El efecto Jenny

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rabillo rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si les sueltas 30 euros
180px-Gorda_guapa.jpg

Veo que todavia te joden esos 30 euros que perdistes en aquel piso , si hubieras llegado 10 minutos antes hubieras follado con una buena .

Si, en efecto caballero, son las que mejor la chupan, asin que vallase usted, y toda su tropa a que una gorda de esas se la coma. ¡Ale, a mamarla por ahi!

Si, en efecto caballero, son las que mejor la chupan, asin que vallase usted, y toda su tropa a que una gorda de esas se la coma. ¡Ale, a mamarla por ahi!

Relajese se que intenta impresionar al foro con algun comentario ofensivo hacia cualquiera para dejarle mal , pero asi poco va a conseguir , muchos de aqui saben que la abstinencia es mala .

Anda toma , te lo has ganado :

Vale_1_amigo.png

pero que coño es esto¿ solo una foto de uan jenny buena? yo tenia la esperanza de que fuera otro hilo de jenis que tanto esperamos.

me parece que voy a ser el unico al que le gustaria petarse a toda jenny pasada de kilos...si lo se...eso es de pobres

RogerGlover rebuznó:
El prototipo de foca obesa que va de chupi guay, TETE DELGADO (tiene guevos el apellido).

foto_1.jpg

No la tolero, quiere hacerse notar la muy gorda, se hace la simpática y va del palo "me da igual ser una puta gorda" y eso entristece hasta al mas pintado infraser.

Gran hilo y grandes posts gñe
Creía que nunca iba a estar de acuerdo contigo hasta que he visto esto.

Yo no tendria "pelos" a meter mi ciruelo en una boca de una puta foca maleante,esas estan solo acostumbradas a mascar no a chupar,automaticamente que tienen algo en la boca el cerebro manda una orden a sus mandibulas de cocodrulo del nilo,asi que no seas hijo de putay no des malos consejos

Más vale que sobre...

WALLONIEKAISER rebuznó:
me parece que voy a ser el unico al que le gustaria petarse a toda jenny pasada de kilos...si lo se...eso es de pobres

Siguiendo el refrán de "Más vale que sobre que no que falte", puedo romper una lanza a favor de las jennys, pues en mi juventud, allá por el cuaternario, tuve una novia, a la vieja usanza, que daba la talla de jenny. Fue con la única que mojé de todas cuantas novias y amigas mojigatas tuve. Lo que hace el hambre.

liante de profesion rebuznó:
He llegado a oir que las gordas , son las que mejor la chupan , alguno que lo comprobo en sus propias carnes ?

Chupar no sé, pero son capaces de arrancártela de cuajo y comérsela cual rabo de toro al Jerez si te descuidas.

Joder, no es que la chupen bien,,es que piensan que es último rabote que se van a trincar en meses, y por eso tienen que quedarse bien con el recuerdo de como sabe una polla,, es como la ivernación de los osos,, comen un huevo para estar una buena temporada con el estómago lleno.
Es un puro acto natural de supervivencia.

¡Serán putas!

index rebuznó:
Joder, no es que la chupen bien,,es que piensan que es último rabote que se van a trincar en meses, y por eso tienen que quedarse bien con el recuerdo de como sabe una polla,, es como la ivernación de los osos,, comen un huevo para estar una buena temporada con el estómago lleno.
Es un puro acto natural de supervivencia.

¡Serán putas!

HIJO DE LA GRAN PUTA, APRENDE A ESCRIBIR.

hibernar.

(Del lat. hibernāre).

1. intr. Pasar el invierno, especialmente en estado de hibernación.

MORF. conjug. c. acertar. U. m. c. reg.

Es solo carne... ¿Acaso os enojais con el bistec de la cena?

Rabo_modo_percusion rebuznó:

Tu si que eres listo, amijo, a ver si te informas antes cabrónazo de mierda.

invernar.

1. tr. Ur. Engordar al ganado con buenas pasturas.

2. intr. Pasar el invierno en un lugar.

