Ma dejao la Jenny to shula

XiKoTrAvIeSo

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Feb 2008
Mensajes
124
Reacciones
0
Si amigos, me acaba de dejar y por telefono, todo lo que he vivido con ella despues de dos años se acabo ... de golpe y porrazo, todo a la mierda, las ultimas 3 semanas han sido horribles, todavia estoy con cara de tonto ... todo lo que hize por ella, todo lo que le aguante, y va ella y a las primeras de cambio me manda a tomar por el culo


Lo estoy pasando fatal, ademas es mi primera novia desde que me mude a la ciudad, solo deciros que como duele el amor, Mi intencion con este post es que me deis algun consejillo o alguna idea que aun estoy en estado de sock, gracias por leerme
 
Joder tío, cuanto lo siento, si quieres quedar para tomar unas cañas o algo me mandas un MP.
 
Dos posibilidades:

A.- Lo que cuentas es cierto. Postearlo en este foro te convierte en retarded de nivel 1, porque vas a ser el blanco de numerosos Nelsons.

B.- Esto solo es un hilo gilichorras para que la gente se ría de una historia inventada.

Me decanto por la B. Candado plis.
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
aun estoy en estado de sock

calcetin%20C247.jpg
 
A ver Andres, que te lo tengo dicho tio. Que nunca has tenido novia, que no ha exisistido. Que es fruto de tu mente. Ya te lo decia tu psicologo y tu no nada, que ni con esas te lo creais.

Soy tu amigo, te enseñe el foro para que te evadieras de todas esas movidas de novias que te follababas, cuando llamaba a tu casa y tu madre me decia que estabas con la nintendo encerrado en el cuerto de baño. Yo como buen colega te dije, mira este foro anda que da Loles.

Y ahora vienes con estas. NO HAS TENIDO NOVIA, de hecho, como no te empieces a asear y dejar la nintendo y a salir a la calle, nunca la vas a tener. ES jodido por lo que estas pasando, pero no pones de tu parte. Y asi no se puede.

Ahora mismo llamo a tu casa y le digo a tu madre que te obligue a tomarte la juanola magica, porque esto no puede ser. Espero que no hagas una locura. Nos tienes cagado a todos los colegas, pero entiende que tenemos nuestra vida y no podemos hacernos cargo de ti, mas no podemos hacer, pon de tu parte joder.
 
Serial Clon Nº2 rebuznó:
Dos posibilidades:

A.- Lo que cuentas es cierto. Postearlo en este foro te convierte en retarded de nivel 1, porque vas a ser el blanco de numerosos Nelsons.

B.- Esto solo es un hilo gilichorras para que la gente se ría de una historia inventada.

Me decanto por la B. Candado plis.


Tu debes de ser imbecil o algo, para que cojones me voy inventar esa mierda y postearla? que te den tio
 
Tu piensa que ahora mismo las posibilidades de que una tía te haya dejado por teléfono y a la par alguien le esté comiendo las tetas para después meterse su polla en la boca, son del 99%.

Eso, y que tienes un cuchillo en la cocina.
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
Si amigos, me acaba de dejar y por telefono, todo lo que he vivido con ella despues de dos años se acabo ... de golpe y porrazo, todo a la mierda, las ultimas 3 semanas han sido horribles, todavia estoy con cara de tonto ... todo lo que hize por ella, todo lo que le aguante, y va ella y a las primeras de cambio me manda a tomar por el culo


Lo estoy pasando fatal, ademas es mi primera novia desde que me mude a la ciudad, solo deciros que como duele el amor, Mi intencion con este post es que me deis algun consejillo o alguna idea que aun estoy en estado de sock, gracias por leerme

Lo siento mucho.

Pon fotos si tienes asi te entenderemos mejor.
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
Tu debes de ser imbecil o algo, para que cojones me voy inventar esa mierda y postearla? que te den tio


Mas imbecil todavia por reafirmarte . Mientras cortaba por telefono , se la estaba trajinando otro , hijo de puta.
 
Lo siento mucho tío, si tienes algunas fotos de ella desnuda para vengarte no dudes en postearlas.
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
Tu debes de ser imbecil o algo, para que cojones me voy inventar esa mierda y postearla? que te den tio

Cuanto lo siento, perdoneme usted por la confusión.
En tal caso, permitame ser el primero:

nelson.gif
 
Piensa que un día morirás y en ese momento no te importará demasiado qué es de ella.
 
