Macron declara el árabe como lengua oficial en Francia

Trolak Trolak Tun

Forero del todo a cien
Registro
28 Feb 2022
Reacciones
575
Pronto lo mismo en Españita, vamosssss.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Trolak trolak es SUBNORMAL OFICIAL.

Editado cobardemente:
Es que sois tontísimos, entráis como cabestros a cualquier trapo. Siempre embistiendo, nunca pensando.
En la prinera década de este siglo, a los guindillas de Parla se les obligó a estudiar árabe para dirigirse a ciertos ciudadanos que empezaban a habitar el pueblo.
Estamos hablando de unos 18-20 años atrás y aquí en Españita. Es decir, muy descabellada no es la noticia, no.

K#rma y penis

Ya me estaba tirando de los pelos y cagandome en el subnormal del nueces, pero al parecer es un putísimo bulo.

Editado cobardemente:
En la prinera década de este siglo, a los guindillas de Parla se les obligó a estudiar árabe para dirigirse a ciertos ciudadanos que empezaban a habitar el pueblo.
Estamos hablando de unos 18-20 años atrás y aquí en Españita. Es decir, muy descabellada no es la noticia, no.

K#rma y penis
¿Tu crees que se puede estudiar arabe en Parla en tus ratos libres y alcanzar un nivel para mantener una conversacion?

¿Tu crees que se puede estudiar arabe en Parla en tus ratos libres y alcanzar un nivel para mantener una conversacion?
Pues no, y ademas pienso que no deberían de ningún modo acceder a esa tontá.

Eso fue una especie de ensayo , una ocurrencia fallida, en esos pueblos de la costa marrón de Madrid, que en aquellos tiempos eran muy de izquierdas. Ahora ya no, ahora hasta esos pueblos son del PP.
Quizá en ese giro politico que se dií tengan que ver bellotadas como la del ejemplo.

K#rmoracos

Editado cobardemente:
Propongo que se estudie esperanto, un idioma con gran futuro.

Lo que me hace gracia es que se imparta un curso de catalán/valenciano que, a poco que uno lea, es catalán sin más:

En ratos libres no sé, pero echando la mañana entre locutorios, fruterías y tres o cuatro sitios más, puedes salir con el C2.

Yo lo de OFICIAL no lo veo por ningún lado.
Oficial o cooficial, lo mismo da.

Qué coño hace el presidente de francia en un acto publico institucional diciendo que se ha de poder hablar en otros idiomas ....

Editado cobardemente:
En Almería la policía local de muchísimos pueblos puntúa el marroquí para los ascensos. Conozco a bastantes municipales y algunos se lo han tomado en serio por ascender y otros muchos han estudiado lo básico solo por necesidad ya que todos los días hay movidas con los moros y les viene bien saber algo.
Había rulando por Almería un PDF con unas ochenta frases donde venía escrito en español, marroquí y como se pronunciaba frases como: documentación por favor, bájese del vehículo, póngase contra la pared, arriba las manos, saque todo lo que lleva en los bolsillos, callese, no se mueva, está detenido, alto policía....

En Almería la policía local de muchísimos pueblos puntúa el marroquí para los ascensos. Conozco a bastantes municipales y algunos se lo han tomado en serio por ascender y otros muchos han estudiado lo básico solo por necesidad ya que todos los días hay movidas con los moros y les viene bien saber algo.
Había rulando por Almería un PDF con unas ochenta frases donde venía escrito en español, marroquí y como se pronunciaba frases como: documentación por favor, bájese del vehículo, póngase contra la pared, arriba las manos, saque todo lo que lleva en los bolsillos, callese, no se mueva, está detenido, alto policía....

Si fuera aprender moro para poder entender lo que se dicen entre ellos a modo de detector de posibles crímenes y demás lo podría entender, pero aprender moro para poder tener "el detalle" de hablar a criminales en su propio idioma me parece tristísimo.
Si dices "alto Policía" y no te entienden es problema del criminal que viene de fuera a delinquir, se le reduce y a tomar por culo, que aprendan ellos la lengua de nuestro puto país.

Editado cobardemente:
Si fuera aprender moro para poder entender lo que se dicen entre ellos a modo de detector de posibles crímenes y demás lo podría entender, pero aprender moro para poder tener "el detalle" de hablar a criminales en su propio idioma me parece tristísimo.
Si dices "alto Policía" y no te entienden es problema del criminal que viene de fuera a delinquir, se le reduce y a tomar por culo, que aprendan ellos la lengua de nuestro puto país.
Y que te digo yo...

Conocí el caso de una agente del CNP que estudiaba árabe marroquí, imagino que por el tema de los ascensos.

Atrás
Arriba Pie