Trolak Trolak Tun
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Feb 2022
- Reacciones
- 575
Pronto lo mismo en Españita, vamosssss.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la prinera década de este siglo, a los guindillas de Parla se les obligó a estudiar árabe para dirigirse a ciertos ciudadanos que empezaban a habitar el pueblo.Es que sois tontísimos, entráis como cabestros a cualquier trapo. Siempre embistiendo, nunca pensando.
¿Tu crees que se puede estudiar arabe en Parla en tus ratos libres y alcanzar un nivel para mantener una conversacion?En la prinera década de este siglo, a los guindillas de Parla se les obligó a estudiar árabe para dirigirse a ciertos ciudadanos que empezaban a habitar el pueblo.
Estamos hablando de unos 18-20 años atrás y aquí en Españita. Es decir, muy descabellada no es la noticia, no.
K#rma y penis
Pues no, y ademas pienso que no deberían de ningún modo acceder a esa tontá.¿Tu crees que se puede estudiar arabe en Parla en tus ratos libres y alcanzar un nivel para mantener una conversacion?
¿Tu crees que se puede estudiar arabe en Parla en tus ratos libres y alcanzar un nivel para mantener una conversacion?
(...)
Lo que me hace gracia es que se imparta un curso de catalán/valenciano que, a poco que uno lea, es catalán sin más (...)
) y en Colombia colombiano (
)esperando estoy que alguien me venga hablando en esa gilipollezPropongo que se estudie esperanto
Oficial o cooficial, lo mismo da.Yo lo de OFICIAL no lo veo por ningún lado.
En Almería la policía local de muchísimos pueblos puntúa el marroquí para los ascensos. Conozco a bastantes municipales y algunos se lo han tomado en serio por ascender y otros muchos han estudiado lo básico solo por necesidad ya que todos los días hay movidas con los moros y les viene bien saber algo.¿Tu crees que se puede estudiar arabe en Parla en tus ratos libres y alcanzar un nivel para mantener una conversacion?
En Almería la policía local de muchísimos pueblos puntúa el marroquí para los ascensos. Conozco a bastantes municipales y algunos se lo han tomado en serio por ascender y otros muchos han estudiado lo básico solo por necesidad ya que todos los días hay movidas con los moros y les viene bien saber algo.
Había rulando por Almería un PDF con unas ochenta frases donde venía escrito en español, marroquí y como se pronunciaba frases como: documentación por favor, bájese del vehículo, póngase contra la pared, arriba las manos, saque todo lo que lleva en los bolsillos, callese, no se mueva, está detenido, alto policía....
Y que te digo yo...Si fuera aprender moro para poder entender lo que se dicen entre ellos a modo de detector de posibles crímenes y demás lo podría entender, pero aprender moro para poder tener "el detalle" de hablar a criminales en su propio idioma me parece tristísimo.
Si dices "alto Policía" y no te entienden es problema del criminal que viene de fuera a delinquir, se le reduce y a tomar por culo, que aprendan ellos la lengua de nuestro puto país.
Están los ascensos y los destinos. Saber moruno puede ser la puerta a un despacho y quitarte de la calle o también una embajada o consulado.Conocí el caso de una agente del CNP que estudiaba árabe marroquí, imagino que por el tema de los ascensos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.