lapijadekoji
Asiduo
- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 3
jemelus rebuznó:Y que quieres? Soy de ciencias y nunca ha sido lo mio las letras, ademas de ser un poco retarder...
Saludos.
¡¡Ya te digo!!

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jemelus rebuznó:Y que quieres? Soy de ciencias y nunca ha sido lo mio las letras, ademas de ser un poco retarder...
Saludos.
jemelus rebuznó:A mi me joden las tipicas Jennys de mierda que van por la calle creyendose que estan buenas. El otro dia hiba con un colega y un grupo de gordas nos comentaron...No nos mireis el culo.....Nosotros del shock que nos dio esa frase no pudimos contestar, luego nos emborrachamos para quemar las neuronas de ese recuerdo.
En resumen,Putas gordas.
Main man rebuznó:![]()
Tu devastadora ortografía hace llorar al hijo de Eto'o
Main man rebuznó:Tu devastadora ortografía hace llorar al hijo de Eto'o
lapijadekoji rebuznó:Un poco tarde Main Man...
De qué iba el hilo?? Ah, sí:
![]()
Lo cogéis, eh?? lo cogéis??:1
Main man rebuznó:Que estoy trabajando, cabrito 8-)
Es lo que tiene trabajar en telepizza, que a esta hora hay muchos encargos y no puedes estar en la internec todo el día :137
Main man rebuznó:estoy convencido de que si la manada de bichos hubiera sido un grupo de chicas guapas, esbeltas, con pendientes de perla... de las que a mí me gustan, vamos, otro hubiese sido el discurrir de la tarde.
![]()
.
[/IMG]
Ved y odiad con pureza.
Ved y odiad con pureza.
mas tonto eres tu, a mi me dice una gorda que deje de mirarle el culo y lo mas asi que le digo es que mi vista tiene 180 grados y que su culo ocupa cada uno de ellos y un trastero.jemelus rebuznó:A mi me joden las tipicas Jennys de mierda que van por la calle creyendose que estan buenas. El otro dia hiba con un colega y un grupo de gordas nos comentaron...No nos mireis el culo.....Nosotros del shock que nos dio esa frase no pudimos contestar, luego nos emborrachamos para quemar las neuronas de ese recuerdo.
En resumen,Putas gordas.
Benito rebuznó:mas tonto eres tu, a mi me dice una gorda que deje de mirarle el culo y lo mas asi que le digo es que mi vista tiene 180 grados y que su culo ocupa cada uno de ellos y un trastero.
como que no, uno siempre ha de estar alerta para poder insultar de manera optimaNightfall rebuznó:Hombre, igual en este momento no te lo esperas que un engendro te vaya a decir algo así...
Te digo yo que después de salir de currar, con la luz del Sol cegandote... no te enteras de nada. Solo quieres fumar y salir cagando leches :DBenito rebuznó:como que no, uno siempre ha de estar alerta para poder insultar de manera optima
Ved y odiad con pureza.
explicación cutre intentando girar la situación
Puta obesidad morbida, a la hoguera, buenos chorizos se hacían con estos infraseres
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.