Madre de Busta al trullo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kang

RangoAsiduo
Registro
28 Sep 2008
Reacciones
0
Otro disgustito más para el cantamañanas. Al parecer hasta ahora las hostias que volaron en el pueblo del tio este no dieron lugar.

foto_325547_CAS.jpg

"El Juzgado de lo Penal número 2 de Santander ha condenado a un hermano, al tío, el primo y a la madre de David Bustamante a un año de prisión por un delito de lesiones cometido en febrero de 2004 en San Vicente de la Barquera, en el transcurso de una pelea en la que también se vio implicado otro hermano del cantante cántabro y varios vecinos del pueblo."

"Según la sentencia, hecha pública hoy, los dos hermanos de Bustamante también han sido condenados, por un delito de daños, a una multa de 2.920 euros."

Un año de prisión para un hermano, el tío, el primo y la madre de David Bustamante. europapress.es

Los que vivan por donde esta panda ya podian ir a darle lo suyo a base de huevazos, como al hijo :lol:

Eso de que va al trullo te lo has inventado tu. Se le condena a un año de carcel. Pero eso no significa que vaya a ir a la carcel.

Dudo que vaya a la cárcel por semejante tontería. Aun así, y a pesar de ser de la tierra, no merece ni que le humille, lo hace bien él solito. En buen momento se le ocurrió a Campos que hiciera un himno para el Racing, maldito subnormal.

abogado alcoholico rebuznó:
Eso de que va al trullo te lo has inventado tu. Se le condena a un año de carcel. Pero eso no significa que vaya a ir a la carcel.

Vale, era un cebo para que entraseis a leer mi primer tema abierto :oops:

Kang rebuznó:
"El Juzgado de lo Penal número 2 de Santander ha condenado a un hermano, al tío, el primo y a la madre de David Bustamante a un año de prisión por un delito de lesiones cometido en febrero de 2004 en San Vicente de la Barquera, en el transcurso de una pelea en la que también se vio implicado otro hermano del cantante cántabro y varios vecinos del pueblo."

Pues parece que sólo se ha librado el gato y un vecino... un momento. Hermano, tío, primo, madre... ¡coño! ¡los Bustamante son tanos!

SI, no van ni de coña.

Pero estaria bien

Recuerdo este incidente gracias al Tomate.

De que manera lo exponía, se quedaba corto la película El Padrino. Con sus insistentes cebos y los reporteros apostados en la mansión de Busta. Que de recuerdos, por que te fuiste Tomate?

aqui-hay-tomate.jpg

Kang rebuznó:

Tú eres gilipollas y hay un hilo de noticias. Por mi, que se mueran todos.

sayko rebuznó:
SI, no van ni de coña.

Pero estaria bien

No van no porque sean familia de famoso, ni porque sea una chorrada, sino porque existe la posibilidad (que estoy seguro que se da al caso) de que no tengan antecedentes penales, y por tanto, si la condena no es superior a 2 años puede evitarla.

Tampoco es que lo diga yo, lo dice el CP.

Oye, abogado, ya que estás en el tema, yo querría atracar un banco. No tengo antecedentes. ¿Merece la pena? ¿Me van a caer más de dos años?

Si lo hago me pasas la minuta por la consulta.

Gargaran rebuznó:
Oye, abogado, ya que estás en el tema, yo querría atracar un banco. No tengo antecedentes. ¿Merece la pena? ¿Me van a caer más de dos años?

Si lo hago me pasas la minuta por la consulta.

Si pides permiso a la Administracion Autonomica, creo que tienes derecho al robo por valor no mayor a 100.000 euros. Pero es cuestion de estudiar el tema.

Si, es la primera chorrada que se me paso por el coco.

Gargaran rebuznó:
yo querría atracar un banco. No tengo antecedentes. ¿Merece la pena? ¿Me van a caer más de dos años?

Para evitar la cárcel y que merezca la pena yo recomendaría el sistema tradicional: entrar en política.

bocatadechoped rebuznó:
en Sanvi huele a pescao

Pero eso no es porque sea pueblo de pescadores precisamente, digamos que las tias de alli por lo general son mas cerdas que en el resto de la provincia.

En cuanto al tema del busta, las ostias entre las familias tanos style fueron antes de que entrara a llorar a OT, cuando él no era conocido y era fan del amigo Escobar, lo que pasa que ahora se le a dado bombo a la noticia y él esta quedando como más subnormal de lo que la gente pensaba, y se lo tiene merecido

RomeroElMadero rebuznó:
digamos que las tias de alli por lo general son mas cerdas que en el resto de la provincia.

Es que las tías de la provincia ya sabem... (uy, lo que iba a decir :137; a ver si me van a lapidar como al tito Torbe)

No va a ir a la cárcel, como dice mi colega de profesión abgoado alcohólico la cárcel se puede evitar si la condena es menor de 2 años y no tiene antecedentes penales ( siempre y cuando los antecedentes sean de la misma naturaleza que el echo actual cometido ) . Y por si no lo sabeis , hijos de puta, el gobierno va a tunear dentro de poco el CP para que los delitos contra la Hacienda Pública prescriban a los 10 años ¿ de eso no os preocupais ? ¡¡ 10 años !! así que ... si eres un gañanín y quieres defraudar a hacienda te pueden estar investigando 10 años .

malvamos rebuznó:
Es que las tías de la provincia ya sabem... (uy, lo que iba a decir :137; a ver si me van a lapidar como al tito Torbe)

tampoco esta tan mal el mercado por aqui como lo pintan, las hay feas pero tambien hay pijas y jennys que van de divas, como en todos lados.

te ví a denunshiá

BlancaRosa3.jpg

Kang rebuznó:

Pues podías escribir el apellido completo, que no todos somos acerrimos del "busta" expertos en todo lo suyo.

Yo entré porque pensé que habría fotos de madres desnudas.

Sentencia por delitos cometidos hace 5 años casi... ¡ay que joderse!.

¿Y lo bonito decir la condena pero no informar que si no hay antecedentes previos no se cumple?... ¡PUTO SENSACIONALISMO!.

Joder, yo veo peleas "a menudo" y desde luego los veo luego por ahí tan tranquilos. :99

Y cantaba el tano en su celda:

Arsa, arsa... arsa, arsa...
Bustimantes no quiero en mi casa...
que se suben ensima la mesa
y me rompen las tasas...

Atrás
Arriba Pie