Ma dejado mi novia

• Iniciador del tema Iniciador del tema AdaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sólo con el paso del tiempo te olvidarás de ella. ¿Formas de que se haga más llevadero? Prestar más atención/conocer otras chicas. ¿Cuál es la mejor forma de pasar esto? Llevar al extremo lo anterior, es decir, follar con otras chicas. Ojo que me refiero a otraS, no sólo a una, de esta forma antes te darás cuenta que ninguna es especial y cada una tiene su encanto.

Creo que no me dejo nada. Saludos.

nelson_ha_ha.jpg

Jajajaja, me merezco el Nelson, porque la cabrona me ha dejado en medio de examenes difíciles, metido profundamente en el curro, y sin ningun plan B.
Pero yo este fín de semana voy a los carnavales a divertirme y si se me presenta una ocasión pues no la desaprobecharé, hasta en el supuesto de que pudiera meter la gamba la metería, como se que haría ella!.
No se fué de erasmus, simplemente a estudiar una carrera a donde la admitieron, un sitio lejos. Como muchos de vosotros me habéis dicho, seguramente ella ahora esta descubriendo un mundo nuevo, de fiestas, poyas y diversión, y seguramente quiere probarlo sintiendose sin ataduras, sin compromiso (estuvo buena la comparación con el Corte ingles :D). Cuando pruebe todo eso, es cuando ella valorará seguramente que era mejor, si estar conmigo o eso nuevo. Y yo, si llega ese momento, no lo esperaré en mi casa, sino que quizas ya la haya olvidado porque tambien voy a seguir mi vida por otro rumbo, un poquito de alcohol y otro de porros y a ver si cae otra!.. Ahora eso si, esta primera semana, estudiando y currando, la llevaré de culo :x
Saludos

Si tu piva se llama Esther y ha venido a estudiar a Madrid me la folle el viernes....

Olvidate de ellla sal con los amigos de risas y follate a todo lo que puedas eso si no te enchoches de otra hasta dentro de un tiempo...

Que años tienes?

Bettersea rebuznó:
Xx_FaRmEr rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Bueno, esta "necesidad de ella" que crees que tienes, no es real.
Así que no decaigas. Tiempo al tiempo...

De todas formas, enhorabuena, te acaban de robar la ilusión. Y dudo que sea recuperable, pero por lo menos, no volverás a sufrir, tampoco sé si a querer.

No hablaras en serio no? :shock:
Bueno por favor, esto ya roza lo subreal.

Creo que querías decir surreal, no?
Pero tienes razón. La primera vez que te rompen el corazón, algo nunca termina de curar, no se si es la ilusión, o la inocencia, o lo que sea... pero nunca vuelves a acercarte a ninguna tia con la misma entrega. A partir de ahora irás con mas reserva y más cuidadín.
Es la pena, pero es un paso que todos, excepto los más tontos, acaban dando... Es natural.

Es verdad eso del primer amor, yo antes que con está, hará casi 6 años ya, estuve con otra un año hasta que me dejó por otro, y hoy la veo y me siguen dando ganas de volver a trincarla, cosa que no me pasa con otras mujeres posteriores.
Con esta que he estado ahora es con la que mas tiempo he estado nunca, casi 3 años, la que ha tenido más cosas en común conmigo, ademas de que me acoplé mucho con su familia, que ahora por cierto todos están destrozados, menos ella y pidiendome mis ex suegros que tenga paciencia con ella y todo que seguro que se dará cuenta de lo que perdió y blablabla. La realidad es que el primer año y pico, yo no estaba tan aferrado o dependiente de ella. Si es que no le puse los cuernos en alemania cuando fuí al Rock am Ring 06 de milagro, me sobaba por todas las alemanas que encontraba y aguantaba tirarme sobre alguna por remordimientos. Sin embargo, desde que se fue a estudiar a otro lado me enciegué con ella, y no sabia hacer otra cosa que acomodarme en mi casa mirando pal mesenya a ver si se conectaba y sin salir esperando que ella viniera algun fin de semana. La verdad es que me ha pegado un buen owned. Mi edad son 23 tacos por quién me preguntaba, y no, no se llamaba Esther jaja
Saludos.

AdaR rebuznó:
Es verdad eso del primer amor, yo antes que con está, hará casi 6 años ya, estuve con otra un año hasta que me dejó por otro, y hoy la veo y me siguen dando ganas de volver a trincarla, cosa que no me pasa con otras mujeres posteriores.
Con esta que he estado ahora es con la que mas tiempo he estado nunca, casi 3 años, la que ha tenido más cosas en común conmigo, ademas de que me acoplé mucho con su familia, que ahora por cierto todos están destrozados, menos ella y pidiendome mis ex suegros que tenga paciencia con ella y todo que seguro que se dará cuenta de lo que perdió y blablabla. La realidad es que el primer año y pico, yo no estaba tan aferrado o dependiente de ella. Si es que no le puse los cuernos en alemania cuando fuí al Rock am Ring 06 de milagro, me sobaba por todas las alemanas que encontraba y aguantaba tirarme sobre alguna por remordimientos. Sin embargo, desde que se fue a estudiar a otro lado me enciegué con ella, y no sabia hacer otra cosa que acomodarme en mi casa mirando pal mesenya a ver si se conectaba y sin salir esperando que ella viniera algun fin de semana. La verdad es que me ha pegado un buen owned. Mi edad son 23 tacos por quién me preguntaba, y no, no se llamaba Esther jaja
Saludos.

Gran error hamijo, gran error.

"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

shuloatope rebuznó:
AdaR rebuznó:
Saludos.

Gran error hamijo, gran error.

"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

Obró bien, qué coño iba a saber lo que iba a pasar después, joder. Tampoco hay que matar a nadie antes de que haga algo, porque por esa regla de tres, todos muertos. ¿Que luego se arrepiente uno? Pues claro, no te jode, pero a toro pasado.

Nada, que le den por culo y a otra cosa mariposa.

CodeName47 rebuznó:
Xx_FaRmEr rebuznó:
Bettersea rebuznó:

De todas formas, enhorabuena, te acaban de robar la ilusión. Y dudo que sea recuperable, pero por lo menos, no volverás a sufrir, tampoco sé si a querer.

Bettersea es lo más idiota que puedes echarte a la cara. No le sigas el rollo. Además es panchita...tú mismo, pero a babear, mejor sería por MP, que estamos hasta la polla de que cada vez que la señorita dice su tonteria de turno, salten 40 babosos citándola para forochatear.

He dicho.

¿Que no le siga el rollo? ¿Babear? ¿MP?... No entiendo nada, lo mio era un pregunta sin mas :? No se si es que teneis pique ya de antes o que(que es lo que me parece), pero desde luego todo eso que dices me pilla bastante lejano hamijo :)

Bettersea rebuznó:
CodeName47 rebuznó:
Xx_FaRmEr rebuznó:
Bettersea rebuznó:

Bettersea es lo más idiota que puedes echarte a la cara. No le sigas el rollo. Además es panchita...tú mismo, pero a babear, mejor sería por MP, que estamos hasta la polla de que cada vez que la señorita dice su tonteria de turno, salten 40 babosos citándola para forochatear.

He dicho.

bueno por favor, esto ya roza lo subreal.

déjame en paz.

pues es una de las cosas mas ciertas que he oido nunca en este foro. Triste pero acierta bettersea. Hay un tipo de amor e ilusion que solo se tiene una vez, luego ya es otra cosa, algo bueno, pero no con la pureza de la primera vez

Mi consejo, si la familia de ella te cayo simpatica, sigue siendo amigos de ellos, sal de parranda cons us hermanos, pero a ella mandala a la mierda, y te recomendaria que te vallas de ligue, o en su defecto, putas, ya mismo. Y si tenias a alguna chica ya vista, dale para adelante ya sin perder tiempo. Ella queria su propio espacio? Pues create uno tu mismo. Y si chicas bonitas es lo que quieres venite ya para Canarias que esta lleno de Nordicas de marcha. Yo estoy hace menos de una semana y la estoy pasando genial.

Muchas gracias colejis.
He podido sacar muchas cosas positivas de la mayoria de vuestros consejos. El tiempo pasará, será juez de todo y nos colocará a cada uno en su sitio. Un saludo!

amarie rebuznó:
Me vi en una situación similar... mi remedio fue el siguiente: beber vodka, amaretto, licor de menta, cerveza, whisky, tequila, ron, smirnoff, par de chupitos de no sé que y furmarme algunos porros la misma noche. Duré una semana sintiéndome como mierda, pero al menos el malestar y la resaca impidieron que pensara en él. No te lo recomiendo, es un remedio desesperado para quien no tiene esperanza y se ve sin dignidad, pero si es tu caso, adelante.

El alcohol es lo peor que existe para superar el desamor. Un conocido mio normal y buena persona, llegó a jurarme bajo los efectos del alcohol que le mandaría a su ex novia un conejo muerto en una caja para "vengarse".
El alcohol magnifica los sentimientos, no es nada recomendable.

Gina Gross rebuznó:
El alcohol es lo peor que existe para superar el desamor. Un conocido mio normal y buena persona, llegó a jurarme bajo los efectos del alcohol que le mandaría a su ex novia un conejo muerto en una caja para "vengarse".

Pues en mi caso el alcohol dulcifica mi miserable vida afectiva. :?

Gina Gross rebuznó:
amarie rebuznó:
Me vi en una situación similar... mi remedio fue el siguiente: beber vodka, amaretto, licor de menta, cerveza, whisky, tequila, ron, smirnoff, par de chupitos de no sé que y furmarme algunos porros la misma noche. Duré una semana sintiéndome como mierda, pero al menos el malestar y la resaca impidieron que pensara en él. No te lo recomiendo, es un remedio desesperado para quien no tiene esperanza y se ve sin dignidad, pero si es tu caso, adelante.

Eso es una mariconada....eso ni es una venganza ni es nada. Yo hubiera matado a mi rusa de no haber habido policía, porque reparos morales ni tenía ni tengo en ese punto. Y espero que algún día de estos se muera, para que el mundo sea más bello, o al menos algo menos infecto.

Tio esa tia es una hija de puta , como todas , ya aprenderas hamijo 8)

Yo me pondria ya a difamar sobre ella....ejemplo es ir soltando bulos x ay sobre q le gusta mucho la coca(si sq eso no lo sabe ya todo el mundo........)Pero bueno decirselo a sus padres tb ayuda mucho.....

cangrenosis rebuznó:
Yo me pondria ya a difamar sobre ella....ejemplo es ir soltando bulos x ay sobre q le gusta mucho la coca(si sq eso no lo sabe ya todo el mundo........)Pero bueno decirselo a sus padres tb ayuda mucho.....

Actitud valiente y dignísima, propia de un hombre íntegro donde los haya. Este post le honra definitivamente, caballero. Bravo.

ilovegintonic rebuznó:
cangrenosis rebuznó:

Actitud valiente y dignísima, propia de un hombre íntegro donde los haya. Este post le honra definitivamente, caballero. Bravo.

Un poco rastrero, si :P

AdaR rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
cangrenosis rebuznó:

Un poco rastrero, si :P
Pido disculpas ante mi respuesta pueril,rastrera e indigna de ser leida por tales personalidades como ustedes.Ya que en todo momento an demostrado una conducta muy correcta y sensata ante este foro(que es de los mas serios y rigurosos del panorama internacional.
Tan solo en mi defensa tengo q añadir q este tipo de respuestas insensatas e inmaduras se deben,a q en ocasiones se me cangrena el hipotalamo y no distingo del bien y el mal....Sin mas,les ofrezco mis humildes disculpas.

P.D.:COMERME EL BERENJENO!!!!

A todo esto,antes de que a alguien se le pase por la cabeza banearme,les rogaria que repasaran con detenimiento los mensajes y comprovaran que yo tan solo aporte un consejo que me parecio interesante/vengativo/etc,etc,etc....y que fueron otros los que pasaron a juzgarme..
Dicho esto que siga el hilo y hacer lo que os salga de la qijotera...
1 saludo!!

Si es que os veo y me parto el culo.

A las tias lo que las jode mas es que las cambien por otras que estan mucho mejor que ellas.

Yo lo tengo claro, cuando me deja alguna, lo primero que hago es extender el rumor de que estoy con una morena, de buen cuerpo, habla poco, nos morreamos bastante y siempre con ganas.

PF2081~John-Belushi-College-Posters.jpg

John Blutarsky rebuznó:
Si es que os veo y me parto el culo.

A las tias lo que las jode mas es que las cambien por otras que estan mucho mejor que ellas.

Yo lo tengo claro, cuando me deja alguna, lo primero que hago es extender el rumor de que estoy con una morena, de buen cuerpo, habla poco, nos morreamos bastante y siempre con ganas.

PF2081~John-Belushi-College-Posters.jpg

Una actitud bastante femenina esa de querer putear cuando está todo terminado. Yo me limito a ejercer la indiferencia.

Max Rockatansky rebuznó:
Una actitud bastante femenina esa de querer putear cuando está todo terminado. Yo me limito a ejercer la indiferencia.

Tambien es buena idea, te honra esa manera de ser, pero yo no tengo ganas de que me reconocoma por dentro una ex cuando he amado con pasion, asi que paso al ataque antes de que empiece el bombardeo.

Parece ser que tenemos a los más elegantes caballeros posteando por éste sacrosanto foro. Mis respetos, señores

Atrás
Arriba Pie