Ma dejao la Jenny to shula

siento decirte que tienes pocas opciones:
1º Matarla
2º Matarte
3º Matar en general


Tú mismo, no dejará de ser penoso que postees estas cosas
 
Lo malo de que te deje la novia es que te matas a pajas ... pensando en que nunca será lo mismo que mojar el churro o ponerte gomina en las patillas ( tu me entiendes peqeño saltamontes )
 
Yo no entiendo estos hilos que se abren de "me ha dejado mi novia" sin fotos.

Joder si quieres salir de la depresión postea las fotos de tu exnovia, danos su dirección y su número de móvil que si hace falta ya iremos alguno a follárnosla o a echarle pienso o algo.

PD: propongo a tu exnovia para la próxima gala de tributos, mandale a filomino la foto más sugerente que tengas de ella.
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
Si amigos, me acaba de dejar y por telefono, todo lo que he vivido con ella despues de dos años se acabo ... de golpe y porrazo, todo a la mierda, las ultimas 3 semanas han sido horribles, todavia estoy con cara de tonto ... todo lo que hize por ella, todo lo que le aguante, y va ella y a las primeras de cambio me manda a tomar por el culo


Lo estoy pasando fatal, ademas es mi primera novia desde que me mude a la ciudad, solo deciros que como duele el amor, Mi intencion con este post es que me deis algun consejillo o alguna idea que aun estoy en estado de sock, gracias por leerme
metete farlopa
 
Observadlo bien, subnormales. Lo que tenéis arriba es el mesías del foro. Ése que hemos estado esperando durante cinco años. Lo sé por su combinación nick-avatar-primer post.
 
Bueno, y lo del owneo ¿cómo lo llevamos? :lol:
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
solo deciros que como duele el amor,


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:1
 
Tener la frase de un tarado sindrómico con parkinson dice más de ti, para qué engañarnos.

Y sí, eso que dice no es nada bueno. Cuídate.
 
1- relájese y tranquilícese
2 vaya a la cocina y coja el cuchillo más grande que tenga
3- cuando allá echo esto mándeme un mp y le iré dando el resto de instrucciones que aquí nos pueden leer maderos
 
Si tú eres el chaval de la foto... ten claro que ese hijo que compartías con tu novia, no es tuyo. Sé que duele, pero es mejor saber la verdad.

1203259039_f.jpg

Yo no sel hijo tuyo, cablón colnudo
 
Ha buenas nuevas sobre nuestro querido hamijo aflijido por la pérdida de su asistente para pajas?
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
Si amigos, me acaba de dejar y por telefono, todo lo que he vivido con ella despues de dos años se acabo ... de golpe y porrazo, todo a la mierda, las ultimas 3 semanas han sido horribles, todavia estoy con cara de tonto ... todo lo que hize por ella, todo lo que le aguante, y va ella y a las primeras de cambio me manda a tomar por el culo


Lo estoy pasando fatal, ademas es mi primera novia desde que me mude a la ciudad, solo deciros que como duele el amor, Mi intencion con este post es que me deis algun consejillo o alguna idea que aun estoy en estado de sock, gracias por leerme
Menuda maricona.
 
Menudo bujarron, ademas es wachupino no?
No se como ha tenido los cojones de meterse aqui.
Ah! y para dar pena vete a tu pais.

P.D.: Sigo este foro desde hace algun tiempo pero subnormales komo el me han animado a postear por primera vez;)
 
KYO rebuznó:
P.D.: Sigo este foro desde hace algun tiempo pero subnormales komo el me han animado a postear por primera vez;)

Los subnormales atraen a mas subnormales amigo...
 
Los subnormales atraen a mas subnormales amigo...
Señor debo darle la razón pero da la casualidad de que usted está metido en el mismo saco que yo y además me lleva una considerable ventaja.
De todos modos su intento de descalificación no va a hacer mella en mi espiritu.
 
Pero Xicotravieso, qué te ha dicho exactamente?
 
Asume que no eres el macho dominante que ella quiere. Sal a la calle con la cabeza alta y busca al tio que te la ha levantado y partele la cabeza, luego la coges y le dices "mira puta, tu eres mia asique marchando pa casa si no quieres que te pegue un navajazo, que pasa?? querias a un tio duro?? ahora lo vas a tener" Luego te la llevas a la cama y te la follas a lo bestia, y a partir de aqui empieza a someterla y a enseñarle cosas de la vida. Filosofa con ella y aplica la logica en todos tus actos. Debes ser el mejor o te la volveran a levantar. Joder, si a una tia es facilisimo comerla el tarro para que nunca te deje. Si os dejan es porque sois torpes, con lo facil que es estudiar a una persona y darle lo que le gusta. Debes ser metodico. Las personas son como un videojuego, aprende a jugar.
 
Atrás
Arriba Pie