Machete al forerote - El definitivo hilo del feminismo moderno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA

Conspirotaggeanoico
Registro
25 Mar 2007
Reacciones
5.366
¿Pero porqué cerráis todos los hilos de feminismo? ¿Es @TORBE un secuaz de @Soros?

El hilo no va de este video, pero lo pongo, porque me gusta, y queda bien de título:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo venía a poner esto, pero después de media hora buscando donde, pues lo pongo aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Quisiera recopilar esas cagadas feministas, esas piedras contra el tejado en forma de zasca, esas

90fe3c8bc137bce26fc7b66a7d3dbd53cbd666b6_00.gif

Viendo que sois cansinos con el tema vamos a dejar un hilo abierto a ver que pasa. El hilo va destinado a lo que bien dice @BAILARE SOBRE TU TUMBA, en el primer momento que empeceis a llenarlo de otros temas se cierra.

En serio alguien aguanta un vídeo de 2 minutos de argentinos?

En serio alguien aguanta un vídeo de 2 minutos de argentinos?

Pues ese video en concreto lo he visto y está muy muy bien, se queda destrozada la pobre y usa el comodín de "no te lo explico porque no lo vas a entender" que usa la gente que carece de argumentos cuando ve que va perdiendo una discusión.

Pues ese video en concreto lo he visto y está muy muy bien, se queda destrozada la pobre y usa el comodín de "no te lo explico porque no lo vas a entender" que usa la gente que carece de argumentos cuando ve que va perdiendo una discusión.

Le he dado al play creo que cuatro veces desde que salió el vídeo, y no puedo, al momento se me empieza a nublar la mente, cambio de página, y como si no hubiera pasado nada. Es que ni me entero de lo que dicen, me aburre y cambio.

Le he dado al play creo que cuatro veces desde que salió el vídeo, y no puedo, al momento se me empieza a nublar la mente, cambio de página, y como si no hubiera pasado nada. Es que ni me entero de lo que dicen, me aburre y cambio.

Viendo el futbol aburrido que hacen imaginate hablando de feminismo LOL

La mujer parece que está llorando desde el principio de la llamada y otra cosa os voy a decir, siempre pienso que estos vídeos son más falsos que un hijo feliz de Perrino.

La mujer parece que está llorando desde el principio de la llamada y otra cosa os voy a decir, siempre pienso que estos vídeos son más falsos que un hijo feliz de Perrino.

Espérate al Belén que me están haciendo, vas a llorar y ansiar tu infancia, si, la tuya :lol:

Los moderadores nos explicarían por qué no podemos hablar de lo que nos salga de los cojones en un hilo concreto de una temática concreta, pero no lo íbamos a entender.

Dios que pereza da toda esta mierda de feminismo machismo y la puta madre que los pario a todos. Como el del video discutiendo con la primare esa. Puto negocio para exprimir retrasados y moda para retrasados. Discutir con mujeres hace llorar al niño jesus.

Última edición:
Sí que aburre esto ya, sí. A lo mejor es su plan maestro para la dominación mundial. Que llegue un momento que digas "mira ya paso, no puedo más. Que hagan lo que quieran. Bomberas de menos de 35 kg y con uñas postizas? Pues ale, un cuchillo cerca por si hay un incendio y cortarme las venas antes de quemarme. Pero por favour, ya está bien...".

Digo yo.

Creo que a estas alturas todos tenemos bastante claro que el feminismo moderno no es mas que un club social donde las lesbianas mas prominentes y dominantes se miden las tetas y el coño entre ellas para surgir como pseudo lideres y ligar la mayor cantidad de chicas confundidas y gilipollas.

Presupuesto contra la violencia de género España 2005 - 10 millones de €uros.
Víctimas por Violencia de género España 2005- 52 muertes.
Presupuesto contra la violencia de género España 2018 - 80 millones de €uros.
Víctimas por Violencia de género España 2018- 54 muertes.

¿Hablamos de lo que debe ser la gestión eficiente de un presupuesto?

En qué se gasta ese dinero, ¿en esta mierda?

¿En culpabilizar a TODO el género masculino? A todos los hombres?
Pues no parece que la estrategia esté funcionando.
¿Qué tal si vamos a los focos mas definidos? ¿Y si aplicamos un sesgo racial a las cifras de muertas por viogen? ¿Qué nos sale?
¿No saldrá por casualidad que un 30% de esas muertes las provoca un 2% de la población de España? ¿Unos que son así como morenitos? ¿No sería eficiente meterse ahí?

Nop... no... va a ser mejor estrategia el seguir dándole dinero a chicas como esta:

Un saludo.

bandera-multicolor-kXxE-U601894294864VUH-624x385@Ideal.jpg

La Diputación de Granada propone que los pueblos dediquen calles a activistas de referencia para el colectivo Lgtbi

Van a poner nombres de calles de activistas lesbis-mariconson-manolos-ymariconsonencubierto, para darle visibilidad al asunto.

Domicilio fiscal: Calle La Veneno número 121.

Mientras tanto:

El hombre blanco hétero condenado de oficio, pues solo se reconoce que existe un 0,001% de denuncias falsas. En la Sexta dicen que solo son falsas 71 de 126000, y que se denuncia demasiado poco. El juez Calatayud proponiendo que a partir de las nueve, se elimine la tele, internet y la calefacción para incrementar la natalidad. ¿Están gilipollas o qué les pasa?

Pues no es todo, bonita agenda de actuación de las feministas:
Más y mejor: Guía para iniciarse en el feminismo

• Si es un chico, explícale con tacto por qué los hombres son opresores: no hay que llevarlo a lo personal, los hombres oprimen a las mujeres como las personas blancas a las racializadas; porque hay un sistema detrás que fomenta y permite esta opresión. Tú puedes no usar tus privilegios de hombre, pero nunca dejaras de ser opresor porque cuando quieras podrás usarlos. No es un drama.
  • Las mujeres sabemos qué cosas son machistas y qué cosas no lo son: hay que dejarle eso claro si es un chico ya que nosotras vivimos día a día el machismo. Que no cambie los papeles, el no te está dando clases a ti. Es más, usa este argumento para mostrarle que tiene comportamientos machistas interiorizados, pues se está tomando el privilegio de decirte a ti lo que padeces o no.
A mis opresiones voy,
de mis opresiones vengo,
porque soy un hombre
me bastan mis pensamientos.

Solo sabe la mujer
donde tengo el privilegio,
que el machismo,
solo ellas pueden comprenderlo.

Ni una página sin que se hable de otra cosa, 🔒

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas