Hola! soy Jenny, la Jenny!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LawLess rebuznó:
Benito rebuznó:
Cual es la forma de tardar 1: 10 minutos de pozuelo a mostoles sin trafico en la carretera??

No saber ir, ir medio sobao y el factor detonante: Que te guie un indio con estrabismo, que lleva 20 años viviendo en pamplona, que ha acabado trabajando en madrid de consultor, y que cuando al preguntar a unos sudacas "donde pollas estoy, estos no sepan que contestar, el indio exclame" hay que joderse con estos inmigrantes de mierda, que no tienen ni puta idea de nada indignado el.

Si, me ha pasado hoy.

zwi miedo me das de imaginarte al volante de un arma de 1500 kgs en movimiento ..

con lo facil que es coño, no es mas que tirar M40 pa abajo hasta que te encuentras las indicaciones pertinentes y seguirlas :?
y eso de recoger indios bizcos?

si, la movida es que iba siguiendo a otro que decia que sabia ir, pero le perdi, y acabe dando un pirulo que vi hasta carteles de villaviciosa.

El indio es coleguita del curro, me recuerda mucho a fiestero

QUE PASA QUE TODOS LOS INDIOS NOS PARECEMOS???

DAME TU MSN Y LO DISCUTIMOS

Padrino rebuznó:
Ya que nadie contesta, yo pongo a otra Jenny , esta con la delantera algo mas crecidita:
183562Solo_Putalocura.JPG

Saludos cordiales.

Siempre he querido tener una mininevera de esas en la habitación.

Sí sí, pero vaya gozada tener las cervezotas y algún lingotazo al alcance de la mano. Estuve mirándolas hará un año pero las algo decentes eran bastante caras, luego casi me consigue un amigo una de un hotel que cerró pero también se jodió el chollo. Habrá que seguir esperando a que salte la liebre.

Henry Chinasky rebuznó:
Sí sí, pero vaya gozada tener las cervezotas y algún lingotazo al alcance de la mano. Estuve mirándolas hará un año pero las algo decentes eran bastante caras, luego casi me consigue un amigo una de un hotel que cerró pero también se jodió el chollo. Habrá que seguir esperando a que salte la liebre.

agenciate una de estas,mira que chula:

c3_2.JPG

había unas con forma de lata de duff pero no encuentro foto

Henry Chinasky rebuznó:
Padrino rebuznó:
Ya que nadie contesta, yo pongo a otra Jenny , esta con la delantera algo mas crecidita:
183562Solo_Putalocura.JPG

Saludos cordiales.

Siempre he querido tener una mininevera de esas en la habitación.

Lo malo de tener una en la habitación es que algunas hacen ruido cuando se va poniendo en marcha el motor. Aunque claro si esta muy colocado no le molestará 8)

Hola.

Que esta mierda de hilo haya hecho reaparecer a Fiestero merece su existencia (la del hilo, coño)

Y sé que el señor DeMolay pensará igual que yo........(espero)

Eso sí son clones, y no la porquería aguantada últimamente

Lowrider rebuznó:
Hola.

Que esta mierda de hilo haya hecho reaparecer a Fiestero merece su existencia (la del hilo, coño)

Y sé que el señor DeMolay pensará igual que yo........(espero)

Eso sí son clones, y no la porquería aguantada últimamente

Por supuesto que pienso como usted.

Ver al indio haciendo el ídem es motivo de gran alborozo y regocijo.

Atrás
Arriba Pie