MADRES DE ALQUILER

• Iniciador del tema Iniciador del tema telnus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

telnus

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2007
Reacciones
0
Pepoo rebuznó:
pues yendo hace unos meses con mi mejor amiga por un bar de donde vivo, al entrar le eché el ojo a uno...a las 2 horas me dijo ella:
-uh, mira ese que mono.
le contesté: sí, yo me había fijado antes.
me respondió: qué va, ya lo había visto otro día y me gustó...

(qué voy a decir? es mi mejor amiga...)
en fins...ahora mismo no tendría esos problemas, porque como no voy con ninguna...sólo por eso.

Esto resume la mentalidad de las mujeres. Malas por naturaleza. La mayoria no tiene amigas y prefiere amigos, sera por algo.

Las mujeres joden las familias y las amistades. Hermanos que pierden el contacto por culpa de las mujeres. Mujeres que continuamente estan conspirando contra otras mujeres de la familia. Son asi de hideputas. Nunca sabras lo que realmente estan pensando cuando estan hablando y mucho menos cuando estan calladas. Ni que decir que piensan que estás para entretenerlas y tu libertad se ve considerablemente expropiada.

Cada vez me reafirmo mas en contratar dentro de unos años una madre de alquiler. Hamijos queria preguntaros si conoceis como se puede hacer y que opinais del tema. Me parece que en inglaterra se puede hacer, desconozco si aqui en españa tb.

VIVA LA SOLTERIA

telnus rebuznó:
Esto resume la mentalidad de las mujeres. Malas por naturaleza. La mayoria no tiene amigas y prefiere hamijos, sera por algo.
Eso no es asi, lo que pasa es que hay unas pocas que no dejan de repetirlo y por eso parecen tantas.
Con ese tipo de comentarios buscan la complicidad de los machos de la manada, como si éstos quisiesen mujeres con mentalidad de hombre.

En España es ilegal lo de los vientres de alquiler.

Del resto prefiero no opinar.

telnus rebuznó:
Las mujeres joden las familias y las amistades. Hermanos que pierden el contacto por culpa de las mujeres. Mujeres que continuamente estan conspirando contra otras mujeres de la familia. Son asi de hideputas. Nunca sabras lo que realmente estan pensando cuando estan hablando y mucho menos cuando estan calladas. Ni que decir que piensan que estás para entretenerlas y tu libertad se ve considerablemente expropiada.

Esto es jodidamente cierto.

En toda familia hay algún mal rollo por enfrentamientos entre mujeres. Suegras contra nueras, historias de esas, siempre.
Y la manera en que se enfrentan siempre es la mecánica cobarde y mezquina de la mujer, ellas no se van a enfrentar cara a cara, simplemente se ponen a caldo, tratan de manipular a los demás y ponerlos en su contra.

Cuando estas arpías se tienen que ver en alguna boda o algún acto social de la familia siempre hay un momento tenso en la mesa y se sueltan alguna perla.

Putas todas.

A dos chicos les gustaba la misma chica. Como les gustaba la misma chica daban por sentado que esa chica les pertenecía y que tenía que estar con ellos. A la chica le gustaba otro. Los dos chicos tras enterarse van corriendo a decirle al otro que a la chica le gusta y a ellos también para que el otro se aleje. El otro ve oportunidad clara para joder a los otros dos y sale con la chica sin gustarle en absoluto. Los tres chicos entablan una competición de egos, mentiras y mezquindades con la chica como trofeo. La chica se entera y les manda a los tres a tomar por el puto culo. Los tres chicos vuelven a ser amiguitos como si nada hubiera pasado.

Haría un Holocausto misantrópico masivo, pero por suerte sé que hay personas normales. Yo al menos conozco a tres, y con éso me sobra para pensar que puede haber más.

¿Y para que coño quieres una madre de alquiler?
Cómprate un perro que te hará la misma compañía y es más fácil de enseñar a morder a los que te entren en la finca.

Sr. Calcetín rebuznó:
¿Y para que coño quieres una madre de alquiler?
Cómprate un perro que te hará la misma compañía y es más fácil de enseñar a morder a los que te entren en la finca.

Pues para tener descendencia, que es para lo único que en mi opinión valen de verdad las mujeres y que puedes echar de menos al estar soltero. Con la ventaja de que no tienes que soportarla ni mantenerla durante toda la vida.

