en television d CR9 kitando tiempo a asuntos importantes...komo la libertad sexual y d las drogas

Hey!! leters sabes pinchar? es que yo me estoy iniciando en este mundillo y si tu sabes me puedes recomendar alguna web, gracias
 
leters rebuznó:
Ola Foromaniakos!!!nunka m habia sentido tan comodo en una pagina d pajilleros komo esta.Asi k m registro...ah si! tngo un sueño k si lo cumplo m morire con una sonrisa en la cara...follarme a la señorita Dj d la foto d mi firma alguien la conoce???os suena cualkier informacion es valida!!jaja

un Saludo!

¿Por qué no arreglas tu teclado?, ¿no te das cuenta de que le fallan algunas letras cuando escribes?

Y ya que hemos roto el hielo te voy a decir algunas cosas.

No te pongas demasiado cómodo porque no te va a dar tiempo de descansar aquí.

No nos gusta tratar con ignorantes ni degenerados como tu.

Aún tenemos el foro intervenido por la G.C. por la desaparición de DJ Dolce, asi que no vengas a tocar los cojones con el tema, PAYASO.
 
ruben_clv rebuznó:
Cáceres.

Y no se avergüenza el subnormal.

pues claro k no m averguenzo si hay alguien d mi calaña,d mi localidad n este foro bienvenido sea....a mi lista d contactos(alguna chika interesante pues mejor)


Ostia k bueno lo d la tuerca....komo proeza puedo subir un scaner d mi culo
 
Vaya, un tipo de Cáceres. ¿No había por allí un forero que estaba medio zumbado y que le aostiaba a la gente por las buenas? ¿Quién era? ¿Podría hacerle una visita al subnormal este que ha abierto el hilo?
 
leters rebuznó:
Ostia k bueno lo d la tuerca....komo proeza puedo subir un scaner d mi culo

¿Y tragarte una tuerca como esa y grabarlo en vídeo? ¿te atreves?




El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Vaya, un tipo de Cáceres. ¿No había por allí un forero que estaba medio zumbado y que le aostiaba a la gente por las buenas? ¿Quién era? ¿Podría hacerle una visita al subnormal este que ha abierto el hilo?


¿Hablas del Sueco?
 
Damas y Cerdillos!!!!aki tenemos un scaner d mi culo:


Admiren la zona central,alguna señorita para darle un lametazo????lo tngo limpito...kon toallitas
 
Sportacus rebuznó:
¿Por qué no arreglas tu teclado?, ¿no te das cuenta de que le fallan algunas letras cuando escribes?

Y ya que hemos roto el hielo te voy a decir algunas cosas.

No te pongas demasiado cómodo porque no te va a dar tiempo de descansar aquí.

No nos gusta tratar con ignorantes ni degenerados como tu.

Aún tenemos el foro intervenido por la G.C. por la desaparición de DJ Dolce, asi que no vengas a tocar los cojones con el tema, PAYASO.


bravo!!!tenemos aKi un academico de la RAE,sino m entiendes no m leas
 
gdx54 rebuznó:
¿Hablas del Sueco?

Sí, pero aquí tenía otro nombre. No lo recuerdo bien pero si se que un día se le fue la cabeza y le dio por buscar a Escribá por Madrid por un broncochat o algo así. No se si llegó a encontrarle.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie