Macarena Olona: la musa de los Blasdelezos

Hoy en día casi todas se lo depilan ya que dan por supuesto que vas a bajar al pilón a comerlas la raja.
Las tías se depilan a partir de cierta edad porque ya tienen canas en el parrús y no les gusta.

De nada.
 
Las tías se depilan a partir de cierta edad porque ya tienen canas en el parrús y no les gusta.

De nada.

Se lo pueden teñir. Hay muchas rubias que se lo tiñen de negro. Yo he conocido varias.
 

"Entendemos que hemos llegado a un punto de madurez democrática en la que el pueblo tiene que poder ser preguntado si monarquía o república", ha planteado Olona, que ha puesto sobre la mesa otra idea igual de relevante, como es aumentar la indemnización por despido: "Consideramos que de nada sirve intentar proteger el empleo reforzando el carácter indefinido de los contratos de trabajo si despedir a las personas sigue siendo muy barato, que es lo que ocurre en España. Para Caminando Juntos, no hay miedo".

Con estas dos propuestas ha intentado hacerse un hueco en la carrera electoral la candidata Olona, que durante la misma entrevista ha exhibido una notable desafección respecto a su antiguo partido. "Es evidente que he cambiado, porque si hubiera querido que todo siguiera igual seguiría en Vox", ha aseverado Olona, que ha dirigido mas mensaje tajantes a la formación de extrema derecha: "Con la actual deriva de Vox, tanto a nivel ideológico, programático como empresarial, ha dejado de representarme".


(...)

"La candidata ha concluido su intervención para presentar su nueva formación lanzando un mensaje directo a las derechas, especialmente al Partido Popular, a quienes ha pedido seriedad en la campaña: "Caminando Juntos no está en el 'Que te vote Txapote', sino en que España salga a flote. No quiero que la política sean unas gradas de fútbol llenas de hooligans". Así ha lanzado una candidatura que dice ser transversal, pero no de centro."


Se presenta por Granada, seguro que necesita compañeros de partido.
 
Con esas propuestas le va a RESTAR votos a SUMAR... :lol:
 

"Entendemos que hemos llegado a un punto de madurez democrática en la que el pueblo tiene que poder ser preguntado si monarquía o república", ha planteado Olona, que ha puesto sobre la mesa otra idea igual de relevante, como es aumentar la indemnización por despido: "Consideramos que de nada sirve intentar proteger el empleo reforzando el carácter indefinido de los contratos de trabajo si despedir a las personas sigue siendo muy barato, que es lo que ocurre en España. Para Caminando Juntos, no hay miedo".

Con estas dos propuestas ha intentado hacerse un hueco en la carrera electoral la candidata Olona, que durante la misma entrevista ha exhibido una notable desafección respecto a su antiguo partido. "Es evidente que he cambiado, porque si hubiera querido que todo siguiera igual seguiría en Vox", ha aseverado Olona, que ha dirigido mas mensaje tajantes a la formación de extrema derecha: "Con la actual deriva de Vox, tanto a nivel ideológico, programático como empresarial, ha dejado de representarme".


(...)

"La candidata ha concluido su intervención para presentar su nueva formación lanzando un mensaje directo a las derechas, especialmente al Partido Popular, a quienes ha pedido seriedad en la campaña: "Caminando Juntos no está en el 'Que te vote Txapote', sino en que España salga a flote. No quiero que la política sean unas gradas de fútbol llenas de hooligans". Así ha lanzado una candidatura que dice ser transversal, pero no de centro."


Se presenta por Granada, seguro que necesita compañeros de partido.

Lo que está claro, visto el nombre del partido, es que no hay lugar para Echenique en él, por mucho que haya virado a la izquierda.
 
A mí cuando era de vox me parecía una hija de puta a la que le tiraban los pelos del chocho y por eso andaba siempre con esa malafolla. Cada uno tiene sus ideas y sus circunstancias y hay que respetarlas. Pero ahora me da pena, de indigente ideológica da cosica.

Esta va a hacer bueno al Westringe.
 
Si el logo del partido va a ser los dos zapatos esos, que parece el cartel de neón de un puti.
 
Última edición:
"La dirigente de de extrema derecha"

Johohoho ostia puta. Extrema derecha dice la secta.lol
 
20230605_091955.jpg


Ya estaria
 
Si el logo del partido va a ser los dos zapatos esos, que parece el cartel de neón de un puti.

Es que a eso se tenía que haber dedicado. Es su verdadera llamada en la vida.


Y esta ni a eso la muy cranco. Es más, me da más asco todavía. Todavía me acuerdo se verla en las mañanas de Federico el gilipollas hablando del "PSOE de antes", como si alguna vez hubiera existido un PSOE de gente no paseable.

Chaqueteras falsas todas que no valen ni para maruja.
 
He visto las últimas 3 o 4 entrevistas que le han hecho (incluida la de j.ebola) y parece que esta IDA. Suelta frases sin sentido como susurrándolas.

Un juguete roto de VOX, y me temo que no será el último.
 
Al palo...

A saber si no es un registro mal parido para tener publicidad gratis y aparecer de forma heroica el último día .
Si no, pa matarlos, menuda emogada del estado (aunque esto se lo habrá hecho un pobre becario).
 
A saber si no es un registro mal parido para tener publicidad gratis y aparecer de forma heroica el último día .
Si no, pa matarlos, menuda emogada del estado (aunque esto se lo habrá hecho un pobre becario).
Creo que hace bastante tiempo que ha quedado claro que abogado del estado e inteligencia no son son sinónimos.
 
Las tías se depilan a partir de cierta edad porque ya tienen canas en el parrús y no les gusta.

De nada.
Ostia,pues a mi me cunde comer un coño canoso,es como comerle los morros a gandalf...me estoy poniendo MUY cachondo
 
Arriba Pie