Madonna se compra la cara de Putin y ya la ha estrenado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madonna una vez estuvo por Sevilla, coincidí con ella en una discoteca de altocopete, siempre ha sido muy caliente e iba algo borracha, quiso algo conmigo y le dije que no quería aprovecharme, se escapó de sus guarda espaldas y me dijo que la llevara a su hotel, por supuesto no subí pese a lo mucho que insitio, y me dio una tarjeta con su número. Nunca la llamé
 
Última edición:
Que manera de enmierdar un hilo con fantasmadas.

Yo no me la he fockado ni siquiera la conozco, pero cuando estuve en Madrid, creo que estuve a 6 o 7 calles de donde actuó 16 o 17 años después.
 
Yo creo que va a por la banda de Marilyn Manson ahora que el titular ha mutado a señora que juega al bingo los domingos por la tarde:

23XUSN66YJGTRAI72WRGMS74ZY.jpg
 
La verdad es que coherente es. Madonna siempre ha estado como las maracas de Machín, cero sorpresa de su estado actual.
 
Maradonna también estuvo con Rococo Sinfreddi? puede ser, hablo de memoria. Que alguien ponga afoto.
 
Juventud, divino tesoro. Ya te vas para no volver, ...
 
Yo creo que va a por la banda de Marilyn Manson ahora que el titular ha mutado a señora que juega al bingo los domingos por la tarde:

23XUSN66YJGTRAI72WRGMS74ZY.jpg
No puede ser. Es igual que una compañera de trabajo casi jubilada, joder. Eso es fotochó.
 
A la madonna esa loca si me la follaba en el IBIS, si fuera una desconocida de Mollet del Vallés.
 
Yo creo que va a por la banda de Marilyn Manson ahora que el titular ha mutado a señora que juega al bingo los domingos por la tarde:

23XUSN66YJGTRAI72WRGMS74ZY.jpg
Esto es remix, ademas viejo, "Marilyn Fernandez Manson De la vega".

Y el lunar de bigotamen, madonna lo tiene que tener por dentro de la glotis.

A la gente de 60 parriba que no vaya con su camisa, un poncho o algo que los tape, habria que ponerles un dron, que cada vez que enseñen grabandose con el movil, les suelte una manta y despues suene la locucion "este usted orgulloso/a de su cuerpo, pero no me joda la comida".

Y dirá la gente "Que retrogrado" y entonces yo les pondre a un señor de 90 años, haciendoles twerking en pelotas con los huevos campaneandole, mientras comen teriyaki.
 
Última edición:
Maradonna también estuvo con Rococo Sinfreddi? puede ser, hablo de memoria. Que alguien ponga afoto.

Su hijo se llama Rocco, igual te has confundido por eso, aunque estando como una chirivía igual hubo sorpresa en Las Gaunas.
 
Ver el archivos adjunto 124314

joder, qué desastre se ha hecho en el jeto
Y la hija:
"Máma que sa muerto el perro"

"gue futafa"


"Máma que viene un tornado"

"eteos en el jotano"

"Máma que me he dao una ostia con el coche borracha"

"ngof fuede fasar a fodos, fu efdaf fien?"

Y la policia "Señora, seria mejor que se pusiese el casco cuando conduzca en moto a toda ostia"

"qfe gmoto?"
 
Última edición:
Arriba Pie