Macarena Olona: la musa de los Blasdelezos

Estamos hablando de una abogada del estado que ha estado implicada en esas irregularidades.
Y yo con un ciudadano que parece conocer montones de delitos que, sin embargo, no denuncia (algo que puede ser constitutivo de delito, creo) mientras acusa de prevaricar a una persona que parece hacer lo mismo que él.
Es un poco paradójico, por no decir hipócrita de cojones.
 
Y yo con un ciudadano que parece conocer montones de delitos que, sin embargo, no denuncia (algo que puede ser constitutivo de delito, creo) mientras acusa de prevaricar a una persona que parece hacer lo mismo que él.
Por ley hay que denunciar si se conoce que se está llevando a cabo un delito; creo que te puede salvar el pellejo si hay cierto grado de parentesco y no en los delitos donde prevalece siempre la obligación de denuncia.
 
Última edición:
Lo de paraíso fiscal me encanta. No solo porque el término correcto sería refugio fiscal (tax haven) sino porque parece implicar la existencia de un infierno fiscal del que se trata de escapar.
Se suele llamar así porque muchos son países paradisiacos...aunque claro,no veo la. Exoticidaz de Uruguay o de Delaware
 
Prevaricación es actual sabiendo que se está incumpliendo la ley, suelen hacerlo jueces y funcionarios.
Y una abogada del estado que no denuncia un caso de corrupción, aún conociéndolo? Aunque claro, no es en el ejercicio de su cargo.
 
Última edición:
Screenshot_20221114-094214_Gallery.jpg


¿Pero por qué esa gente mira al horizonte o al vacío en las fotos? Abascal lo hace y esta también, parecen retratos de santos en estampitas.
 
Y una abogada del estado que no denuncia un caso de corrupción, aún conociéndolo? Aunque claro, no es en el ejercicio de su cargo.
La prevaricación se da cuando se dicta sentencia o se toma una decisión administrativa resolutiva a sabiendas de que no se ajusta a ley.

No denunciar un delito te afecta tanto a ti como a Olona, y si lo hace ejerciendo sus funciones puede que sea una agravante aunque no estoy seguro porque no tengo el código penal a mano.
 
¿A ti te parece ella? ¿Estás ciego?

A mí me parece que Olona se cree que está buena, que pronto la veremos hablar de ella misma en tercera persona, y no me extrañaría que se esté promocionando con una camiseta cuya imagen ella cree que es la que mejor le representa.

Y hasta aquí llega mi análisis
 
A mí me parece que Olona se cree que está buena, que pronto la veremos hablar de ella misma en tercera persona, y no me extrañaría que se esté promocionando con una camiseta cuya imagen ella cree que es la que mejor le representa.

Y hasta aquí llega mi análisis

La verdad es que impresiona el nivel de baboseo que hay detrás de esta tarada y es hasta normal que se lo crea. El otro día encontré por Twitter a un "admirador" suyo que rompía todos los niveles de vergüenza ajena posibles. Si recuerdo su nombre luego lo pongo. Fijo que es forero porque ya digo que era inquietante el personaje y su actitud enfermiza. Me daba hasta mal rollo, fíjate.

La de la camiseta posiblemente sea Kate Moss, que además está homenajeando al famoso rayo de la cara de David Bowie en uno de sus grandes discos.
 
Última edición:
Y yo con un ciudadano que parece conocer montones de delitos que, sin embargo, no denuncia (algo que puede ser constitutivo de delito, creo) mientras acusa de prevaricar a una persona que parece hacer lo mismo que él.
Es un poco paradójico, por no decir hipócrita de cojones.
Hay que ser muy subnormal, pero muy subnormal, para comparar a una fulana que habla de unas ilegalidades en la financiación de un partido que pueden tumbarlo (y que conociéndolas no las hace públicas ni ahora, ni antes), con cualquier cuñadez que aquí se haya dicho. Pero es que es demasiado hasta para el nivel de subnormalidad que gastas de diario.
 
Última edición:
Lo de paraíso fiscal me encanta. No solo porque el término correcto sería refugio fiscal (tax haven) sino porque parece implicar la existencia de un infierno fiscal del que se trata de escapar.
En realidad no existen ni paraísos fiscales ni infiernos fiscales, sólo países con distinta legislación tributaria y sobre creación de empresas, funcionamiento de estas y más o menos secreto sobre sus accionistas.
Y un gran desconocimiento porque meter dinero en Delaware, Nevada o Florida es más seguro y anónimo que en Suiza.
 
Y que para denunciar necesita pruebas.

Que esto no es el Ministerio de Igualdad.
 
Hay que ser muy subnormal, pero muy subnormal, para comparar a una fulana que habla de unas ilegalidades en la financiación de un partido que pueden tumbarlo (y que conociéndolas no las hace pública ni ahora, ni antes), con cualquier cuñadez que aquí se haya dicho. Pero es que es demasiado hasta para el nivel de subnormalidad que gastas de diario.
Sabía que saltarías. Te puede.
Si los textos simples te generan serios problemas comprensivos, no quiero ni pensar qué habrás podido entender en el que me citas.
 
dejad de reíros, no soporto que la gente se ría. :evil:
 
Qué buen rollito, amics. Y pensar que hace nada nos llevábamos a matar y, ahora mirad, todos comunistas.
 
Arriba Pie