Hola! soy Jenny, la Jenny!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puterom rebuznó:
ver para creer
viendo lo visto me tomare la libertad de cuotearle a usted PUTEROM por si me pudiese informar de como ha conseguido disponer de ese magnifico GIF en su firma (que ya pertenece a mi coleccion personal).

soy un seguidor de JORDAN CAPRI y cualquir informacion relacionada me interesa.

01.jpg

05.jpg

https://www.girlsnow18.com/jordancapri/03sh/MdThm.html
gracias

Realmente la jenny no esta tan tremenda no?que hablen lso que la han visto uno no tiene el gusto

Ya vuelven los insultos viva!!!!

Y el chino se va ayyyys..

Que delicias de forochat, Sr cojones esto es tan placentero como si con su canina lengua me lamiera el recto (No vale banear)

Chupeitor rebuznó:
Ya vuelven los insultos viva!!!!

Y el chino se va ayyyys..

Que delicias de forochat, Sr cojones esto es tan placentero como si con su canina lengua me lamiera el recto (No vale banear)

A mi una vez me baneo en un hilo de estos, no me fio mucho, pero voy donde me lleva el viento, un ventoleras

Soy Jenny, Soy Olivia, soy una puta...
Ya esta bien de estas Frikys, que se pongan a la cola y se olviden de protagonismos.
Este es el foro de PUTALOCURA, donde ninguna muger es una Reyna, pero si todas unas Putas

BUCCANANN rebuznó:
Ya esta bien de estas Frikys, que se pongan a la cola y se olviden de protagonismos.
Este es el foro de [size=18[color=brown]PUTALOCURA, donde ninguna muger es una Reyna, pero si todas unas Putas[/color]][/size]

Esto debería estar penado. Una cosa es que ninguna mujer se te acercara en tu vida, pero de ahí a no saber ni escribirlo...

BUCCANANN rebuznó:
Este es el foro de PUTALOCURA, donde ninguna muger es una Reyna, pero si todas unas Putas

primero: me cago en tu puta firma.
Aparte de no saber escribir no tienes estomago, hijo del CSI?

segundo: no veo nada malo en que unas aprendices de putitas se den a conocer en el foro, de hecho me gusta saber de ellas todo lo posible para mayor satisfaccion...

...lo que se deberia procurar es que no existan clones como olivia del foro o este tipo de personajes que no tienen la bendicion papal

Abuelo, siga el ejemplo de los que lo dejamos a tiempo, nuestras novias y amigos nos lo agradecen :lol:

Atrás
Arriba Pie