Weiz rebuznó:
Haría un Holocausto misantrópico masivo, pero por suerte sé que hay personas normales. Yo al menos conozco a tres, y con éso me sobra para pensar que puede haber más.

¿ILG, Gina y ClonClon solamente?, No mujer, hay más lo que pasa es que te relacionas poco.

En cuanto al tema de las madres de alquiler, tratándolo más o menos seriamente, no es más que la consecuencia de hasta donde puede llegar, para una mujer, la obsesión con tener hijos. Es para ellas (algunas), cuando llega el momento, tan importante como para un hombre conseguir meter en la cama a una mujer... pero multiplicado por mil.

La de parejas que siendo muy felices se han acabado rompiendo porque la mujer no podía tener hijos. Asquito da el tema.

Por supuesto si el hombre es quien no puede, no pasa nada tiene fácil solución, ya dijeron por ahí el porcentaje de hijos putativos de aquellos que se creen padres legítimos.

y qué tiene que ver eso que puse en otro hilo con lo de las madres de alquiler? las mujeres sin competencia no tienen peligro alguno.

y tu para qué coño quieres tener descendencia??

por si no te habías dado cuenta, hay sólo dos alternativas: hijo o hija. (sí, ya sé, están también los gays y lesbianas, pero de eso te enteras mínimo cuando aprenden a hablar, digo yo)

y si tienes descendencia femenina, ¿qué haces? ¿seguir probando hasta que te salga con rabo? ¿meterlas en un cubo de agua, como una camada de gatitos? ¿decirle a la madre de alquiler "huy, este bebé no le quiero, que viene con defecto..."?

otra cosita... ¿no eras tu por casualidad uno de los que ponían de putas irresponsables a las mujeres que deseando la maternidad, recurrirían a la inseminación artificial en caso de no tener pareja?

malo, malo... ese doble rasero moral... malo, malo...

por cierto, y ya que tocas el tema, es mi deseo, de todo corazón, que todos los que estais escupiendo tantas lindezas verborreicas contra las mujeres, tengais un día una hija. A ver si se os da mejor su educación que a vuestros padres y abuelos...

1º si rajamos sobre vosotras es que tal vez os lo merezcais.. tal vez..

2º tengo descendencia si me sale de los cojones, para que trabaje gente como tu para el, por ejemplo..

3º Las madres de alquiler al igual que el sexo de tu futuro hijo se seleccionan, HIJO DE PUTA. Teniendo en cuenta el historial familiar anterior de enfermedades y defectos como es en tu caso.

Que no te enteras.

4º Y lo de la inseminacion artificial, para que no tergiverses, comente que me hacia gracia que las féminas que despues de ir de divas a sus veintipocos y solo admitir individuos hijodeputa tipo beckam haciendo una seleccion bestial pues despues se encontraran a sus 30s sin novio (de estas hay muchas) porque los beckams ya las ven viejas y se ven con escasas posibilidades pq han perdido gran parte de su atractivo y solo vean a los beckams como candidatos y opten por la inseminacion artificial que EN ESTE CASO NO puedes solicitar el historial de enfermedades y defectos familiares, por lo que tendran un hijo de drogadicto, alcoholico u otro gañan porque no olvidemos que los donantes de semen son individuos de baja extraccion o con pocos recursos economicos.

5º Tu deseo no se cumplira.. GILIPOLLAS.

telnus rebuznó:
Las madres de alquiler al igual que el sexo de tu futuro hijo se seleccionan, HIJO DE PUTA. Teniendo en cuenta el historial familiar anterior de enfermedades y defectos como es en tu caso.

Mec. La selección de embriones sólo está permitida en el caso de que uno de los sexos implique una disfunción en el futuro hijo.

telnus rebuznó:
EN ESTE CASO NO puedes solicitar el historial de enfermedades y defectos familiares, por lo que tendran un hijo de drogadicto, alcoholico u otro gañan porque no olvidemos que los donantes de semen son individuos de baja extraccion o con pocos recursos economicos.

