Macromastia TORBellil - sobrepeso preocupante

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
38.188
Reacciones
12.252
Pues estoy conmocionado tras enterarme de esta penosa enfermedad, en la que a estas sufridas teens, no paran de crecerles los senos (real-time engording breasts), la verdad es que su vida social debe estar por los suelos, y la depresión, acechando al final de la esquina.

Una chica de 17 años sufre una enfermedad por la que sus pechos no paran de crecer. Diario de Noticias de Navarra

esta chica, a unos meses de la mayoría de edad, padece en silencio y con discreción su sufrimiento, tratando de dar ejemplo de superación y fuerza interior.
Ellie_Jaycock.jpg


en un duro viaje, posiblemente de camino a la catequesis o al Leroy Merlin
Ellie-Jaycock-lolas-grandes.jpg


aquí, tratando de sacar una sonrisa de donde no se puede
Ellie-Jaycock.jpg


encontrar ropa es realmente complicado, y ya salir de casa así es un gesto valiente. ahí, un Ferris americano haciendo un esfuerzo y posando con ella
oCf1J.jpg


en ésta, tratando de alegrar la mañana a su sobrino Luis Matías
309376_109520492484435_100002794551542_47933_3345031_n.jpg


las fotos de canis y de chonis, no van con ella, es una chica seria y responsable
senos1.jpg


los mamíferos de pequeño tamaño, de sus pocos amigos
Ellie-Jaycock3.jpg



solidaricémonos con estas mujeres, y démosles nuestro apoyo, porque le pasa a muchas.

la hermana de toneti, con un pelazo envidiable
a1a.jpg


una hija del amazonas, yesica trincayucas
yesica1.jpg


aquí, la nor-vietnamita Huawei Sun-tzu
410260-xiao-wei-macromastia_preview.jpg
 
Bi careful, los machos alfa tampoco estamos libres del desarrollo incontrolado de protuberancias mamarias.

man-boobs.jpg
 
Lo que tienen es un cancer creciendo como un animal.
 
Lo que importa no es el tamaño, porque lo mas lindo esta en el interior. Seas trany o teen, solo en tu alma esta el amor.
 
cocreta2000 rebuznó:
6 post, 6 jodidos posts habéis aguantado ...
BYZPO,just curious,how many times did you watch this video?
She is a gorgeous woman who has a cock.She is not gay or a "faggot".She is a woman!I'd love to see what you would do if she came onto you. Would you REALLY reject her? I bet you couldn't resist her.Would that make you a faggot? No,you would be fucking a woman. Get it? Damn,she's gorgeous.
Kisses,,,DeeDee
 
hermano mayor rebuznó:
joder que pena la rubia primera, es guapa y esta muy buena, si tubiera unas talla menos de sujetatetas seria un ser de luz.

Como que de menos, yo tengo ya la polla en la mano solo de pensar como las tendra a los 25. Me pongo un traje de neopreno y me hago una cubana pero metiendome entero entre esas tetas.
 
Joder, pues yo veo cientos, miles de mujeres con lo mismo pero en el culo y nadie se preocupa tanto.

No es estético, no es bonito, no es sano, pero te tienes que echar unos siestones de la ostia entre semejantes melones.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Joder, pues yo veo cientos, miles de mujeres con lo mismo pero en el culo y nadie se preocupa tanto.

No es estético, no es bonito, no es sano, pero te tienes que echar unos siestones de la ostia entre semejantes melones.

Usted no es hombre.
 
Os mataria a todos vosotros, foreros medios, de las formas mas crueles, por poder follarme a la rubia aunque solo sea una vez en mi vida. Que maravilla, que perfección, que geometria tan maravillosa.

Cabrón, yo hoy queria hacer huelga pajeril, pero con esas fotos no hay maneras :115
 
Ciclon Larry rebuznó:
Joder, pues yo veo cientos, miles de mujeres con lo mismo pero en el culo y nadie se preocupa tanto.

No es estético, no es bonito, no es sano, pero te tienes que echar unos siestones de la ostia entre semejantes melones.


Que sea sano o no, vamos, me la bufa a niveles superiores que el hambre en darfour, pero vamos... que bonito o estetico, son terminos no aplicables a las tetas. Las tetas molan, y cuanto mas grandes mejor, punto.
 
Weno, paso de opiniones de qué es estético o no, olvidaos. Sano, pues no creo (ponte 6 kilos colgándote de la espalda y me dices si no jode). Y coño, bonitas a mi no me lo parecen.

Me encantan las tetas grandes, de las que no te caben en una mano, pero estas tetas me dan claustrofobia. Prueba a zumbártela ella encima de ti y que te espachurre con esos mega tetones, a ver si respiras, mijito.

PD.: falete no es hombre ni mujer, es como el arcángel san gabriel, pero en gordo cabrón.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Prueba a zumbártela ella encima de ti y que te espachurre con esos mega tetones, a ver si respiras, mijito.
Solo de pensarlo, me acabo de follar mi propio ombligo involuntariamente.
 
Benito rebuznó:
Solo de pensarlo, me acabo de follar mi propio ombligo involuntariamente.

Corre a tomarte la píldora del día después. a ver si te has quedado "en estado".
 
Hay un hilo donde se puede y se debe postear. Lean y acaten.
 
Yo definitivamente sigo esperando mas de este hilo, ya que soy demasiado vago para buscar imagenes en google.
Adjunto: Me encanta tocarme viendo semejantes globos
 
Curiosa esas fotos porque no pensaba que las tetas podían crecer tanto. Yo lo que he visto han sido fotos de eso mismo pero en el caso de testículos (tenían casi el mismo tamaño).
 
ESA NO es punki browster.punky browster es la amiga de sabrina,cosas de bruja.
 
Arriba Pie