Macarena Olona: la musa de los Blasdelezos

Hasta GG Allin escribió su manifiesto; ¿cuál son los principios y objetivos políticos de esta señora para montarse un partido diferenciado de Vox?
 
Los comunistas intentado convencer a la gente que las protestas eran cosa exclusiva de estudiantes y que no era cierto que hubiese gente mayor. Para confirmarlo ponen un vídeo donde salen más viejos que jóvenes. Serían estudiantes hace 30 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 121183


Joder menudos imbéciles. Bandera republicana y nacionalista andaluza para rematar. Y a esas edades. Me acuerdo de cuando tenía 18 años y se me ponían chulitos éstos mismos que me llevan 15 años, o más, y a veces pensaba que éstos cuarentones de mierda sabían algo. Ahora que soy treintañero me doy cuenta de que en realidad siempre fueron gilipollas y morirán siendo gilipollas. De todo hay en la villa del señor.
 
FdcRuDzXwAMWHMZ.jpg
 
Pero pon el enlace al tuit. Coño ya con las putas capturas de pantalla, macho.

:nomejodas::nomejodas::nomejodas:
 
Al final va a ser verdad que es una attentionwhore. Por eso no debería haber tías en VOX. Ni en el foro.
 
Sois unos puntos vagos. Sigue en su perfil.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por supu sabe que esto desde Vox es algo corriente, lo que le escuece es que se lo hagan a ella
 
Entonces, a ver si lo entiendo, ¿la cosa es que Vox tiene unos machacas a sueldo en RRSS para atacar a sus rivales políticos y ahora los han usado para atacar a Olona, que se ha ofendido por usar a uno de los niños de Vox contra ella?

Por cierto, no sabía que @ruben_vlc se había mudado a Valladolid:

Screenshot_20220925-182523.png
 
Sólo recordar que yo tengo perilla y más pinta de gayer que ese señor. Por si acaso.
 
Entonces, a ver si lo entiendo, ¿la cosa es que Vox tiene unos machacas a sueldo en RRSS para atacar a sus rivales políticos y ahora los han usado para atacar a Olona, que se ha ofendido por usar a uno de los niños de Vox contra ella?

Por cierto, no sabía que @ruben_vlc se había mudado a Valladolid:

Ver el archivos adjunto 121320
20220925_203036.jpg



Es que ahora que vemos las tripas al bocs y se confirma lo que se sospechaba, no se puede pensar en otra cosa que en lo cringe que es vox.

Cringe entra, pero por si hay algún purista, la panda de golfos, frikis y desequilibrados que es vox es algo zafio, rancio, cutre, tróspido, revenido, bajuno. Es una puta parodia de propuesta, un vertedero de retraso y moho un timo tan burdo que mueve a la risión.

Y quienes simpatizan o apoyan esto son retrasados, subnormales, pero no figurados, de diagnóstico.

Por supuesto todo esto lo digo desde el respeto más absoluto.
 
Hacía tiempo que no veía una cosa tan cutre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Espero que al menos la nominen para el mejor corto de animación en los próximos Hozcars.
 
Quién sacará menos escaños con su propio partido, Molona o Yo-Yolanda?
 
La fascista..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y los lameculos del poder novotantes seguís atacando a quien haga falta para que los ciudadanos no se rebelen contra los que nos gobiernan.
 
La fascista..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y los lameculos del poder novotantes seguís atacando a quien haga falta para que los ciudadanos no se rebelen contra los que nos gobiernan.

Los rotarios no son masones.
 
Eso es lo que quieren que creas.
 
A Maca no le come el miedo y llega a comisaría todo lo que considere digno de ello, y que caiga quien tenga que caer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
aun decia mi bro, que se nota que le operaron de tiroides...y es cierto...cuando te la quitan, los primeros 6 meses se te va la olla de un modo brutal(y como te olvides la pastilla son unas putas risas....puedes llegar a contraer cretinismo)y seguramente cuando se adapte a la perdida de la misma y mire hacia atras dira "como se me fue la putisisima olla"
de hecho mi bro a los pocos dias vio que la cosa se le iba de las manos, dejo a una persona a cargo y estuvo 6 meses recuperando,pero un cristo,noches que no dormia alternadas con dias que andaba zombie,le decias algo y no se acordaba,le daban unas rayadas mentales de la osta, incluso decia cosas inconexas...cuando se le regulo la cosa (y fue de un dia para otro)ya todo guay.

y a la olona no hace ni 2 meses que la operaron.
 
A Maca no le come el miedo y llega a comisaría todo lo que considere digno de ello, y que caiga quien tenga que caer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un crack.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora Ortiga-Esmiz. Vox en descomposición y Santi llevando a cabo purgas estalinistas por doquier.
 
Arriba Pie