Madonna se compra la cara de Putin y ya la ha estrenado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso daría para hilo. Para el Rapiñas. Los traumas, el dolor de la pérdida, y el proceso psicológico de las antiguas donas mientras se marchitan y no saben aceptar la vejez. Igual que Ferris no sufre por ser gordo y feo porque siempre lo ha sido, por un proceso contrario al adonis de Thorndiken podría provocarle un trauma importante en unos años. Lo mismo ocurre con @Lisabeth vs La Innombrable, que la primera habrá desarrollado un autoestima en otras cosas y la segunda solo era una cara bonita que la ha perdido todo, hasta la mansión asturiana, a manos de una gorda cubana.
 
Si no fuera multimillonaria sería la típica soltera con gatos; como está forrada se dedica a tocarse la cara, el culo, las tetas y el chocho cuando se aburre porque nadie le hace caso que es la mayoría del tiempo.

Envejecer es triste y, como bien decís, no saber envejecer es tristeza al cuadrado.
 
hurt31.jpg
 
Melanie caliente que sales...

1667848918292.png


Dan mucho mas asquito los twittereños en corro inquisitorial, chillando como histéricas.

Que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, @resquemor se la fockaba y yo con 3 heinekens tambien.
 
Si no fuera multimillonaria sería la típica soltera con gatos; como está forrada se dedica a tocarse la cara, el culo, las tetas y el chocho cuando se aburre porque nadie le hace caso que es la mayoría del tiempo.

Envejecer es triste y, como bien decís, no saber envejecer es tristeza al cuadrado.


TU TAMBIÉN SERÁS VIEJO. DEJA DE SER CRUEL.
 
Yo no quiero envejecer, por favor matadme de una paliza. He puesto ya mi cara, dónde vivo y a que me dedico, y lo único que he conseguido es que alguien me tirara un naranjazo
 
Arriba Pie