Jenny rebuznó:Padrino rebuznó:A ver, he buscado y he visto lo de insultos, ponen fotos que has colgado y que copian logs.Jenny rebuznó:Padrino rebuznó:Jenny, no te desanimes por los comentarios de 4 monguis del foro, puede que tengan razon o puede que no ( paso de leerme 33 paginas, pero no eres la 1a ni la ultima a la que le pasa algo parecido en este foro ), pero a ti que mas te da lo que digan,actuando asi demuestras que no tienes confianza en ti misma, por lo menos no toda la necesaria para afrontar lo que te propones.
Estoy seguro que miss mundo pone un par de fotos en este foro y alguien le sacara algun defecto, es normal, aqui solo hay hijosdeputa ( y me incluyo ) cada uno en su papel, pero cabrones todos ellos.
Ya lo comente en el 1er ( y unico ) mensaje que puse en este hilo, alomejor no sabes donde te estas metiendo.
Saludos cordiales.
si mi problema no es ese solo xra enfadarme xq me critiquen tendria q ser tonta lo q pasa lo puse + arriba
1º Insultos, te esta insultando gente que lo hace porque si, mecanicamente, que ni te conocen ni conoces , es como si yo ahora digo que el chino es un hijo de puta y que se rumorea que se follo un caballo.
2º Las fotos, una vez que subas a internet una foto , olvidate de controlar donde se pone o donde no, picarse por eso seria un poco idiota.
3º Que copien logs... pues es otra practica de hijoputimo habitual, y tampoco veo que sea tan cruel, si no quieres que pongan logs no hables con la gente que no te fies, o no hables de cosas que te puedan joder con foreros, porque en el 90% de los casos te joderan ( digo 90% porque en el fondo me puede el corazoncito y a algunos les tengo algo de aprecio y todo,pero realmente seria un 99.999% )
Ahora explicame si te pillaste un berrinche tonto o es algo mas grave que se escapa a mi entendimiento.
Saludos cordiales.
a mi lo q me molestan son los puntos dos y tres, q pueden causar enfados y ya sta no creo q tenga nada q explicar se ve bastante bien
si yo m arriesgo a poner una foto en la q se ve d fondo mi casa, la borro y lo digo explicitamente yo creo q se podria tener + consideracion
y el log puede molestar
Me parece que a Torbe se le olvidó explicarte la clase de enfermos que pululan por estos lugares, lo de la consideración me ha hecho mucha gracia...