Macromastia TORBellil - sobrepeso preocupante

Duendec_verdec rebuznó:
Tú no debes ser muy listo por lo que veo:

Punky Brewster (TV Series 1984–1988) - IMDb

[TABLE="class: cast_list"]
[TR="class: odd"]
[TD="class: primary_photo"] [/TD]
[TD="class: name"] Soleil Moon Frye[/TD]
[TD="class: ellipsis"] ...[/TD]
[TD="class: character"] Penelope 'Punky' Brewster (88 episodes, 1984-1988)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
de acuerdo.pues siento decirte que la de esa foto...
1º que ese fake lo he visto cuando yo era estudiante.asique menos lobos.cuando alguno volaba a 128 kbs esa foto(y otra en tetas)ya andaba rulando,y luego ya se dijo por activa pasiva,que era fake.
Punky Brewster - Wikipedia, la enciclopedia libre
punky brewster,no era la de esa foto de adulta.y punto.

Frye hizo su debut como actriz en la película Missing Children: A Mother's Story en 1982. A la edad de 8 años, protagonizó Punky Brewster un sitcom transmitido en la NBC y en redifusiónde 1984 a 1986.
Del año 2000 al 2003, Frye representó el personaje de Roxie King en Sabrina, the Teenage Witch, con su antigua amiga y productora de series Melissa Joan Hart.[SUP]3[/SUP] Durante la grabación de Sabrina, dobló al personaje de Zoey en la serie The Proud Family para Disney Channel y en la película para televisión de la misma serie en 2005.

una de dos,o te aclaras, o no te entiendo,o el dislexico que yo esperaba que llegaria para superarme,ha llegado.

1+1 =2

la tetona de la foto no es la que hacia de punky browster.es mas,la que hacia de punky brewster,sale en sabrina cosas de bruja.

traduzco la suma:
esta
tumblr_lpzqqy8aFu1qz9qzt.jpg

no es esta
pbb.jpg


en realidad,es esta

soleil.jpg



es mas.ahora de vieja...gaitera
soleil-moon-frye-sexy-8.jpg


pero va a ser que no es la del sueter rojo y humoristicas tetas.
 
Yo poner estanco a todas.
 
Duendec_verdec rebuznó:
¿Qué me aclare dices? Yo tengo las cosas muy claras, pero tú parece que no.

Soleil Moon Frye o Punky Brewster, como quieras llamarla, sufrió macromastia y tuvo que operarse, la de la foto es ella cuando era adolescente, punto final:

macromastia: Star Punky Brewster had Macromastia Young

214155.jpg
correcto.no lo habia leido bien.es que hace unos años circulaba por los mirc una fotos de una supuesta punkybrewster con unas perolas de la puta virgen,pero que la propia exproductora dijo que eran fake,y crei que eran esas,lo que no sabia era que habia un fundamento para ponerlas,que habia tenido esa movida en las perolas.se opero con 16.
cuando tiene razon,tiene razon.
 
Que las tetas de punky brewster crecieron hasta parecer perseos lo sabe hasta la white trash yankee que vive en caravanas varadas en inmensos parking lots del medio oeste y se meten meth como si no hubiese mañana.
Pero Liachu no lo sabía. Robot galego is fail.
 
semensatan rebuznó:
Que las tetas de punky brewster crecieron hasta parecer perseos lo sabe hasta la white trash yankee que vive en caravanas varadas en inmensos parking lots del medio oeste y se meten meth como si no hubiese mañana.
Pero Liachu no lo sabía. Robot galego is fail.
yo era mas de su amiga,la rubia,q ya tenia cara de neoliberal :oops:
 
liachu69 rebuznó:
correcto.no lo habia leido bien.es que hace unos años circulaba por los mirc una fotos de una supuesta punkybrewster con unas perolas de la puta virgen,pero que la propia exproductora dijo que eran fake,y crei que eran esas,lo que no sabia era que habia un fundamento para ponerlas,que habia tenido esa movida en las perolas.se opero con 16.
cuando tiene razon,tiene razon.

Ojala que se hubiera muerto en la mesa de operaciones... operarse eso sin haberse sacao las tetas ni en revistas ni nada...
 
Si, la rubiaca era la mejor por aquel entonces (ahora no se como andara), pero parecia demasiado estrecha, en cambio la negrona era mas facilona, y posiblemente de crio, seria ella mi primera opcion.


cherie-johnsonlg.jpg
 
sayko rebuznó:
Si, la rubiaca era la mejor por aquel entonces (ahora no se como andara), pero parecia demasiado estrecha, en cambio la negrona era mas facilona, y posiblemente de crio, seria ella mi primera opcion.


cherie-johnsonlg.jpg

ronaldo%2Busa94.jpg
 
sayko rebuznó:
Si, la rubiaca era la mejor por aquel entonces (ahora no se como andara), pero parecia demasiado estrecha, en cambio la negrona era mas facilona, y posiblemente de crio, seria ella mi primera opcion.


cherie-johnsonlg.jpg



Eso mas que una piva parece el negro de house party bailando "Im sexy and i know it". Luego se quejan que les comparan con monos, pero que una tia se parezca a, por ejemplo "Chris tucker" dice muy poco de una raza(en extincion, esperemos).
 
fig02-02.jpg


Esto es lo que queda despues de quitarle hierro al asunto.

callos.jpg


Y esto despues de cocinarlo, unos callos cojonuten¡¡
 
sayko rebuznó:
Si, la rubiaca era la mejor por aquel entonces (ahora no se como andara), pero parecia demasiado estrecha, en cambio la negrona era mas facilona, y posiblemente de crio, seria ella mi primera opcion.


cherie-johnsonlg.jpg
esa parece la negrata que era novia de gerardo wualdo faldo

pdata.mi rubia neoliberal sigue siendo la ama
ami-foster-antes.jpg
 
liachu69 rebuznó:
esa parece la negrata que era novia de gerardo wualdo faldo

pdata.mi rubia neoliberal sigue siendo la ama
ami-foster-antes.jpg


Evoluciono bien, pero en esa foto parece q tiene como mucho 18 años, nadie encuentra una actual?


Las tetas nunca tendrian que ser mas grandes que estas.

m_11812_thumb.gif
 
sayko rebuznó:
Evoluciono bien, pero en esa foto parece q tiene como mucho 18 años, nadie encuentra una actual?


Las tetas nunca tendrian que ser mas grandes que estas.


bisonhr.jpg


Me cago en san crisostomo... pilla el bentley bautista que me he puesto la mano de aplaudir
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Habilitadle lo de tagear, no seas cabrones, que se le esta llendo la boina en plan frisbee(o frisbi, o lo que sea, volando por ahi de su locura vaya)
 
bcae8673-dc3f-69fa.jpg


9651d1322145292-que-intentais-quitar-de-vuestra-dieta-y-os-cuesta-horrores-7858d1314381074-yo-me-sigo-acordando-508207homer-babeando.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie