El efecto Jenny

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BermudoIII rebuznó:
yo una vez me folle una.. la verdad es que me follo a mi.. parecia que esa noche se acaba el mundo y toda la leche que tenia dentro.. lo mejor de todo (lo peor) fue que creyo que aquella noche era una velada de amor eterno.. por que tuve que aguantarla 3 semanas con las risas de la parroquia... eso si.. me acuerdo de ella y no de muchas tias wenas y normales que creen que por que te coman la polla y se dejen follar a 20 uñas son unas diosas.. viva las gordas... son las mas agradecidas

casper_f2.gif

Otra, otra, otra

Ved y odiad con pureza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Excelente, es un buen ejemplar de foca malparida y engendraza. Típico cachalote y reina de las mofas de los demas, fijáos como la tiran cacahuetes mientras habla con una humana de un call center. Por otro lado, Resulta especialmente desagradable la voz de gorrina en plena matanza y la catarata de carne que sale de su panza mórbida, a esta hija de la gran puta le hace falta falta una eutanasía en la papada.
Que asco dan las gordas y si son Jennis mas.

jemelus rebuznó:
A mi me joden las tipicas Jennys de mierda que van por la calle creyendose que estan buenas. El otro dia hiba con un colega y un grupo de gordas nos comentaron...No nos mireis el culo.....Nosotros del shock que nos dio esa frase no pudimos contestar, luego nos emborrachamos para quemar las neuronas de ese recuerdo.
En resumen,Putas gordas.

Benito rebuznó:
mas tonto eres tu, a mi me dice una gorda que deje de mirarle el culo y lo mas asi que le digo es que mi vista tiene 180 grados y que su culo ocupa cada uno de ellos y un trastero.

Ese es el espíritu. Una vez iba por la calla y dos jennyballenas me dijeron "yeeee no nos mires el culo shavaaal". Me quedé mirándolas y les dije "¿Cuál de los cuatro"?. Seguí mi camino y se callaron como las putas que eran :lol:

Pervert, tú siempre acabas asomando a las mil, con toa la castaña para no decepcionar.

Ese es mi marrano!

Traigo una grata noticia, dentro de poco dejaremos de ver gente que va a los sitios rodando, gente que hace crecer la deuda externa, si hamijos me refiero a las gordas.
Koipesol, Carbonell y otras empresas del sector de la oliva han decidido contratar a las ballenas urbanas para sacar a partir de ellas aceite para cocinar que podrá suplantar perfectamente al de oliva.
El proceso consistirá en apalear brutalmente a las Bellmalenas éstas y sacarles toda la grasa aceitosa posible.
PD: Bellmalena, si te pusiésemos un mantel en el ojete podríamos servir comida a todo el tercer mundo. Así que, piensa, colabora con los negritos de tripas hinchadas.

F. Marinetti rebuznó:
PD: Bellmalena, si te pusiésemos un mantel en el ojete podríamos servir comida a todo el tercer mundo. Así que, piensa, colabora con los negritos de tripas hinchadas.

A ti lo que te jode es que Bell no te ponga la cam gratis...

El coño de Bellmalena ha visto mas mundo( y artilugios varios) que muchos de los retards aquí registrados. Un respeto a un organismo público de tal envergadura...

Atrás
Arriba Pie