MACHOS ALFA, DJS, TUNNING... ¡TODO EN UNO!.

Ichi The killer

RangoVeterano
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
0
¡SON MACHOS ALFA, SON DJ! ¡SON TENACES!. ASPIRO A SER COMO ELLOS. :lol:

https://www.hayezsquad.co.uk/index.html

on_path_wide.jpg

His hard work and dedication to the squad has helped us to continue fighting for what we believe in and this has helped to grow immensely in MONEY, POWER and RESPECT.

¡YEAH!. ¡DÍNERO, PODER Y RESPETO!. :lol:

Los soldados bacálidas del oeste turco, todo un quiste en nuestra especie, una aberración y un insulto para la inteligencia humana.

Tal cual están sentados sobre sus cafeteras, pasaré sobre ellos sin piedad alguna con tan sólo tres de mis Panzers, así acabaré con esta mini-plaga. Todos los soldados que estén dispuestos a entrar en este conflicto bélico, no duden en comunicarlo al Alto Mando.

Atentamente, Mariscal Josz.

"Derrotados huían los que no murieron aplastados, viles cobardes del oeste, que llorando daban muestra de su tremenda debilidad".

Diario de un Vencedor. Josz, página 221.

Si te hace ilusión codearte con dj's, consigue que alguien te invite a Friendster... La densidad de población de dj's en dicha comunidad aterra...
Pero, eso sí. Recuerda que tienes que ser muy cool y ejercer de antifashion.

Saludos

O

Si te hace ilusión codearte con dj's, consigue que alguien te invite a Friendster... La densidad de población de dj's en dicha comunidad aterra...
Pero, eso sí. Recuerda que tienes que ser muy cool y ejercer de antifashion.

Saludos

O

Oh cielos, verles hace que tenga ganas de renegar de mni origen y mi futuro y tunee de cojon mi seat mapache para igualarme a tan excelsa gente. 8)

Josz, cuando les reviente con su MkIII avise y saque fotos...

Hail Satan!!!

Gilles de Rais rebuznó:
Oh cielos, verles hace que tenga ganas de renegar de mni origen y mi futuro y tunee de cojon mi seat mapache para igualarme a tan excelsa gente. 8)

Hail Satan!!!

¿Podría explicarme el porqué de su "Hail Satan"? es simple curiosidad.

A mi me gusta el Brum de los 140 cv de mi descapotable :)

Escuchando: Shaman, Faerytale

WHITE KNIGHT:

Por supuesto, aunque carece de la mas minima logica: he visto por el foro algunos blackers y decidi hacerles saber que "here I am" mas no recorde que las supersticiones judeo-cristianas no tienen cabida en mi vida :? , y debi haber dicho "Wotan mitt unss"

Saludos!

WHITE KNIGHT rebuznó:
Gilles de Rais rebuznó:

Hail Satan!!!

Que? Quieres ver fotos de gays? Aqui va:
009019.jpg

Aqui estoy yo antes de ser violado por mi padre

Por favor, parad, que ya es tarde y estoy despertando a todo el edificio con mis carcajadas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :

Jo, estoy convencido de que si que es el zagal ese de la 1ª foto, solo le falta el cacho cortina en la cabeza y la katana de "recuerdo de Salou" :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga Neo, pronto todo pasara... :twisted:

Listo para recibir:
009012.jpg

"Vamos hijo, no pongas esa cara, que lloras de placer cada vez que hacemos esto"

torbe me dijo que saldrias en el siquiente capitulo de Cerdillas de limpia lefas, es eso cierto? Lanzamos primicia foril?

Atrás
Arriba Pie