Macrase en escuela de Florida (y van...)

Tengo amigos que tienen pistolas, mayormente, y algún rifle.

Hasta hace poco se vendían muchas reformadas o hechas de distintas piezas de armas retiraras y cosas así.

También hay todo un mercado de armas cortas de la guerra civil que aún funcionan muy bien.

Gracias a la globalización hoy día se importan armas de todo tipo al igual que se traen drogas u órganos.

Lo complicado es saber dónde y a quien puedes contactar que sea de confianza.

En internet hay de todo, pero lo más normal es que acabes timado o detenido si eres novato en el asunto.

Lo ideal es estar en el mundillo del tiro deportivo, ahí hay algunos que conocen a terceros que si pueden conseguirte una pistola nuevecita sin número de serie ni antecedentes, aunque a un precio muy alto comparado al precio de venta en usa, por ejemplo.

Cómo pasa siempre con estas cosas, si realmente estás interesado en algo, acabarás encontrando lo que buscas, pero dependerá de tu prudencia y saber hacer el conseguir lo que quieres sin consecuencias.

yo queria raptar a mi jefa de seguridad muy joven y cara de perdonavidas tenia, luego tenerla a base de supositorios hechos a base de opio y cocaina y un poco de agua claro esta, volverla una adicta y despues la esclava perfecta.

pero ahora ya estoy bien.

Yo imaginaba que pillaba a alguno de esos que tanto me molestaron en su día. Le llevaba al pueblo de mi madre donde nadie nos podía molestar y ahí hacía con él lo que me salía de los cojones. Empezaba dándole hostias hasta que me aburría y luego le arrancaba los dientes, las uñas y le destrozaba el torso a machetazos. Le dejaba desmayarse y cuando se despertaba le amputaba algún dedo etc.
Vamos, en definitiva me le cargaba muy poco a poco y cacho a cacho mientras le hablaba y le decía " y ahora, qué? Y ahora, quién se ríe?"
Me rompía la cabeza eligiendo la manera en la que le secuestraba porque claro, eran irreales todas pues me sacaba 4 cabezas y 20 cuerpos así que esa parte nunca me convencía.
Pero ahora ya estoy bien.

Yo imaginaba que pillaba a alguno de esos que tanto me molestaron en su día. Le llevaba al pueblo de mi madre donde nadie nos podía molestar y ahí hacía con él lo que me salía de los cojones. Empezaba dándole hostias hasta que me aburría y luego le arrancaba los dientes, las uñas y le destrozaba el torso a machetazos. Le dejaba desmayarse y cuando se despertaba le amputaba algún dedo etc.
Vamos, en definitiva me le cargaba muy poco a poco y cacho a cacho mientras le hablaba y le decía " y ahora, qué? Y ahora, quién se ríe?"
Me rompía la cabeza eligiendo la manera en la que le secuestraba porque claro, eran irreales todas pues me sacaba 4 cabezas y 20 cuerpos así que esa parte nunca me convencía.
Pero ahora ya estoy bien.
que perdonavidas es ustec, pense usarias el cortauñas.

El hilo de la venta de pistolas sin pasado clásico... Cágame en el pecho, por favor..

Incluso venden kids para fabricar tu propia...

imagen-sin-titulo.jpg

trabajo-infantil.jpg

trabajo_infantil_previa.jpg_1718483347.jpg

Hace poco estaba tu viejo leyendo el hilo. :lol:

O tu clon, a saber.

Última edición por un moderador:
Los cuchillos también pueden matar, entonces habría que prohibirlos.
Y los coches ni te cuento, te metes por un paseo peatonal y te cargas a cientos.
Y los ladrillos que se pueden arrojar a la cabeza de la gente.
Y los martillos lo mismo, pueden romper cráneos.
Y así hasta el infinito.

De anacrónica nada, allí es normal que te asalten la casa contigo dentro y te maten para robarte.
Las armas son necesarias, mi me gustaría tener una en casa por si acaso. Porque si algún día entra alguien a joderme a ver qué hago, tirarle un plátano o algo así.
Hay una pequeña diferencia : nada de lo que has mentado fue concebido para matar, aunque pueda usarse como arma. Son herramientas, materiales o vehículos.

SUBNORMAL

Última edición:
Hay una pequeña diferencia : nada de lo que has mentado fue concebido para matar, aunque pueda usarse como arma. Son herramientas, materiales o vehículos.

SUBNORMAL
Y eso qué tiene que ver, retrasado???
igual se pueden usar y se usan para matar.

De hecho en España no puedes llevar cuchillos ni en el coche ni en el bolsillo.
Y las calles peatonales se protegen con bolardos o jardineras para evitar atentados.

Si se trata de proteger las vidas humanas habría que eliminar todos esos objetos independientemente de cual sea su uso original.

Otro motivo de estas matanzas pudiera ser que a los chavales les atiborran a pastillas para que estén quietos paraos o al revés para que trabajen más.

Última edición:
Si se trata de proteger las vidas humanas habría que eliminar todos esos objetos independientemente de cual sea su uso original.

¿Con todos te refieres a cualquier cosa potencialmente mortal si el uso no es para el que ha sido fabricada?

