Macarena Olona: la musa de los Blasdelezos

Cada día me pone más jashondo.

¿Cómo se llamaba su partido?
 
Cada día me pone más jashondo.

¿Cómo se llamaba su partido?

CAMINANDO JUNTOS ARMANICOMIO
macarena-olona-armanicomio-png.1469403
 
Es una idea brillante. A mí se me ocurrieron muchos. En fin.
el 90% eran mios. despues se unio algun imitador con algun clon mas.

mioS eran BILBOKAO,BILBOKIA,BULBAKOA,BILBOKOALA, BILBOKOA.(con punto al final), y alguno mas que me dejare.

despues aparecieron mas. todos baneaos cuando el lloron abrio un hilo en MODERADORES. lol
 
el 90% eran mios. despues se unio algun imitador con algun clon mas.

mioS eran BILBOKAO,BILBOKIA,BULBAKOA,BILBOKOALA, BILBOKOA.(con punto al final), y alguno mas que me dejare.

despues aparecieron mas. todos baneaos cuando el lloron abrio un hilo en MODERADORES. lol

Si esos clones eran tuyos, tengo que decirte que ese comportamiento, aparte de estúpido, me parece del todo inadecuado.

Si vienes al foro, ven a aportar algo, hijo de puta. Y no sé qué obsesión tienes conmigo, porque yo no creo haberte hecho nada como para que estés siempre con la matraca de gordo-obeso-comedoritos-vírgen. ¿Me conoces de algo? Pues eso.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Estas señoritangas no tendrán cosas que hacer en sus casas que se dedican a meterse en asuntos de hombres que no entienden y nunca comprenderán

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estas señoritangas no tendrán cosas que hacer en sus casas que se dedican a meterse en asuntos de hombres que no entienden y nunca comprenderán

Cabronas como esta loca del pussy me engatusaron e hicieron pensar que había excepciones, pero se ha demostrado que no.

A lo suyo.

Screenshot_2023-06-02-23-42-41-88_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg


Miedito da, que esta cosa sea fiscal.
 
Es increíble lo pirada que se volvió esta mujer el instante después de dejar vox. Antes parecía normal.
 
Si vienes al foro, ven a aportar algo, hijo de puta.
Aporta loles, de vez en cuando me repaso el hilo del Bilbogate y otro donde aparecian mil clones tematicos.

Hace falta de todo, no un foro que sea el equivalente al “parte” que es como llamaban mis abuelos al telediario.

Arratzalde on Macarena Olona andereinioari.
 
Necesita 100.000 firmas para su proyecto y seré uno de os que firme para que continúe el circo
 
Hoy en día casi todas se lo depilan ya que dan por supuesto que vas a bajar al pilón a comerlas la raja.
 
Hoy en día casi todas se lo depilan ya que dan por supuesto que vas a bajar al pilón a comerlas la raja.
Ojalá... Pero no. Muchas se recortan los lados cuando llega el verano y cuando el seto asoma también pasan las desbrozadora. Pero eso de que casi todas se afeitan o se hacen el láser como que no
 
Arriba Pie