Ma dejado mi novia

• Iniciador del tema Iniciador del tema AdaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AdaR rebuznó:
Espero que me deis vuestros sabios consejos y que me hagan espabilar y seguir adelante o hundirme un poco más. Un saludo :(
Si amastes a alguien, si por esa persona distes todo, entonces no has perdido, has crecido y sin darte cuenta madurastes, ahora sabes mirar hacia otros rumbos, no la olvidarás pero te acostumbrarás al recuerdo de su esencia, por el momento cualquier cosa te la recordará, y está bien, pero debes darle alas al dolor para salir poco a poco, sabes que para ésto no hay remedio casero y el tiempo se encarga de sanar las heridas dejando cicatrices visibles.

Haz un cambio en tus actividades diarias, o algo.

saludos

Gracias por lo de señor,almenos por la parte que me corresponda... :shock: :shock:

Siguiendo el hilo ya que mi anterior respuesta no gusto,pues tengo que decir que a rey muerto rey puesto,pero sin obsesionarse.Tan solo intenta beneficiarte a otra zorrita y si no puedes
pues una buena fiesta canalla con los colegas,alcol y putas :twisted: :twisted:

Y los q tampoco tengan amigos pues...............q les peten el buyate :-o

Estas cosas pasan continuamente. Cambiar de aires, la distancia, un mundo nuevo… y por supuesto la suerte de poder encontrar a un tío bueno para follar o estar juntos sin tener que hacer nada para intentarlo, limitándose a estar ahí, es lo que hace que se preocupe por ella misma y no piense en ti para nada.

No es nada nuevo, pero si muy doloroso, lo que me deja estupefacto es que en cuanto se fue a estudiar fuera no lo vieras venir. De todas formas hay una solución muy sencilla, aunque no exenta de sufrimiento: dejas pasar el tiempo.

El daño que ella te ha hecho será de sobra compensado por un conocimiento más profundo sobre cómo son las mujeres. Cuando pase tu fase de vacío y mal de amores, descubrirás que eres mucho más fuerte de lo que eras antaño. Y lo mejor de todo, no te volverán a tomar el pelo en ese aspecto.

Las mujeres para follar y para algo de cariño puntual, para todo lo demás, Mastercard o dinero en cualquiera de sus formas, que es en definitiva lo único que importa. El resto es conversación.

Jose David rebuznó:
Estas cosas pasan continuamente. Cambiar de aires, la distancia, un mundo nuevo… y por supuesto la suerte de poder encontrar a un tío bueno para follar o estar juntos sin tener que hacer nada para intentarlo, limitándose a estar ahí, es lo que hace que se preocupe por ella misma y no piense en ti para nada.

No es nada nuevo, pero si muy doloroso, lo que me deja estupefacto es que en cuanto se fue a estudiar fuera no lo vieras venir. De todas formas hay una solución muy sencilla, aunque no exenta de sufrimiento: dejas pasar el tiempo.

El daño que ella te ha hecho será de sobra compensado por un conocimiento más profundo sobre cómo son las mujeres. Cuando pase tu fase de vacío y mal de amores, descubrirás que eres mucho más fuerte de lo que eras antaño. Y lo mejor de todo, no te volverán a tomar el pelo en ese aspecto.

Las mujeres para follar y para algo de cariño puntual, para todo lo demás, Mastercard o dinero en cualquiera de sus formas, que es en definitiva lo único que importa. El resto es conversación.

bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pla
tan solo tengo q añadir
q aunke creas q ya no te volvera a pasar nunca....estate ojo avizor.

En contra de lo que mucha gente opine, el otro día hablando precisamente del amor y el desamor me dijeron dos frases muy acertadas. "El tiempo todo lo cura" y "En el amor no hay experiencia". Esta última sobre el amor es una rallada, pensar que en lo único que no vas a aprender a base de ostias en el amor...

La verdad es que si amijos, el amor, siempre cuando acaba hace daño, es normal, y más cuando lo cortan de raiz como me hizo esta muchacha a mi. A día de hoy, me sigue diciendo que está hecha un caos y que necesita tiempo, en plan no soy capaz de decirte que te busques otra, asi que te mantengo con esperanzas hasta que a mi se me ocurra que hacer al final. Pero mi alma está en paz, yo no hice nada malo, asi que este fin de semana me sobaré por culos y tetas como el que no quiere la cosa en los carnavales, y si cae alguna chochi le meto el garfio. Ya yo tampoco tengo compromiso ¿no?
El amor marca. Cuando derrepenté pasas de ser el centro del mundo para alguien durante tanto tiempo, que te crees que es tu familia y le das toda tu confianza y al final, un dia cambian radicalmente y pasas a ser parte de un segundo plano, ya no esencial en la vida de esa persona. Pero, hay que seguir adelante, la vida son 3 dias. A un servidor en el amor, por desgracia, aunque diga a mi no me pasa más, me vuelve a pasar, porque el tiempo y el cariño te hacen olvidar los miedos, además que cada persona es un mundo, y yo siempre termino creyendo si esa persona con el tiempo me da razones. Pero las heridas que ahi queden cicatrizaran, como otras, además de esta que tengo ahora, que le llegará su momento tambien con el tiempo supongo, y me recordaran que durante una epoca de mi vida amé a alguna persona y me hizo ser feliz. Saludos amijos

AdaR rebuznó:
A día de hoy, me sigue diciendo que está hecha un caos y que necesita tiempo, en plan no soy capaz de decirte que te busques otra, asi que te mantengo con esperanzas hasta que a mi se me ocurra que hacer al final.

Amigo, gran frase la tuya, sabia como pocas...
Yo creo que en ese momento es cortar de raiz, nada de verse, ni de telefono ni messenyeah ni nada, cero total.

Si tiene que arrepentirse se arrepentira en 4 o 5 dias, una semana como mucho, no tarda mas, y si le jode que tu te forniques a cualquier otra dama...ajo y agua.

Saludos :x

suerte y palante yo la 1º con la que estuve me hizo una putada parecida aunque mas jodida la verdad me hizo un teatrito en complot con una guarra amiga suya.

suerte compadre.

Atrás
Arriba Pie