Famosos que osaron grabar un disco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
stephen-king-picture-1.jpg


Este hombre, aparte de ser feo hasta reventar y haber escrito un buen puñado de grandes novelas, se dedica en sus ratos libres a tocar con un grupo llamado Rock Bottom Remainders.
Le acompañan en ella varios escritores, entre los que destaca Matt Groening (el creador de los Simpson).

Al menos se lo pasan bien los cabrones:

youtube.com/watch?v=4TpByJ5SlLo
 
Ales rebuznó:
Al hilo de lo de la Hilton.

Las mismas estrellas que The Wall muahaha

Joder, juro ante el lecho de muelte de Josekito que no volveré a fiarme de las puntuaciones de esa web.

Y al loro que yo he leído críticas que decían que el amigo Seagal es mucho mejor músico que actor (como si esto fuera difícil :lol:)
 
telefunken se va una semanita de vacaciones por otro post monográfico sobre Will Smith que, por cierto, he borrado. Que vale, que me he pasado poniendo a Will Smith en el mismo post que Jesulín, pero sigo pensando que Miami es una mierda de canción que no se habría permitido si no fuera por su fama como actor. No obstante, lo quito del primer post para que no siga el masuneo, y a partir de ahora el que quiera hablar de Will Smith que abra un hilo.

Seguimos con otro grande...

hulkCD.jpg

1. Hulkster's in the House
2. American Made
3. Hulkster's Back
4. Wrestling Boot Traveling Band
5. Bad to the Bone
6. I Want to be a Hulkamaniac
7. Beach Patrol
8. Hulk's the One
9. Hulkster in Heaven
10. Hulk Rules


Hulk Hogan - Hulkster's in the House
http://www.youtube.com/watch?v=qjzuHQRX-Zc

Y aquí luciendo mallas a ritmo del Hard Rock Hallelujah...
http://www.youtube.com/watch?v=-cDRmEd4tqA&feature=related
 
yo venía a hablar de Steven seagal, pero como ya lo han dicho:

Johnny Depp

folder.jpg


ahí lo tenéis, años después se volvió a dejar la misma melena para rodar "Blow" :lol:

Depp solo estuvo en el grupo una temporada, estando en la meca del cine se le presentó la oportunidad de dedicarse a ello y no dudó en dar la patada a sus compañeros de grupo (parece ser que hizo bien, viendo como le fueron las cosas a la banda :lol:)

Rock City Angels fueron contemporáneos de los Guns'n roses, pero nunca alcanzaron el éxito. Solo editaron su debut "young man blues" (reeditado recientemente, por si a alguien le interesa, lol)

decir que, a diferencia de la mayoría de casos aquí expuestos, este es un disco muy bueno :lol:
 
Si no recuerdo mal, Deep, siempre quiso ser músico y tras dejar ese grupo sigue siendo guitarrista de otro. The nosequé Kids se llama; voy a guguelear.

Editando, que es jurundio:

A los doce años, su madre le compró una guitarra eléctrica, y Johnny comenzó tocando en varias bandas de garaje. Su primera banda fue en honor de su novia Meredith. A la edad en que sus padres se divorciaron, Depp dejó la escuela secundaria para convertirse en un músico de rock. Una vez explicó en "Inside the Actors Studio" que intentó volver a la escuela dos semanas después, pero el director le habló de seguir su sueño de ser un músico. El tocó con “The Kids”.
Lori Anne Allison, su ex esposa, fue quien le presentó a Nicolas Cage en 1983, quien le convencería para que se presentara a una prueba cinematográfica. Depp asistió y agradó tanto a la hija del productor que terminó consiguiendo su primer papel en la película Pesadilla en Elm Street (1984) de Wes Craven.

Va, sigo que me agurro:

A los 16 años abandona los estudios y se dedica a la música, sueña en ser estrella del rock.
Con su grupo de entonces, The Kids, llegan a ser teloneros de Iggy Pop.
Ha tocado la guitarra en dos discos de Oasis.
Es cantante y bajista del grup 'P' formado por Sal Jenco, Bill Carter, Steve Jones (Sex Pistols), Butthole Surfer Gibby Hanes y Flea (Red Hot Chilli Peppers). Sacaron su primer disco en 1995.

Esto último, no lo sabía yo.
 
Esta zorrupia aprovecha cualquier medio audiovisual para martirizarnos sin piedad con su inabarcable gilipollez. Si algun día se queda embarzada de Juan Diego Botto, no dudeis en profanar su vientre, estareis ayudando a la salvación de la Humanidad. De esa unión sólo puede surgir el Anticristo.

watch


Soy Bictoria Habril y choy Hartista y pensadora


P.D. Cheshire, esta noche he tenido un sueño romántico contigo, te lo juro por San Lol, y eso que desde que me llamaste retarder te tengo un poco de manía.
 
Una pena que no encuentre a esta señora cantando en directo en un programa de tv porque era un video para llorar de risa en el cual tiene que parar la actuación en directo por los gallos que le salen.

15cc1w.jpg


Antonia Dell'Atte en...He comprado un hombre en el mercado.

YouTube - Antonia Dell'Atte
 
Olvidáis a dos JEFAZOS:

fot_05.jpg


No encuentro nada acerca de la banda en la que está (Hugh Laurie's Band o Actor's Band, no recuerdo), se dedican a tocar y lo que se cobra de las entradas se destina a fines benéficos.

Por otro lado tenemos a otro enfant terrible (este de los de verdad);

john-mcenroe.jpg


Genio y figura, John McEnroe, tiene también una banda y tampoco encuentro nada acerca de la misma (dejadez por mi parte...).

