El efecto Jenny

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jemelus rebuznó:
Y que quieres? Soy de ciencias y nunca ha sido lo mio las letras, ademas de ser un poco retarder...

Saludos.

¡¡Ya te digo!!
family_guy_average_retarded_creationist.png

jemelus rebuznó:
A mi me joden las tipicas Jennys de mierda que van por la calle creyendose que estan buenas. El otro dia hiba con un colega y un grupo de gordas nos comentaron...No nos mireis el culo.....Nosotros del shock que nos dio esa frase no pudimos contestar, luego nos emborrachamos para quemar las neuronas de ese recuerdo.
En resumen,Putas gordas.

JillGreenberg03.jpg.xs.jpg

Tu devastadora ortografía hace llorar al hijo de Eto'o

Un poco tarde Main Man...

De qué iba el hilo?? Ah, sí:
0708jenni_1_470.jpg

Lo cogéis, eh?? lo cogéis??:1

lapijadekoji rebuznó:
Un poco tarde Main Man...

De qué iba el hilo?? Ah, sí:
0708jenni_1_470.jpg

Lo cogéis, eh?? lo cogéis??:1

Que estoy trabajando, cabrito 8-)

Cucha, pues ésta cumple los tres parámetros:

- Jenny
- del Bronx
- megapercutible

Estas dos votantes del PP celebran tu visión preclara:

celebracion3-1.jpg

Main man rebuznó:
estoy convencido de que si la manada de bichos hubiera sido un grupo de chicas guapas, esbeltas, con pendientes de perla... de las que a mí me gustan, vamos, otro hubiese sido el discurrir de la tarde.

682851.jpg

.
[/IMG]

sí,de las que te gustan pero tú a ellas no.podías haber puesto una con más tetas y más cadera pero en fin.

pues nada chaval,haber ido con un par de cojones a decirles algo,hubieras salido escaldado.

son unas hijas de puta la verdad,con todas las que me he acostado así gorditas jennies,como después no he queriido saber nada todas me han dicho que la tengo pequeña y que no valgo para follar,aunque claro ,es obvio que es mentira .

ibamos 4 amigos y yo por la calle no hace mucho,y ellos no eran muy agraciados,y nos cruzamos con unas jennys gordas,las hijas de puta gritaron en plan irónico,mira los backstreets boys,se ve que no se fijaron en mí.

No puedo soportar la presencia de zorras que mastican chicle con la boca abierta.

Ved y odiad con pureza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ved y odiad con pureza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, ¿quien de ustedes ha sido el hijo de puta que ha dejado abierta la puerta de salida del psiquiatrico?.
Segunda aclaracion: Notese la mofa que vierten sus "amijas" hacia la gorda; le tiran pequeños piedros mientras ella se hace la chupi-guay con la telefonista... ver para creer.

Ese hijoputa del fondo parece Nacho Vidal. Debe haber inflado a la foca a base de lefazos.

Mirad, todas las jennys apestan y punto, las poligoneras por muy buenas que esten deben dar la sensacion de que te estas follando una muñeca de cera pintada con plastidecor con toda la mierda que llevan encima, y no se me ocurre nada menos afrodisiaco que esos gritos de verdulera o el perfume a pescado de su potorro sin lavar. Lo que pasa es que vosotros tirais a lo facil, mamonazos, hale, medio gramo y mamadita, no hace falta ni dar conversacion.

Las jennys estan bien como objeto de hilaridad, como las que salen en la serie de mi firma, vuestras insinuaciones de percutamiento me ponen la piel de gallina.

La orca de Liberad a Willy no habia muerto?
Citando a Peter Griffin, ¿Podre comer cereales en los hoyos de su culo?
¿Habra declarado su coño , legalmente muerto? despues de pasar 5 años sin verlo
Con esas grasas ?, como cojones marca en ese microtelefono? ¿Sera que ha kerido escribir un sms y sin querer ha llamado a atencion telefonica?
Los amigos que es lo que le lanzan? cachuetes? sardinas?

PD:hijos de puta

Claro ejemplo de zorra que debería haber sido ejecutada sin piedad hace años. Pena que la telefonista no la pudiera ver, porque en mi caso yo le suelto un simple y llano GORDA que la deja owned de por vida ante los colegas que le echaban comida.

pero si son animales que esperáis? Tanto las jennys como los canis. Asco.

jemelus rebuznó:
A mi me joden las tipicas Jennys de mierda que van por la calle creyendose que estan buenas. El otro dia hiba con un colega y un grupo de gordas nos comentaron...No nos mireis el culo.....Nosotros del shock que nos dio esa frase no pudimos contestar, luego nos emborrachamos para quemar las neuronas de ese recuerdo.
En resumen,Putas gordas.
mas tonto eres tu, a mi me dice una gorda que deje de mirarle el culo y lo mas asi que le digo es que mi vista tiene 180 grados y que su culo ocupa cada uno de ellos y un trastero.

Benito rebuznó:
mas tonto eres tu, a mi me dice una gorda que deje de mirarle el culo y lo mas asi que le digo es que mi vista tiene 180 grados y que su culo ocupa cada uno de ellos y un trastero.

Hombre, igual en este momento no te lo esperas que un engendro te vaya a decir algo así...

Nightfall rebuznó:
Hombre, igual en este momento no te lo esperas que un engendro te vaya a decir algo así...
como que no, uno siempre ha de estar alerta para poder insultar de manera optima

Benito rebuznó:
como que no, uno siempre ha de estar alerta para poder insultar de manera optima
Te digo yo que después de salir de currar, con la luz del Sol cegandote... no te enteras de nada. Solo quieres fumar y salir cagando leches :D

explicación cutre intentando girar la situación

A ver, hijo de puta, te has equivocado y has puesto ivernación (sick). Aunque hubieses querido hablar de invernar, resulta que:

Aviso

La palabra invernación no está en el Diccionario.

Retard, péguese un tiro.

Puta obesidad morbida, a la hoguera, buenos chorizos se hacían con estos infraseres

Tu a callar, que algunos sufren de desordenes de ansiedad y puede que tengan problemas metabolicos. Imbecil, que tiras flechas sin tener ni puta idea de por donde te sopla el viento ni si se te van a clavar en el culo.

Atrás
Arriba Pie