madre prende fuego al que violó a su hija hace siete años

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

que te parece la cancion de alex fong

• sublime

Votos: 0 0,0%
  • una puta mierda

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
444
Una mujer prende fuego a un hombre que violó a su hija hace siete años en Alicante

La chica reconoció a su antiguo agresor al entrar en un bar, llamó a su madre y ésta le prendió fuego con gasolina

EFE - Benejúzar

ELPAIS.es - España - 13-06-2005 - 21:31

La localidad alicantina de Benejúzar ha sido hoy escenario de un terrible suceso con tintes de vendetta. Una mujer ha rociado con gasolina a un hombre y luego le ha prendido fuego. La agresora es la madre de una joven que fue violada en 1998, cuando tenía 13 años, por el ahora agredido, que cumple condena por este delito aunque disfrutaba de un permiso penitenciario de tres días.
El suceso ha tenido lugar este mediodía cuando la hija de la supuesta agresora ha entrado en el bar Mari de la citada población alicantina a tomar un café y se ha topado con su antiguo agresor. Al reconocerlo ha salido inmediatamente del establecimiento para avisar a su madre. La mujer se ha presentado en el bar dispuesta a vengarse de la agresión sexual infligida a su hija. Con una botella llena de gasolina en una mano, le ha preguntado si se acordaba de ella, le ha arrojado el contenido del recipiente a la cara, le ha prendido fuego con una cerilla y ha huido, según ha relatado el propietario del bar, Antonio Ferrández. La policía y la Guardia Civil buscan ahora a la agresora, mientras que su hija se ha personado en el cuartel para prestar declaración.

Sin ropa y en llamas

"El hombre empezó a arder, se quedó prácticamente sin ropa a consecuencia de las llamas y se refugió en el aseo de las señoras mientras intentábamos, como podíamos, apagar el fuego con los extintores", ha explicado Fernández. Se "vivieron imágenes muy crudas, muy fuertes, muy lamentables que se sucedieron en décimas de segundo", ha añadido. En el momento del suceso había una veintena de clientes almorzando en el bar, que ha registrado una serie de desperfectos como consecuencia de las llamas, que han afectado también al aparato de aire acondicionado del establecimiento. Además, otra persona, un hombre de 60 años, ha resultado herido con quemaduras de carácter leve en una pierna, según fuentes facultativas.

El hombre, A.C.V.S., de 69 años, albañil retirado y natural de Benejúzar, sufre quemaduras en el 60% de su superficie cutánea, por lo que ha sido trasladado en helicóptero, en estado grave, a la Unidad de Quemados del Hospital de La Fe de Valencia

Tomar una foto:

flipaaa--_1_--.jpg

No llegaría hasta el punto de quemarle, pero me quedaría muy a gusto dándole unas buenas ostias.

En la televisión creo (la tenía de fondo) haber oído que el violador iba a tomar el café a ese bar a pesar de quedarle relativamente lejos porque sabía que ahí desayunaba el padre de la niña.

quieres decir q fue una provocacion por su parte?

TORBE rebuznó:
quieres decir q fue una provocacion por su parte?
No quiero decir nada y menos habiéndolo escuchado malamente como he dicho pero si es cierto lo que he creído oir no se si yo llegaría a ese extremo pero algo haría

La justicia no se toma de forma persona, a la acrcel con la madre, que pague el daño que ha causado. Lo lamentable es que el violador haya salido a los 5 años, pero en fin...

Re: madre prende fuego al que violó a su hija hace siete año

Una mujer prende fuego a un hombre que violó a su hija hace siete años en Alicante

La chica reconoció a su antiguo agresor al entrar en un bar, llamó a su madre y ésta le prendió fuego con gasolina

EFE - Benejúzar

ELPAIS.es - España - 13-06-2005 - 21:31

La localidad alicantina de Benejúzar ha sido hoy escenario de un terrible suceso con tintes de vendetta. Una mujer ha rociado con gasolina a un hombre y luego le ha prendido fuego. La agresora es la madre de una joven que fue violada en 1998, cuando tenía 13 años, por el ahora agredido, que cumple condena por este delito aunque disfrutaba de un permiso penitenciario de tres días.

