Macarena Olona: la musa de los Blasdelezos

Impresionante giro en los acontecimientos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El partido de las taradas.

Pues oye, su target lo tiene.

1685543931573.png


Madre mía.
 
No sé por qué me salen sus tuits en Twitter cada día, sin seguirla, y me tiene fascinado los bandazos ideológicos que da cada tweet que publica.
 
Yo estoy esperando a que ponga el tuit de que funda el partido para luchar contra la ultraderecha.
 
El partido al que votarám TODAS las españolas.
Esro trasciende ideologías.
 
No sé por qué me salen sus tuits en Twitter cada día, sin seguirla, y me tiene fascinado los bandazos ideológicos que da cada tweet que publica.
Si has entrado a leerlos el algoritmo te los marca como interesante y te vuelve a enseñar más de esa cuenta.

Mis mujeres en política son:
- Isabel Ayuso , tetacas y más loca que un girasol, le perdono su sionismo creciente.
FOTOGRAF%C3%8DA.-MADRID-ESPA%C3%91A-11.07.2019.-Las-candidatas-del-PP-y-de-Vox-para-la-Comunidad-de-Madrid-Isabel-D%C3%ADaz-Ayuso-d-y-Roc%C3%ADo-Monasterio-i.-Efe.jpg


- Rita Maestre ( mirad que carita )
1465342010-las-10-excusas-de-rita-maestre.jpg

- Isabel Peralta, lista, con personalidad, le da 1488 vueltas a la petarda de Olona , si la coge la revienta a hostias.

y30yg1B.jpg

- Sarita del Frente Obrero , con más huevos que el 99% de los niños rata que hay por nuestras calles y unas tetas soviéticas como deben ser.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Sigo polla derecha en mano e izquierda en botella de cerveza esperando que se despelote de una vez
 
Joder, y yo pensando que eso de los zapatos era un meme :face: y se presenta por Granada @curro jimenez :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si viene a Granada a presentarlo.
Y a ver dónde se empadrona esta vez. Evidentemente, yo le ofrezco mi casa
 
Puta tarada y candidato fuerte.
 
Arriba Pie