3. intr. Arg. y Chile. Dicho del ganado: Pastar en los invernaderos.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Rabo_modo_percusion rebuznó:

Tu si que eres listo, amijo, a ver si te informas antes cabrónazo de mierda.

invernar.

1. tr. Ur. Engordar al ganado con buenas pasturas.

2. intr. Pasar el invierno en un lugar.

3. intr. Arg. y Chile. Dicho del ganado: Pastar en los invernaderos.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Imbécil, que tú pusiste ivernar, encima de no saber escribir, no sabes ni leer lo que escribes!!:137

lapijadekoji rebuznó:
Imbécil, que tú pusiste ivernar, encima de no saber escribir, no sabes ni leer lo que escribes!!:137

Touché.

lapijadekoji rebuznó:
:) :) Toda la razón. Otro que merece la extradición a Mongolia :)

MONGOLIE.gif

Clark Gable rebuznó:
Yo creo que Main Man se refiere a la típica gorda que va de guay y es una puta foca obesa, más o menos lo que hice yo para el hilo de Dibuja a tu Infraser.

5xiistf.jpg

Joder, tío, sé de lo que hablas y las mataba a todas, sin miramiento ni prejuicios.

Exacto, hermano de armas. A éstas me refería. Parece que hubieras estado en alguna mesa de al lado.

Ojo a los demás: no confundir el especimen arriba dibujado, de "tetas colganderas" con las jennys de extrarradio a secas o con su escalafón evolutivo inferior, las canis y gitanas. Entre las jennys poligoneras, a pesar de su baja extracción social, pueden encontrarse tías completamente percutibles, verbigracia y como ejemplo cinematográfico, la Juani de Bigas Luna. Sin embargo, en su versión foca-obesa-orco sólo es merecedora de muete.

yosoylajuani2.jpg

En la precisión taxonómica está la enjundia del asunto.

A mi me joden las tipicas Jennys de mierda que van por la calle creyendose que estan buenas. El otro dia hiba con un colega y un grupo de gordas nos comentaron...No nos mireis el culo.....Nosotros del shock que nos dio esa frase no pudimos contestar, luego nos emborrachamos para quemar las neuronas de ese recuerdo.
En resumen,Putas gordas.

Ma|_atesta rebuznó:
Se ha olvidado los imprescindibles delfines.
Apuesto a que Teté lleva un delfín en alguna parte de su anatomía que no me atrevo a identificar porque acabo de cenar.

Un dia en un bar de copas vi un tatoo en la espalda que pense que era una ballena, cuando le dije que como se le habia ocurrido ponerse una ballena de tatoo me dijo: es un delfin gilipollas... luego me fije mejor y si, era un delfin, pero tan estirado por la acumulacion de grasa que parecia un cetaceo.

Tengo que dejar la bebida.

jemelus rebuznó:
A mi me joden las tipicas Jennys de mierda que van por la calle creyendose que estan buenas. El otro dia hiba con un colega y un grupo de gordas nos comentaron...No nos mireis el culo.....Nosotros del shock que nos dio esa frase no pudimos contestar, luego nos emborrachamos para quemar las neuronas de ese recuerdo.
En resumen,Putas gordas.

Cabrón sin corazón!!!

PD: las tildes pase.... pero....

liante de profesion rebuznó:
He llegado a oir que las gordas , son las que mejor la chupan , alguno que lo comprobo en sus propias carnes ?

Es ASi las mejoresmamadas de mi vida me las dio una gorda fea de los cojones pero que con la polla en su boca se convertia en diosa.

Tiro mas a la anorexia

anorexia67aa.jpg

q a la obesidad

FatGirl_FatFriday_Swimsuit_10Nov06.jpg

Partir a base de pollazos la cadera de una anorexica no debe tener precio, pero q te la parta a ti una gorda, no creo q tenga mucha gracia

lapijadekoji rebuznó:
Cabrón sin corazón!!!

PD: las tildes pase.... pero....

Y que quieres? Soy de ciencias y nunca ha sido lo mio las letras, ademas de ser un poco retarder...

Saludos.

Atrás
Arriba Pie