Ma comprau un disco durol

cardamomo

RangoAsiduo
Registro
27 Abr 2004
Reacciones
0
Hola compañer@s,

Ayer me compré un disco duro portátil... una preciosidad... 40Gb en el tamaño de una game boy advance.

Lo enchufé (W2000) y me lo reconoció al instante... no veas que descanso le dí al disco duro de mi PC... 40 Gb de películas jejejeje.

Es un Lacie... la verdad es que no me acuerdo del modelo ni na... pero a un lado pone "designed by porsche"... o sea.... :pla

Nada, que ya os diré cómo rula...

Por cierto,

¿Qué interés tiene esto verdad?

jejejejeje...

Quieres decir un disco duro externo q se conecta por un puerto USB (2.0?)?

¿Q tal el ruido y la rapidez comparado con uno interno?

La única pega es q por el precio de ése te compras uno de 160 GB interno ...

También hay una opción intermedia, discos duros extraibles. Necesita un adaptador especial q se instala en una ranura de CDrom (ya me entendeis) y se conecta a la placa base. El disco duro se conecta dentro y con unas asas se quita y se saca.

Sí, eso del precio es verdad...

También hay otra opción: Comprarte un disco duro interno, y meterlo dentro de una caja de esas para unidades de diskette (conceptronics creo que hace). Por lo visto tira de muerte.

Pero como no tenía tiempo para manualidades disney, y necesitaba un disco duro pequeño para llevármelo cada día... pues me compré ese.

En cuanto a ruido... 0 patatero. Yo, de momento, no he oido nada :P

Y en cuanto a velocidad... en el curro, que tengo USB 2, perfecto. Va que se las pela... tiraba "paquetes" de 4 o 5 películas al disco duro, y pasaban en menos de un minuto... Vamos, genial.

En casa no, en casa tengo USB normal... y la cosa tarda más. Bastante más. Pero bueno... el objetivo es cambiar el USB de casa (y todo el PC que lo rodea claro jejeje).

Vamos, que si quieres un HD chiquitín, este es de puta madre. Además, es una fardada :D

lacieporschemobile.jpg

Ete é...

Aunque si no lo quieres "mobile" como dicen ellos, hay una versión de 250Gb (más grande eso sí) que vale (en el fnac) unos 210 Euros.

Vale, te has comprado un disco duro portatil.

¿Hay que aplaudirte?

la opcion de la caja externa mola porque lo mismo metes un disco duro que una grabadora de deuvede.

cardamomo rebuznó:
No.

¿Alguna pregunta más antes de volver al parvulario?

Más bien sí, ¿cual es tu problema con el disco duro? es que el hecho de que te hayas comprado ese disco duro no me aporta nada válido (problemas, ...) ya que las características las puedo mirar en alguna página web.

No se... yo busco alguna aportación acerca del tema, no el tan sólo saber que te lo has comprado....

salu2

PaTriZia rebuznó:
la opcion de la caja externa mola porque lo mismo metes un disco duro que una grabadora de deuvede.
¿Donde puedo conseguir una caja de esas?

invanvan rebuznó:
No se... yo busco alguna aportación acerca del tema, no el tan sólo saber que te lo has comprado....
salu2

Pues como decía... que es rapidísimo (mueve 800 megas en pocos segundos), muy muy silencioso... y además... es una monada :P

Y, bueno, el precio no está mal.

Lo de la caja esa... yo sé que venden unas de la marca Conceptronic. Pero no encuentro ningún link... las he visto en el FNAC...

Ta luec.

sacamocos rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
sacamocos rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
¿Donde puedo conseguir una caja de esas?

Pues digo yo que en cualquier tienda de informática.
OBVIO :D
me refería a un link, no he visto nunca una de esas cajas
Ya perdona, ya preguntaré quien las distribuye :P

Atrás
Arriba Pie