No me ha dejado. Se ha puesto muy chula por teléfono, muy sobrada, y le he dicho que si no quería que volviésemos a quedar que lo dijera pero que no diera tantos rodeos. En ese momento se ha callado y me ha dicho "Sí quiero que quedemos...". La chulería se le ha ido de repente, también hay que decir que cuando yo he dicho mi frase estaba totalmente acojonado, pero lo he disimulado bien.

Arg, puta mierda.
 
ruben_vlc rebuznó:
No me ha dejado. Se ha puesto muy chula por teléfono, muy sobrada, y le he dicho que si no quería que volviésemos a quedar que lo dijera pero que no diera tantos rodeos. En ese momento se ha callado y me ha dicho "Sí quiero que quedemos...". La chulería se le ha ido de repente, también hay que decir que cuando yo he dicho mi frase estaba totalmente acojonado, pero lo he disimulado bien.

Arg, puta mierda.

En temas de mujeres hay que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) al toro por los cuernos Sr. Ruben, ha hecho bien.
 
annibal lecther rebuznó:
Lo siento mucho.

Pon fotos si tienes asi te entenderemos mejor.


Evidentemente tengo fotos normales, nunca le hize fotos desnuda ni nada por el estilo
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
Evidentemente tengo fotos normales, nunca le hize fotos desnuda ni nada por el estilo

Pues te ha dejado por MARICÓN.
 
ruben_vlc rebuznó:
No me ha dejado. Se ha puesto muy chula por teléfono, muy sobrada, y le he dicho que si no quería que volviésemos a quedar que lo dijera pero que no diera tantos rodeos. En ese momento se ha callado y me ha dicho "Sí quiero que quedemos...". La chulería se le ha ido de repente, también hay que decir que cuando yo he dicho mi frase estaba totalmente acojonado, pero lo he disimulado bien.

Arg, puta mierda.

A eso le llamo yo tirar un órdago a la grande sin tener cartas :lol:
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
Si amigos, me acaba de dejar y por telefono, todo lo que he vivido con ella despues de dos años se acabo ... de golpe y porrazo, todo a la mierda, las ultimas 3 semanas han sido horribles, todavia estoy con cara de tonto ... todo lo que hize por ella, todo lo que le aguante, y va ella y a las primeras de cambio me manda a tomar por el culo


Lo estoy pasando fatal, ademas es mi primera novia desde que me mude a la ciudad, solo deciros que como duele el amor, Mi intencion con este post es que me deis algun consejillo o alguna idea que aun estoy en estado de sock, gracias por leerme

Lo siento tio :(

Se os ve muy felices y que hacéis muy buena pareja:

1203172046_f.jpg


Además le abriste tu corazón diciéndole que habías llorado al leer no sé que...

QUE TENGO YO AKI... - Fotolog

:oops:
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
Si amigos, me acaba de dejar y por telefono, todo lo que he vivido con ella despues de dos años se acabo ... de golpe y porrazo, todo a la mierda, las ultimas 3 semanas han sido horribles, todavia estoy con cara de tonto ... todo lo que hize por ella, todo lo que le aguante, y va ella y a las primeras de cambio me manda a tomar por el culo


Lo estoy pasando fatal, ademas es mi primera novia desde que me mude a la ciudad, solo deciros que como duele el amor, Mi intencion con este post es que me deis algun consejillo o alguna idea que aun estoy en estado de sock, gracias por leerme

TE APETECE COMERTE UN COÑO BIEN ARGENTINO LLENO DE PERVERSOS DESEOS Y MORBOSAS PASIONES??? SI ESTOY AQUI RECIEN LLEGADA A ESPAÑA PARA COMPARTIR CONTIGO TODA MI LOCURA SEXUAL... CLICK AQUÍ


Este es mi consejo... a cascarsela jejejejejejemuahahamuahahamuahaha
 
Vaya, vaya, vaya... Leto, ya puedes ir haciendole un FAQ al chaval este, de como aguantar el chaparron ante un owneo de esta magnitud.
 
Arriba Pie