Madden 08

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sawyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sawyer

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Oct 2005
Reacciones
0
pues eso, alguien lo a probado? que os parece. Personalmente creo que es una copia del 07 con un ligerisimo lavado de cara, al mas puro PES style. Aun asi, el juego es la hostia. Si alguien le interesa un multiplayer, (cosa que dudo muchisimo), que me avise.

madden_08.jpg

madden08.jpg

madden08.jpg

Y de postre, para darle un poco mas de sentido al hilo, un par de fotitos de las cheerleaders del mejor equipo de la NFL

Majorete_Patriots_kicker.jpg

cheerleadersinIraqtoentertaintroopsImage5.jpg

ImgDyn.cfm

Cabrón, pon alguna imagen, un trailer del Youtube, ... no sé, algo.

Los Patriots esos de las rubiacas son los que daban por ganada la Superbowl a 1 minuto y pico del final, y les metieron un owned+Nelson de dimensiones mastodonticas, no? :D:D:D

Me bajé el Madden para la PSP, y no me hizo mucha gracia. Merece la pena jugarlo en PC, o es lo mismo pero 'mas grande'?

Saludetes.

Tu definición de los Pats se acerca bastante a la realidad, para que negarlo. Aun asi, son los jodidos Amazords de la nfl. No te puedo hablar sobre el madden de psp, todavia no me lo e bajao. un saudo.

Personalmente me gusta más este fútbol que el europeo. Mucho más espectacular y complejo.
En cuanto al juego mi hermano y yo tenemos un pique demencial con esta saga.
Si quereis jugar primero ver algún partidillo para saber de que va la cosa; eso y aprender inglés.
Me encantaría jugar con Sawyer pero hasta Julio imposible.

Atrás
Arriba Pie