No al bullying

• Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hoy voy al museo de historia natural en Madrid y me encanta cagar en los museos, son los wc más limpios que existen. Y anoche bebi mucha bebida con gas, así que saldrá propulsado
Diría que este es el post más intelectual y exquisito ahora mismo de todos los hilos activos.

No chana tanto como Kid Zangief con la llave Batista pero mola 2k:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre, al de blanco, le ha caido la del pulpo, pero tambien te digo, por trincarlo, el pequeño ha merendado patio con la cara al principio, suerte ha tenido de no quedarse roque.

No chana tanto como Kid Zangief con la llave Batista pero mola 2k:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa siempre ha sido la forma más eficiente de acabar con el acosador, lo que pasa es que antiguamente, esas cosas acababan ahí, el pequeño se hace fuerte y de integra en la manada.

A mi me pasó, solo que yo use el boxeo, el q se metía conmigo luego de recibir de ostias en la pelea se hizo colega, me dejaba cintas de makina total, etc...

Hoy día con los móviles eso no pasa, el odio se queda ahí, y el acosador de recibir el escarnio y humillación que no desaparece pq el video queda online para la historia siente odio y que tiene que vengarse, el video se lo recuerda todos los días.

Por otro lado, yo no dejaba tener un móvil a un menor de edad, pero es que los padres de hoy día son unos mierdas y débiles.

Atrás
Arriba Pie