Macarena Olona: la musa de los Blasdelezos

Si no es en el ejercicio de sus funciones no creo.
No son caballeros jedi
A eso me refería.

Otra cosa es que si le supusiera una condena fuera un agravante que pueda llevar a la inhabilitación.

Pero jajajaaj son abogados del estado, los funcionarios a los que los "liberales" no les importa soltar la panoja, aunque la mayoría sean unos traidores a las instituciones y que empiece a cantar un poco que todos salen de los mismos árboles genealógicos.
 
Última edición:
Por eso, da IGUAL, y si tiene CONOCIMIENTO tiene que DENUNCIAR.

NO puede decir, que SABE que se esta cometiendo un DELITO y quedarse tan ancha.
Ni que un juez o fiscal le vaya a decir algo. Que habláis de Vox como si fuera Podemos o gente del cine.
Si llega a decir un exbildueta algo así tenía a todo el aparato del estado en fila india.
 
Por eso, da IGUAL, y si tiene CONOCIMIENTO tiene que DENUNCIAR.

NO puede decir, que SABE que se esta cometiendo un DELITO y quedarse tan ancha.
Encima es que no estamos hablando de un delito insignificante, según la Olona. Pero da igual: todos los cabestros yo criaturas de BOS a tragar con lo que les echen.
 
Esta acaba peor que la loca de la oreja de van Gogh
20221122_162056.jpg


Pero
20221122_162106.png


Entras y solo siguen esa cuenta bots.
20221122_162109.jpg



Tremendo
 
Última edición:
No tiene valores. Si eres juez no deberías meterte en política, que hay una cosa llamada separación de poderes. Aunque sea por principios.
 
A ver, que no es que se le haya ido la olla ahora, que lo que pasa es que siempre ha estado como unas putas maracas. Incluso cuando escupía esos discursos con los que os tocáis de placer.
Yo ya disía que estaba locassa desde el prinsipio.

Los ojos de loca eran delatores de su condición.
 
Pues Molona recula, habrá sido bien aconsejada, y vuelve a ser emogada del estado, si me la encuentro me hago un selfie con ella.
Aunque imagino que se irá de excedencia a una empresa a ganar pasta, como suelen hacer estos cabrones
 
Y a mi si se presentó la Olona a las elecciones pese a estar empadronada "ilegalmente"
Presentarse, se presentó. Utilizando una treta. Pero de verdad que quiero saber cuántos años le han caído a la alcaldesa, que se había metido con una avogá der hestao nada menos :lol:
 
Presentarse, se presentó. Utilizando una treta. Pero de verdad que quiero saber cuántos años le han caído a la alcaldesa, que se había metido con una avogá der hestao nada menos :lol:
Presentarse se presentó, pese a la treta de la denuncia por no sé qué de la alcaldesa, como se llama que una alcaldesa denuncie por algo que sabe que no es delito?
 
Presentarse se presentó, pese a la treta de la denuncia por no sé qué de la alcaldesa, como se llama que una alcaldesa denuncie por algo que sabe que no es delito?
Claro que es una infracción administrativa, deficiente. Otra cosa es que la lista estuviera constituida ANTES de la denuncia. Y por eso pudo presentarse.

Lo dicho: ¿se sabe ya cuántos años le han caído a la alcaldesa?
 
Arriba Pie