El efecto Jenny

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
mas tonto eres tu, a mi me dice una gorda que deje de mirarle el culo y lo mas asi que le digo es que mi vista tiene 180 grados y que su culo ocupa cada uno de ellos y un trastero.

Aunque estoy de acuerdo en eso de insultar en cualquier momento debo de repricar,que una gorda te diga que no le mires el culo sin estar mirandoselo te deja en shock anafilactico....que asco joder...

Dawlad rebuznó:
La orca de Liberad a Willy no habia muerto?
Citando a Peter Griffin, ¿Podre comer cereales en los hoyos de su culo?
¿Habra declarado su coño , legalmente muerto? despues de pasar 5 años sin verlo
Con esas grasas ?, como cojones marca en ese microtelefono? ¿Sera que ha kerido escribir un sms y sin querer ha llamado a atencion telefonica?
Los amigos que es lo que le lanzan? cachuetes? sardinas?

La verdad es que la puta gorda jenny da mucho pero que mucho asco, pero tú y tu puta escritura de cani malformado más. :121

Yo esque me liava a banear mongolos de estos que recriminan tildes... si hesque no son necesarias!! ni las h ni las j y la g... ays, si me dejaran reformar el castellano... gracias a LOL que ya lo estan haciendo los mas jobenes.

Tu a callar, que algunos sufren de desordenes de ansiedad y puede que tengan problemas metabolicos. Imbecil, que tiras flechas sin tener ni puta idea de por donde te sopla el viento ni si se te van a clavar en el culo.

No a mi ese tipo de flechas no me van a llegar,aun así la analogía era buena, pero vamos ahora no vengas con la ética y la moral cuando se han visto hilos deformidades infantiles

enfadado.gif
pequetop.jpg

Y el repectivo Paco de la Jenny

Lo bueno de las jennys es que por un par de rayas de farlopa te las follas en el coche, o por lo menos te la chupan. Por lo demas, la bomba atomica es la solucion.

En andalucia podreis encontrar muchas jennys de esas aqui...

thumb-copera.jpg

ahora, si os apuñalan os jodeis por haberme hecho caso. A mi nunca me ha pasado nada porque soy muy fuerte.

Lo bueno de las jennys es que por un par de rayas de farlopa te las follas en el coche, o por lo menos te la chupan. Por lo demas, la bomba atomica es la solucion.
En andalucia podreis encontrar muchas jennys de esas aqui...

Ese tema de las comebolsas va saliendo, no sólo en este hilo, sino en el foro en muchas ocasiones. Yo ya no frecuento discotecas de bollycaos y no he conocido el fenómeno, salvo por comentarios sueltos como los vuestros. ¿Alguien es capaz de decirme cuáles son esas discotecas? Quiero decir nombre y ciudad.

A lo mejor, pillo y me acerco, qué coño.

:oops:

Tu a callar, que algunos sufren de desordenes de ansiedad y puede que tengan problemas metabolicos. Imbecil, que tiras flechas sin tener ni puta idea de por donde te sopla el viento ni si se te van a clavar en el culo.

Bradley es gordo! Bradley es gordo!

simpsons_nelson_haha2.jpg

¿Alguien es capaz de decirme cuáles son esas discotecas? Quiero decir nombre y ciudad.

A lo mejor, pillo y me acerco, qué coño.

:oops:

Te lo he puesto antes

thumb-copera.jpg

ésta en concreto esta en Granada, aqui escucharas la mejor musica de andalucia. Yo he estado en esta discoteca porque es conocida mas alla de las fronteras granadinas.
Y eso que te digo de las jennys es completamente veridico. Si eliges a una con ganas de fiesta, por unas rayas te la tiras.
Ahora, andate con ojo que la jenny que elijas no ande con el jonny cerca, de lo contrario date por muerto.

Es muy feo coger esas fotos de cuando yo era emo y postearlas sin dejarme nisiquiera tiempoa disparar ni en defensa propia.

Pero es que me veo y me molo a mi mismo, gracias por poner la foto asi me ahorras tener que buscar una escusa para poder poner mi cara una vez mas en el foro. Gracias mil amigo de mediavida.

tarjeta censal rebuznó:
Tampoco es cuestión de ir con un gramo en la mano enseñando que invitas a coca. Mas que nada porque de tonto no pasarás...

La cuestión es invitar a unas filas como un fumador que invita a un cigarro. O estás en la onda o no tienes donde rascar

Es que no se trata de enseñarla como un capullo. Haciendo eso no es que traten de tonto, es que te dan dos hostias y te la quitan :lol:

Ahi es determinante la habilidad follaril de cada uno.

Te lo he puesto antes

thumb-copera.jpg

ésta en concreto esta en Granada, aqui escucharas la mejor musica de andalucia. Yo he estado en esta discoteca porque es conocida mas alla de las fronteras granadinas.
Y eso que te digo de las jennys es completamente veridico. Si eliges a una con ganas de fiesta, por unas rayas te la tiras.
Ahora, andate con ojo que la jenny que elijas no ande con el jonny cerca, de lo contrario date por muerto.

A ver si te estás confundiendo con el Don José q está muy cerca???. No, algo de razón tienes, pero la cosa ha cambiado de unos años a esta parte...antes parecía más un puticlub.

88 rebuznó:
Es que no se trata de enseñarla como un capullo. Haciendo eso no es que traten de tonto, es que te dan dos hostias y te la quitan :lol:

Ahi es determinante la habilidad follaril de cada uno.

Mira, si voy por Granada, te doy un toque y tú guías. El tema lo pongo yo.
Tengo que conocer eso antes de que me salgan toas las canas y en vez de ahostiarme el johnny de turno, me detengan por pederasta.

joder con la gorda del video que un poco mas y le iva a reventar el saco de patatas que lleva por bañador por todos lados, y lo peor de todo es que se parece a una que hay cuando voy a clase que lleva la muy cerda una cresta de gallo y es un hibrido entre un hombre y una mujer, porq de espaldas parece un armario empotrao y de frente igual lo unico que se sabe q es una tia porque tiene tetas pero es un hibrido asqueroso

Quien es ese infraser del video...por dios,como puede existir tal ejemplar on planet earth

Esto sí que son dos Jennys,por partida doble y además graban discos,el fin está cerca(y con esto queda claro que Canarias deja de ser un paraíso poco a poco...)

K-narias2-770631.jpg

Buenos aros en las orejas para arrancarlos de un tirón.

Pues parecen percutibles, aunque tienen aires de hijas de Moctezuma.

thumb-copera.jpg

La Industrial Copera no está en Granada, está en Armilla. Si queréis ligar con jennys gordas en Granada recomiendo antes que ese sitio Dulce Beach y Golden eye. Sitios de mierda llenos de gordas, jennys, canis, pobres y demás hijos de puta.

Yo por supuesto lo sé porque me lo han contado.

Cuidado con ir a las fiestas 'breakbeat' en Andalucía a follar con una jenny. wendy o vane. Como tengas un mínimo de sensibilidad en los ojos mejor llévate las gafas de sol, los vestidos fluorescentes pueden deslumbrar a cualquiera, más aun cuando las que lo visten son mórbidas que necesitan 20 metros cuadrados de la tela más fashion barriobajera.

Ver a tías que están buenas vestidas de Mamá Noel o vaca en cualquier estación del año es cuanto menos chocante.

Pues a mi las tipas con porte chulesco, risa histerica y alma de cotorra ni aunque sean una silfide, oiga.

yo una vez me folle una.. la verdad es que me follo a mi.. parecia que esa noche se acaba el mundo y toda la leche que tenia dentro.. lo mejor de todo (lo peor) fue que creyo que aquella noche era una velada de amor eterno.. por que tuve que aguantarla 3 semanas con las risas de la parroquia... eso si.. me acuerdo de ella y no de muchas tias wenas y normales que creen que por que te coman la polla y se dejen follar a 20 uñas son unas diosas.. viva las gordas... son las mas agradecidas

Atrás
Arriba Pie