Macarena Olona: la musa de los Blasdelezos

El número dos al Congreso es José Rodríguez Heredia (el padre Jhonny), que tiene 54 años y es pastor evangélico. Olona dijo que es una manera de integrar al colectivo gitano «algo que hasta ahora no se había tenido en cuenta». María Teresa García Sánchez, fotógrafa de 38 años, es la número tres; el cuarto es Iván Cuenca Orozco, estudiante de Ciencias Políticas y Derecho de 21 años y la número cuatro, Soledad Camacho Alcántara, una abogada de 44 años.

Al Senado, irá Emilio Jiménez Rodríguez de 58 años, que es empresario, escritor, articulista y agente de desarrollo rural.
Er padre Yoni :lol:

Si has entrado a leerlos el algoritmo te los marca como interesante y te vuelve a enseñar más de esa cuenta.

Mis mujeres en política son:
- Isabel Ayuso , tetacas y más loca que un girasol, le perdono su sionismo creciente.
FOTOGRAF%C3%8DA.-MADRID-ESPA%C3%91A-11.07.2019.-Las-candidatas-del-PP-y-de-Vox-para-la-Comunidad-de-Madrid-Isabel-D%C3%ADaz-Ayuso-d-y-Roc%C3%ADo-Monasterio-i.-Efe.jpg

- Rita Maestre ( mirad que carita )
1465342010-las-10-excusas-de-rita-maestre.jpg

- Isabel Peralta, lista, con personalidad, le da 1488 vueltas a la petarda de Olona , si la coge la revienta a hostias.

y30yg1B.jpg

- Sarita del Frente Obrero , con más huevos que el 99% de los niños rata que hay por nuestras calles y unas tetas soviéticas como deben ser.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, las dos últimas: la nazi y la punki me ponen ultra-berraco!

Están riquísimas , tienen unas tetas revolucionarias que dan ganas de meter la cabeza ahí y que te ahoguen.

Maemía, es como aquella jueza vidente que vivía con 8 gatos y estaba por tinder

Después de los gitanos ahora vienen las putas. En nada la tendremos haciendo campaña en el foro León, amigos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Después de los gitanos ahora vienen las putas. En nada la tendremos haciendo campaña en el foro León, amigos.

Llevo tiempo pensando que la campaña se la está financiando El Mundo Today.

Los del putas han abierto hilo y todo...

Los del putas han abierto hilo y todo...

Espero ansioso la sexpe con la plantilla.

La primera vez que pusisteis a esta tía hablando en el Congreso con esa voz engolada como de actriz venezolana de culebrón, supe que le faltaba una chaveta.

Espero ansioso la sexpe con la plantilla.

Nombre "artístico": Macaraca de Machín
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 44
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas
Descripción de Cara: De cemento armado
Descripción de Cuerpo: Como un fartón alicantino
Descripción de Carácter: Montaña rusa de sentimientos y emociones
Fumadora: Sí, y debe ser merca de la buena

CONTACTO
Teléfono
: No tiene, se comunica telepáticamente
Web/Anuncio: Caminando Juntos – En España hay otro camino
Dirección: Sede de Caminando Juntos. Arturo Soria 327 (Madrid)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Calefacción en verano y aire acondicionado en invierno.
Discreción del lugar: Arturo Soria 327 (Madrid)
Valoración de las instalaciones: zona "bien", pero comparte local con una médium, dos echadores de cartas, un taller de tatuajes/piercings/duplicado de llaves (la maquinaria es la misma) y una peluquería latina

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 06/07/2023
Tarifa contratada: un millón de chackras
Duración real del servicio: 4 años en el Congreso
Besos: Sí, de mariposa
Mamada: Ella sí que lo parecía, yo tomé agua con gas
Cunnilingus: No me gusta la comida india
Griego: No, no lo hablo
Valoración de la experiencia(0 a 10): A=P/2xxa
¿Repetirías?: Con eco, sí.

Relato del encuentro:

Fui a hacer una copia de la llave del candado de cerrar hilos y me la encontré por allí. En persona empeora respecto de las fotos, que están retocadas como ya puse en la ficha. Se puede hablar con ella, aunque no escucha: ella suelta sus cosas y mira al vacío con una leve sonrisa. Es muy educada, no se tira pedos ni eructos sin pedir perdón después.

Me ha llevado al baño pero no para pedirme que me duche ni para ducharse ella, sino para enseñarme una humedad que dice que es su tío Jacinto. No hubo magreos, ni besos ni mamada, aunque saliva bastante. No sé cómo tiene el coño, pero estando juntos me llegaban sonidos de una locución de Metro y no sé qué de correspondencia con línea no sé cuál. Me cogió varias veces de la mano para decirme que los gitanos son el futuro y la esperanza de España para, sin solución de continuidad, cantarme inmediatamente después el You'll Never Walk Alone como la crooner de un anuncio de Bisontes sin filtro.

Última edición:

Invita a consumiciones

Atrás
Arriba Pie