Macarena Olona: la musa de los Blasdelezos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


el arrastrado ese no sé quien es, pero en la foto con ella se nota que también anda desesperado por pillar un coño y le da igual todo lo dicho.

Subnormal es poco.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


el arrastrado ese no sé quien es, pero en la foto con ella se nota que también anda desesperado por pillar un coño y le da igual todo lo dicho.

Subnormal es poco.

Tiene la pinta de que es el que se la folló la noche anterior a salir despeinada.

Se dice que la pareja y padre del hijo de la Olona es un guardia civil de los que mandan que no quiere salir de ninguna manera en los medios.
 
Nos habíamos tomado a coña que la habían largado de Vox por una enfermedad y va a ser verdad. Hay que joderse.
 
Hagamos porra: ¿Cuál va a ser la siguiente que va a resultar el ser una chalada falsa chaquetera?
 
Hagamos porra: ¿Cuál va a ser la siguiente que va a resultar el ser una chalada falsa chaquetera?
Todas.
se vuelven impulsivas,deslabazadas,inestables en su día a día....casos incluso de gente que se lía la manta a la cabeza y manda todo a tomar por culo sabe dios porque....
Con la tiroides las mujeres suelen ser calmadas y muy estables. Debe ser un caso único.
 
Le quitaron la tiroides y me da que no Dan acertado con la dosis de euteridox.

Sin coñas,la peña que conozco que le quitaron la tiroides andan un poco cucú después de habersela quitado.se vuelven impulsivas,deslabazadas,inestables en su día a día....casos incluso de gente que se lía la manta a la cabeza y manda todo a tomar por culo sabe dios porque....

Asique aunque no deja de ser lolesco,por desgracia es algo más típico de su suceso que de su cabeza.

Me la follaba con furia porcina porque tiene la locura tan grabada en la mirada como un damasco forjado por el coronel sanders del hacendado de forjado a fuego.y se adivinan buenas peras.que aunque se autoperciba andaluza,nació en lo que los puristas llaman país valenciano,y eso es el sello que necesitaba para saber que en esa cama se aprende.
A la cola, joder.
A ver si este verano se dejará ver por Salobreña. Que me dejó caer a tirarle la caña.
Lo malo es que esa no volverá a pisar Salobreña en los restos
 
1682031479592.jpg


Es mi oportunidad. Si le digo que soy yo va a pensar que soy un beta. Pero si le digo que estaba allí y contuve a las hordas que querían lincharla igual tengo una oportunidad.
Está no se va de Granada sin que me la folle
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ajajajajajajajajaa @Nueces

Ej que Macarena lla no hestá loca ajajajajajajajajajaja

Jajajajajajajajajajaja la cuenta fake que engañó a nadie excepto a ti.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ajajajajajajajajaa @Nueces

Ej que Macarena lla no hestá loca ajajajajajajajajajaja


Jajajajajajajajajajaja la cuenta fake que engañó a nadie excepto a ti.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

Naaaa, los guionistas de la politica española no tienen tanta imaginacion.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

Naaaa, los guionistas de la politica española no tienen tanta imaginacion.

Na, si la cuenta fake es la del que dice ser de SUMAR.

Lo de Holona es verdac.
 
Sí, anda follándose a aquel que la quería colgar hace un año y ayer se hizo las fotos y se dejó magrear por el camionero ese gilipollas podemita.

Desde aquí huele le olía el sobaco.
 
¿Queréis hacer el favor de someter a escrutinio vuestras premis... prejuicios y no saltar como resortes cada vez que algo, por muy disparatado que sea, los confirme? Por favor, ¿es que soy el único que no se comporta como un animal movido por instintos? Usad la puta cabeza para reflexionar de manera crítica, especialmente con todo aquello que sintáis que os pasa la mano por el lomo. Tened un poco de puta dignidad, hostias.
 
Se ha tomado las pastillas y mañana vuelve a ser la domadora de progres y faro de occidente. Por España!
 
No hay nada como una despechada. Madre mía menuda mongola tarada. Qué ganas de que le pase algo.
 
Arriba Pie