Hace tres años que no vivo en Benejúzar (el 2º aragón la llaman) pero mantengo un contacto muy estrecho con mi pueblo natal, no en vano allí viven mis padres y mis mejores amigos, y de hecho voy por allí todos los fines de semana. No tiene más de 5.000 habitantes y nos conocemos todos como es lógico. Conozco el caso muy bien: el violador no es más que un viejo infeliz de las afueras del pueblo. La violada es una niña que muy probablemente mintió o sacó las cosas de quicio ante el requiebro de un pobre viejo apodado el Pincelito. Una espabilada, según comentan quienes la conocen. Yo no la conozco, sólo al padre. Por aquel entonces yo me dedicaba a la abogacía en activo y pude saber la cantidad de contradicciones en que incurrió la presunta ofendida. Son vecinos, por lo que no cabría descartar un posible ajuste de cuentas. Ese día además lo recordaré siempre por ser la primera vez en que dormí con una mujer toda la noche y en casa de sus padres. :lol: Sé que a este hombre lo condenaron y me enteré el pasado fin de semana que estaba con la condicional.

El suceso ha tenido lugar este mediodía cuando la hija de la supuesta agresora ha entrado en el bar Mari de la citada población alicantina a tomar un café y se ha topado con su antiguo agresor. Al reconocerlo ha salido inmediatamente del establecimiento para avisar a su madre. La mujer se ha presentado en el bar dispuesta a vengarse de la agresión sexual infligida a su hija. Con una botella llena de gasolina en una mano, le ha preguntado si se acordaba de ella, le ha arrojado el contenido del recipiente a la cara, le ha prendido fuego con una cerilla y ha huido, según ha relatado el propietario del bar, Antonio Ferrández. La policía y la Guardia Civil buscan ahora a la agresora, mientras que su hija se ha personado en el cuartel para prestar declaración.

No me extraña. El Bar Mari (excelente en cuanto a tapas y camarera) está a las afueras del pueblo y junto a la gasolinera que atiende mi gran amigo (hermano casi) Roncho. Menos de 20 pasos. Muchas veces ando por ahí. No creo que a estas horas esa señora ande en paradero desconocido: no es más que una bata boatiné.

"El hombre empezó a arder, se quedó prácticamente sin ropa a consecuencia de las llamas y se refugió en el aseo de las señoras mientras intentábamos, como podíamos, apagar el fuego con los extintores", ha explicado Fernández. Se "vivieron imágenes muy crudas, muy fuertes, muy lamentables que se sucedieron en décimas de segundo", ha añadido. En el momento del suceso había una veintena de clientes almorzando en el bar, que ha registrado una serie de desperfectos como consecuencia de las llamas, que han afectado también al aparato de aire acondicionado del establecimiento. Además, otra persona, un hombre de 60 años, ha resultado herido con quemaduras de carácter leve en una pierna, según fuentes facultativas.

El hombre, A.C.V.S., de 69 años, albañil retirado y natural de Benejúzar, sufre quemaduras en el 60% de su superficie cutánea, por lo que ha sido trasladado en helicóptero, en estado grave, a la Unidad de Quemados del Hospital de La Fe de Valencia

Ya me contará mi madre más detalles el próximo sábado.

:lol: :lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
La justicia no se toma de forma persona, a la acrcel con la madre, que pague el daño que ha causado. Lo lamentable es que el violador haya salido a los 5 años, pero en fin...

El daño que ha causado? Cual? :roll:

Henry Chinasky rebuznó:
En la televisión creo (la tenía de fondo) haber oído que el violador iba a tomar el café a ese bar a pesar de quedarle relativamente lejos porque sabía que ahí desayunaba el padre de la niña.

A ambos le queda a la misma distancia el bar. Son vecinos, fachada con fachada. El bar está a unos 300 m desde sus casas.

Pero que daño? Si eso es acto de bien para con la sociedad hombre.

La pena es que no se lo ha cargao.

Excelente venganza sin duda, muerto no podría llorar todos los días mirándose al espejo y maldiciendo no haber podido controlar el calentón, 5 años entre rejas y lo que le queda de vida deformado, me encanta

Que edad tenía la chica cuando le asaltó el yayo este?

El fin de la pena es la reinserción, lección 1.1.1.basica.indice del Derecho Penal.

gotah rebuznó:
Pero que daño? Si eso es acto de bien para con la sociedad hombre.

La pena es que no se lo ha cargao.

Deja a la Justicia el trabajo de la justicia, si todos nos tomaramos la ley por nuestra mano, esto seria un CAOS TOTAL, que sera lo siguiente, acuchilalr a un tipo que te ha quitado la plaza donde ibas a aparcar, disparar a bocajarro a otro que te haya mirado mal??

Leyendo el artículo, de pensar que un viejo haya podido abusar de una niña de 13 años, parece justificada la acción de la madre.

Leyendo el comentario de WEO, la cosa parece que puede cambiar.

Algunas veces he conocido "directamente" noticias y luego al leerlas en prensa he tenido la impresión de que son distintas.

Atrás
Arriba Pie