Un saludo.
 
No olvidemos a Maradona, a Shaqueel O' Neil y a cuanto deportista que se atrevió a hacer grandes esperpentos musicales.
 
Olvidaba a otra enfant terrible, aunque esta no me merece ningún tipo de respeto musical, vive de su fama.

Juliette_Lewis_483605a.jpg


Su grupo? "Juliette and the licks", bazofia en estado puro, mercantilismo apestoso, etc. Y, por lo visto, le canta la entrepierna (me he ganado un pin por gracioso, supongo).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un saludo.
 
Lo cual prueba que siempre fue un imbecil fuera de las canchas:

http://youtube.com/watch?v=DiySnx62j2w

...y Milla también le dio al cante. Pero a diferencia del "pibe," ella si que dio que hablar pero por lo bueno.

http://youtube.com/watch?v=eSCFAxxCO7Q

PD. Cómo es que hasta ahora nadie habló de Mme.Sarkozy?
 
Pues Will Smith... No, es coña :lol:

El más AMO de los AMOS es el señor Osborne ( este no, hablo del "HOMBRE" :lol:)

Qué portadas!!! Rezuman esencias hombrunas por los cuatro costados!! :lol:

:115:115:115:115:115:115:115
REF%20%202750%20%20BERTIN%20OSBORNE.jpg


REF%20%202753%20%20BERTIN%20OSBORNE%20ABRAZAME.jpg


OsborneBertin.jpg


Bertin-Osborne-20-Canciones.jpg


17425476.jpg

:115:115:115:115:115:115

Cada tema de este hombre es un himno para un autentico latin lover :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hasta los más grandes lo han versionado :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un ejemplo claro del tipo de hombre que se está perdiendo en nuestra querida piel de toro. Además de ser la banda sonora de la cópula con la que vuestros padres os dieron la vida a muchos de vosotros fijo. Y aun os puede ayudar.

Un litro de Barón Dandy, loción Floÿd y un disco de este sñor y triunfáis seguro.

foto_31385_CAS.jpg

"Palabra de jimmy Giménez Arnau"

Pd. Donovan, cámbiate el Avatar hijo de puta :lol:
 
Spawner rebuznó:
Si no recuerdo mal, Deep, siempre quiso ser músico y tras dejar ese grupo sigue siendo guitarrista de otro. The nosequé Kids se llama; voy a guguelear.

es raro que la wiki no diga nada de su paso por el grupo que he puesto, que cosas...y el que has dicho tú, "P", vaya nombrecito los hijoputas, como pa encontrar algo en la mula :mad:

Olvidaba a otra enfant terrible, aunque esta no me merece ningún tipo de respeto musical, vive de su fama.

Su grupo? "Juliette and the licks", bazofia en estado puro, mercantilismo apestoso, etc.

supongo que es fácil acusar de mercantilismo y de que se aproveche de su fama, por supuesto que lo ha tenido mil veces más fácil que mucha gente, pero a mí me parecen muy respetables los discos que ha grabado y una autentica fiera sobre el escenario
 
Leather_Dragon rebuznó:
Pues Will Smith... No, es coña :lol:
Animalico, no te rías mucho de lo de Will Smith, que no saber que Bertín Osborne es cantante (antes que presentador borracho y espanzurrao en un sofá), hace llorar a las madres de todos los foreros :lol:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Animalico, no te rías mucho de lo de Will Smith, que no saber que Bertín Osborne es cantante (antes que presentador borracho y espanzurrao en un sofá), hace llorar a las madres de todos los foreros :lol:

Venga ya! :lol:

Pero creo que el hamijo bertín es más "famoso que osó a sacar discos" que "oso famoso por sacar discos" :lol::lol::lol:
 
nadie menciona a bruce willis and the acelerators?:lol::lol::lol:el toca la armonica creo
 
Clark Gable rebuznó:
Es superiormente AMO. La de Common People es buenísima, leñe.
Pues sí que lo es, es impresionante. Ni que estuviese leyendo a Shakespeare, el cabrón, ¡qué énfasis! :lol:

Y por esto de no dejar solo al Capitán Kirk, recordemos que el señor Spock también hizo sus cosas. Cosas terribles y hermosas.
http://www.youtube.com/watch?v=fFmhWlsMjjY

Y tiene 5 discos similares, según leo. Y no, no voy a poner la de Bilbo Bolsón, que ya está muy quemada.
 
Nick Bakay rebuznó:
ya sé que del hasselhoff se ha hablado antes pero este video me parece "imprescindible" y tal...


No sé donde leí o me contaron que este tema al parecer fue un exitazo en Alemania, numero uno durante varias semanas :53

¿habéis puesto ya a este engendro?

259114~Kelly-Osborne-Posters.jpg


Scared.png


259114~Kelly-Osborne-Posters.jpg


vietnam_girl_napalm.jpg


]
259114~Kelly-Osborne-Posters.jpg


AP_iraq_harsh_echo32.jpg

Kelly Osbourne, hija de Ozzy Osbourne, famosa por ser hija de quien es y por un programa de la MTV, un reallity show protagonizado por toda la familia Osbourne, esta borderline dice ser actriz, cantante y diseñadora de moda.

Da vergüenza ajena ver a esta foca en plan soy sexy y cool, su música me recuerda al Punki Patines (¿qué fue de este entrañable ser?) debe de hacerse pajas con sus temas tan rebeldes, transgresores y desenfadados.

Kelly Osbourne - Come Dig Me Out
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie