Y que te hace pensar que un nik como "la jeny" no sea un clon?BBJB rebuznó:edunacle rebuznó:44 paginas hablando con un clon de creador masculino?
No lo puedo entender.
Me da a mi que no es un clon.
Saludos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y que te hace pensar que un nik como "la jeny" no sea un clon?BBJB rebuznó:edunacle rebuznó:44 paginas hablando con un clon de creador masculino?
No lo puedo entender.
Saludos
edunacle rebuznó:Y que te hace pensar que un nik como "la jeny" no sea un clon?BBJB rebuznó:edunacle rebuznó:44 paginas hablando con un clon de creador masculino?
No lo puedo entender.
Saludos
LawLess rebuznó:Benito rebuznó:Cual es la forma de tardar 1: 10 minutos de pozuelo a mostoles sin trafico en la carretera??
No saber ir, ir medio sobao y el factor detonante: Que te guie un indio con estrabismo, que lleva 20 años viviendo en pamplona, que ha acabado trabajando en madrid de consultor, y que cuando al preguntar a unos sudacas "donde pollas estoy, estos no sepan que contestar, el indio exclame" hay que joderse con estos inmigrantes de mierda, que no tienen ni puta idea de nada indignado el.
Si, me ha pasado hoy.
zwi miedo me das de imaginarte al volante de un arma de 1500 kgs en movimiento ..
con lo facil que es coño, no es mas que tirar M40 pa abajo hasta que te encuentras las indicaciones pertinentes y seguirlas :?
y eso de recoger indios bizcos?
FIESTERO rebuznó:QUE PASA QUE TODOS LOS INDIOS NOS PARECEMOS???
DAME TU MSN Y LO DISCUTIMOS
Padrino rebuznó:Ya que nadie contesta, yo pongo a otra Jenny , esta con la delantera algo mas crecidita:
![]()
Saludos cordiales.
Henry Chinasky rebuznó:Siempre he querido tener una mininevera de esas en la habitación.
F-Eanor rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Siempre he querido tener una mininevera de esas en la habitación.
Bodaxo yo? joputasSsSss...ZzZ
![]()
![]()
Henry Chinasky rebuznó:Sí sí, pero vaya gozada tener las cervezotas y algún lingotazo al alcance de la mano. Estuve mirándolas hará un año pero las algo decentes eran bastante caras, luego casi me consigue un amigo una de un hotel que cerró pero también se jodió el chollo. Habrá que seguir esperando a que salte la liebre.
Henry Chinasky rebuznó:Padrino rebuznó:Ya que nadie contesta, yo pongo a otra Jenny , esta con la delantera algo mas crecidita:
![]()
Saludos cordiales.
Siempre he querido tener una mininevera de esas en la habitación.
INIXIATOR rebuznó:lE jENNY, TI VI A FOYÁ
escoces rebuznó:INIXIATOR rebuznó:lE jENNY, TI VI A FOYÁ
que pasa hoy con los clon???????
INIXIATOR rebuznó:escoces rebuznó:INIXIATOR rebuznó:lE jENNY, TI VI A FOYÁ
Responde mala puta
INIXIATOR rebuznó:escoces rebuznó:INIXIATOR rebuznó:lE jENNY, TI VI A FOYÁ
Responde mala puta
Lowrider rebuznó:Hola.
Que esta mierda de hilo haya hecho reaparecer a Fiestero merece su existencia (la del hilo, coño)
Y sé que el señor DeMolay pensará igual que yo........(espero)
Eso sí son clones, y no la porquería aguantada últimamente
NaKo rebuznó:que indio?, el negro?
Jacques de Molay rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.