Ma dejao la Jenny to shula

Pherseo rebuznó:
Yo creo que chico travieso deberia hacer una serie de cosas para sentirse mejor.
Cosas como insultar a su propia exnovia, que eso relaja, y luego meter en el emule un rar con todos sus videos y fotos, incluidas las normales.
Pero vamos, que si el quiere, las pude subir aqui mismo y ya el destino se encarga de distribuirla por el emule y demas redes.
y si es una shuflamenquita con mas motivo

y si tienes tantos cojones por que no subes fotos desnuda de tu nigger esa?
 
y si tienes tantos cojones por que no subes fotos desnuda de tu nigger esa?

385781rene_higuita_hair_2005B15D.jpg
 
Estoy convencido de que tu ex.novia nos esta poniendo los cuernos ,,,,,maldita puta!!!!

Tu tranquilo, que lo superaremos ,,,

toro-osborne.jpg
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
Si amigos, me acaba de dejar y por telefono, todo lo que he vivido con ella despues de dos años se acabo ... de golpe y porrazo, todo a la mierda, las ultimas 3 semanas han sido horribles, todavia estoy con cara de tonto ... todo lo que hize por ella, todo lo que le aguante, y va ella y a las primeras de cambio me manda a tomar por el culo


Lo estoy pasando fatal, ademas es mi primera novia desde que me mude a la ciudad, solo deciros que como duele el amor, Mi intencion con este post es que me deis algun consejillo o alguna idea que aun estoy en estado de sock, gracias por leerme

troll-web.jpg

No hay otra, no me creo que haya persona tan sumamente retrasada como para hacer un post sobre esto en este foRRo
 
Joder Pherseo no hacia falta que nos deleitaras con un video de niños gordos y maricas, aunque de la mitad en adelante melasfo a casi todas.
 
Mi consejo es que la envies a austria con el tito fritz. Una leccion de humildad le sentara de perlas y volvera mas feliz que nunca de haberte conocido


2660409627_3b05f6d079.jpg


Y tu de paso, podrias en todo caso probar las mieles de otras mujeres, que desesperadas seguro que las hay a patadas

2660442979_89480d58f8.jpg
 
Josekito rebuznó:
Joder Pherseo no hacia falta que nos deleitaras con un video de niños gordos y maricas, aunque de la mitad en adelante melasfo a casi todas.
Siempre es interesante, lo malo es que el shu_rubio no puso tambien los mesenya de las teens.
 
Atrás
Arriba Pie