Adicción al foro - ¿preocupante?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jesus Quintana

RangoClásico
Registro
6 Abr 2006
Mensajes
4.996
Reacciones
0
Últimamente me he dado cuenta de algo, y no sé si es para preocuparse o no... cada vez que tengo una cita con una mujer, o que triunfo con ella, siento la necesidad de contarlo en este foro... como sé que es un coñazo abrir un hilo con cada historia que le pasa a uno (a ver si algunos toman nota), me pongo a buscar hilos cuya temática tenga que ver con lo que me ha pasado, para postear y de paso contar que he quedado con una piva, o que he echado un polvo...

De hecho, con el último ligue que he tenido, lo he contado aquí antes que a ninguno de mis amigos...

¿Quiere decir esto que soy adicto al foro? ¿Debo preocuparme? ¿Os pasa a vosotros lo mismo (a los que folláis, quiero decir)?
 
Hombre lo preocupante es que lo mas parecido a la figura de un amigo que has tenido, haya sido un tamagochi.
 
Joder Rastrero, últimamente estás muy blandito, me estás decepcionando... eras uno de esos hijosdeputa simpáticos que le daban salero al foro... dame más caña, sin miedo, coño, que lo puedes hacer mucho mejor... así ni me inspiras para contestarte ni nada...
 
Nada hombre, non ti preocupare... forma parte del hombre en si contar sus conquistas. Contarlas aqui te reconforta porque crees que te escuchamos y nos interesamos por ello.

¿Follaste este fin de semana?
 
Pues no, no he follado este fin de semana... fue el jueves.

Joder, he vuelto a hacerlo :oops:
 
Cuenta lo que te salga de los cojones, eso si, pon alguna foto no seas tan rancio
 
No te preocupes, JM, no pasa nada. Mejor es venir a contar aquí que follas que venir a contar que no follas, o no follar por venir aquí, o por venir aquí no follar, o venir sin follar y no contar nada, o contar mucho sin follar nada.

Estás mejor que la mayoría.

Sigue viniendo por aquí, folles o no, y cuéntanos que follas o que no follas, o qué haces para follar.

Y bueno, dicho esto, chapo, que tampoco le veo más sentido a éste hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie