Hola! soy Jenny, la Jenny!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
weno, pongo una cutre, mañana si m habeis hexo la pelota una + digna

Jennysexy.jpg

EL que me jdoa con forochat se va a tomar por el culo, sea la propia Jenny o el lucero del alba.

Edito: Este NO es "TU FORUM" :?

Un forochat es cuando alguien a lo largo del hilo cambia el tema de la conversacion? Y quien cojones sabe de que va este hilo, si ni yo mismo lo entiendo?

Bueno me voy a tomar por el culo un rato por voluntad propia, a ver si me follo a un shemalote del camp nou.

Señor Cojones rebuznó:
EL que me jdoa con forochat se va a tomar por el culo, sea la propia Jenny o el lucero del alba.

Edito: Este NO es "TU FORUM" :?

es una expresion

tan listo xra unas cosas y tan tonto xra otras

edito: lo digo con cariño x D

Aqui la unica que va de lista eres tu, lo dicho, no quiero una sola frase de forochat. Ya me habeis inflado suficiente los cojones.

Pd: Ya empiezo a comprender tus arrebatos de "cariño"...

Señor Cojones rebuznó:
Ya me habeis inflado suficiente los cojones.

cuando te pones en plan maderazo con bigote, me acuedo del video del antidisturbios que le sacude a la gorda y me entra la risa. Es un acto involuntario, pero al igual que lauren postigo... esta ahi.

Para no hacer forochat, me desmarco con un offtopic extraño a mi juicio.

Cual es la forma de tardar 1: 10 minutos de pozuelo a mostoles sin trafico en la carretera??

No saber ir, ir medio sobao y el factor detonante: Que te guie un indio con estrabismo, que lleva 20 años viviendo en pamplona, que ha acabado trabajando en madrid de consultor, y que cuando al preguntar a unos sudacas "donde pollas estoy, estos no sepan que contestar, el indio exclame" hay que joderse con estos inmigrantes de mierda, que no tienen ni puta idea de nada indignado el.

Si, me ha pasado hoy.

Benito rebuznó:
cuando te pones en plan maderazo con bigote, me acuedo del video del antidisturbios que le sacude a la gorda y me entra la risa. Es un acto involuntario, pero al igual que lauren postigo... esta ahi.

¿Donde esta ese video??

Benito rebuznó:
Cual es la forma de tardar 1: 10 minutos de pozuelo a mostoles sin trafico en la carretera??

No saber ir, ir medio sobao y el factor detonante: Que te guie un indio con estrabismo, que lleva 20 años viviendo en pamplona, que ha acabado trabajando en madrid de consultor, y que cuando al preguntar a unos sudacas "donde pollas estoy, estos no sepan que contestar, el indio exclame" hay que joderse con estos inmigrantes de mierda, que no tienen ni puta idea de nada indignado el.

Si, me ha pasado hoy.

zwi miedo me das de imaginarte al volante de un arma de 1500 kgs en movimiento ..

con lo facil que es coño, no es mas que tirar M40 pa abajo hasta que te encuentras las indicaciones pertinentes y seguirlas :?
y eso de recoger indios bizcos?

porque sigues poniendo fotos de tu muy escasa delantera ? te quitas el sujetador y apenas tienes relieve, chica 2 dimensiones :lol:

igual tu culo teen tiene mas apreciacion por aqui :P

por lo menos tiene asumida su condicion y no quiere que le valoren por su intelecto (¿?¿?)

Jenny a mi el verano pasado se me rompió la tabla de surf y ando escaso de dinerito.

¿Quereis ver una Jenny de verdad y qye come mucho pan de maiz?

44 paginas hablando con un clon de creador masculino?
No lo puedo entender.

Ya que nadie contesta, yo pongo a otra Jenny , esta con la delantera algo mas crecidita:
183562Solo_Putalocura.JPG

Saludos cordiales.

Atrás
Arriba Pie