Porque ahora estoy en el baño cagando y veo no menos de 20 "objetos" con los que podría matarte, y bien a gusto que me quedaría, todo sea dicho.

Nadie ha mencionado aún que este tío es panchito. Lo cual puede explicar algunas cosas.

Respecto al armamento, estuve viendo el otro día la serie documental "Darknet" y uno de los capítulos se centraba en el uso de internet para fabricar todo tipo de armas.

Hoy día es barato pillar una impresora 3d, y al menos hay tres modelos de pistolas rulando por la Deep Web que puedes imprimir y montar.

Un solo disparo, pero nada te impide fabricar tres o cuatro y llevarlas en un abrigo o algo. Además con un disparo puede ser suficiente.

Y eso está al alcance de cualquier forero y es muy barato, así que el que quiera una pistola que luego puede quemar sin dejar rastro lo tiene bien fácil.

Y no, no revientan ni son muy peligrosas si haces un sólo uso de ellas.

Última edición por un moderador:
Hombres pues con ese nombre y apellidos no me parece precisamente de ascendencia alemana, ni irlandesa, ni polaca, ni italiana ni china ni nada.

Hombres pues con ese nombre y apellidos no me parece precisamente de ascendencia alemana, ni irlandesa, ni polaca, ni italiana ni china ni nada.

Nikolas no es un nombre panchito. Y el apellido es de su familia adoptiva.

¿Con todos te refieres a cualquier cosa potencialmente mortal si el uso no es para el que ha sido fabricada?

Porque ahora estoy en el baño cagando y veo no menos de 20 "objetos" con los que podría matarte, y bien a gusto que me quedaría, todo sea dicho.
Todos son todos. Es tontería solo eliminar las armas de fuego que además seguirían en manos de los malandros y la población quedaría desprotegida.

Este tema está más que argumentado, es una campaña de los medios progres judaicos para desarmar a los estadounidenses y manejarles mejor, como sucede en España que somos borreguitos a la espera de que lleguen los invasores a cortarnos el cuello a nuestra propia casa.

Cuando mi padre me esclavizaba con 13 o 14 años, le vino un trabajo de desmontar un piso en la zona alta de Bcn para alquilarlo a otros. Los inquilinos que lo habían dejado eran unos chinos que se fueron con lo puesto con más deudas que Julían Múñoz. Había un puto mueble empotrado, y tuvimos que desmontarlo. Allí había miles de tornillos, su puta madre. Pues una vez desmontado, el cielo se abrió ante mi, había un sobre de las elecciones que ganó CDS, y parecía lleno. Pensaba que allí habría fajos de billetes, cual fue mi sorpresa que había un pistolita. Era graciosa, por que tenia el cargador lleno de balas y tal, pero todo muy pequeño, era una pistola para mujeres.

Se lo dije a mi padre, y me miró como si fuera gilipollas, como si fuera culpa mía que los antiguos inquilinos, que a parte de ser unos cerdos eran chinos, tuvieran una pipa escondida ahí, que vamos, para cogerla rápido estaba. El caso es que se la quedó y nunca más supe de ella.

Al cabo del tiempo le pregunté por ella, y me dijo que de que coño le estaba hablando, vamos, otra vez tratándome como gilipollas.

Con lo facha que es mi padre, no descarto que le meta un tirito en la sien al puchdemont.

Última edición:
Eso no es cierto, para comprar armas en EEUU hay que cumplir unos requisitos.
Pero te remito al mismo argumento, si te venden cuchillos o coches a cualquiera (literalmente) por qué necesitas permisos para comprar un arma de fuego?

Con un cuchillo hay que tener cierto valor para cargarte a alguien. Con un coche te llevas a 15 en vez de a uno. Con una pipa es todo mucho más limpio. Vas a por tu vecino hijueputa y lo liquidas sin esfuerzo.

Con un cuchillo hay que tener cierto valor para cargarte a alguien. Con un coche te llevas a 15 en vez de a uno. Con una pipa es todo mucho más limpio. Vas a por tu vecino hijueputa y lo liquidas sin esfuerzo.
Vale pero se ha demostrado que no hay relación entre tenencia de armas de fuego e incremento de la criminalidad.

De hecho es al contrario, según estadísticas del FBI: a más armas de fuego, menor criminalidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La prueba definitiva es preguntarle a un progre vallecano sobre el tema y te dirá que la culpa de los asesinatos en EEUU la tiene la posesión de armas de fuego.
O sea, que es al revés según demuestra la prueba del progre vallecano.

Última edición:
Hamazo Donald visitando las víctimas del tiroteo, mirad que contento se pone:
Donald-Trump-sonriendo-con-las-victimas-del-tiroteo-de-Florida.jpg

El chaval por lo visto decía en Instagram y foros varios que odiaba a negros, mejicanos, judíos y que había que pegar un tiro en la nuca a gayers.
Esto pasa porque no hay foros como PL en Usa para acoger a estas almas descarriadas...

Edito.
La "revista" ha borrado el artículo de que en Australia no había tiroteos porque la legislación es muy dura cuando los lectores le han puesto que hay una media de 200 muertos al año por arma de fuego.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie