Es verdad eso del primer amor, yo antes que con está, hará casi 6 años ya, estuve con otra un año hasta que me dejó por otro, y hoy la veo y me siguen dando ganas de volver a trincarla, cosa que no me pasa con otras mujeres posteriores.
Con esta que he estado ahora es con la que mas tiempo he estado nunca, casi 3 años, la que ha tenido más cosas en común conmigo, ademas de que me acoplé mucho con su familia, que ahora por cierto todos están destrozados, menos ella y pidiendome mis ex suegros que tenga paciencia con ella y todo que seguro que se dará cuenta de lo que perdió y blablabla. La realidad es que el primer año y pico, yo no estaba tan aferrado o dependiente de ella. Si es que no le puse los cuernos en alemania cuando fuí al Rock am Ring 06 de milagro, me sobaba por todas las alemanas que encontraba y aguantaba tirarme sobre alguna por remordimientos. Sin embargo, desde que se fue a estudiar a otro lado me enciegué con ella, y no sabia hacer otra cosa que acomodarme en mi casa mirando pal mesenya a ver si se conectaba y sin salir esperando que ella viniera algun fin de semana. La verdad es que me ha pegado un buen owned. Mi edad son 23 tacos por quién me preguntaba, y no, no se llamaba Esther jaja
Saludos.