No sé hasta qué punto puedes elegir un padre astronauta o con los ojos verdes, pero los requisitos para donar semen no los pasa cualquiera, y tranquilo que no te cuelan lefas de sidoso. A las clínicas no les interesa que un niño nacido por obra y gracia de su acción tenga algún tipo de malformación genética o enfermedad de la que no avisaron, les interesan madres y parejas satisfechas.

Te explico como funciona el tema en los paises que esta permitidas las madres de alquiler.. estados unidos, inglaterra.

El interesado es el que se encarga de buscar una candidata idónea, con los rasgos genéticos que considera a su gusto. Investigas historiales mediante agencias especializadas. Solo es cuestión que la susodicha acepte el trato pero te garantizo que los leuros hacen milagros y acabas encontrando. De todas formas no deseo un Thor hijo de escandinavia sino un individuo geneticamente normal con un indice de enfermedades familiares dentro de la normalidad sin enfermedades hereditarias ni antecedentes graves.

telnus rebuznó:
Te explico como funciona el tema en los paises que esta permitidas las madres de alquiler.. estados unidos, inglaterra.

El interesado es el que se encarga de buscar una candidata idónea, con los rasgos genéticos que considera a su gusto. Investigas historiales mediante agencias especializadas. Solo es cuestión que la susodicha acepte el trato pero te garantizo que los leuros hacen milagros y acabas encontrando. De todas formas no deseo un Thor hijo de escandinavia sino un individuo geneticamente normal con un indice de enfermedades familiares dentro de la normalidad sin enfermedades hereditarias ni antecedentes graves.

Pero no puedes elegir si será niño o niña, que es lo que te decía Blackrose, ¿no? Aquí aunque no esté permitido también puedes ir donde una que te parezca tiene buena aportación para tus churumbeles y preguntarle que a cuánto el córion, que alguna aceptará, hasta tu madre y tu hermana.

En españa de eso nada. Para que despues de 10 o 15 años te reclame la custodia del churumbel. Casos de estos han pasado y por eso la gente se va a china.

En inglaterra y usa SI puedes elegir el sexo y se establece un contrato legal de renuncia de derechos biologicos por lo que estas protegido de posibles sorpresas en el futuro.

De todas formas se podria investigar si dándote por culo tienes un hijo mio.

Por probar sólo eh. No te vayas a pensar que hay amor.

No puedo hablar por los demás, pero si me dan a elegir, y si sólamente pudiera tener un descendiente, elegiría a una niña.

Primero porque hay menos problemas y discusiones, entre padres e hijos suele haber más tensión (generalizo, por supuesto), y las niñas en principio se pegan más al padre y es con la madre con quien suelen discutir y enfrentarse más.

Segundo porque guste o no, ahora ya ser mujer no solo es una desventaje, sino que, jugando bien sus cartas, es una ventaja. Me encantaría que una niña tuviera TODA mi experiencia y conocimientos, amen de mi ayuda. La inteligencia es igual para hombres y mujeres, no me importaría dejar mi "herencia intelectual" a mi nena. :wink:

Y tercero, porque me haría mucha gracia ver a los chicos llegar a casa y preguntar por la niña, para salir y tal. Es una imagen que siempre me ha divertido mucho.

De hecho cuando llegaban a mi casa hace años, para salir con mi hermana, solía ponerlos nerviosos en ese plan "como te folles a mi hermana te la corto y se la echo de comer al perro" :lol: :lol: :lol:

Luego ya me conocían y me mandaban a tomar por el culo. Pero los primeros días, unas risas del copón.

Eso de la madre de alquiler debería legalizarse ¿Por qué si un hombre quiere tener descendencia sin comprometerse con una pareja no la va a poder tener? Quiero decir, que si las mujeres pueden ser madres solteras, el mero hecho de ser receptáculo del niño no les tiene por qué conferir ese privilegio sobre los hombres.

ese es un tema que creo merecería más amplio debate.

poder tener hijos no es sólo un privilegio, que lo es, es la naturaleza, el cuerpo de la mujer está adaptado a ello, el del hombre no. Y sí, ciertamente, ello no implica que todas las mujeres tengan instinto materno, ni que los hombre carezcan de instinto paterno.

Sin dejar a un lado el derecho de todo hombre a la paternidad, hay que reconocer que no es lo mismo un caso y otro. Una mujer que toma esa decisión, arriesga su cuerpo, no involucra a nadie más. Un hombre, en cambio, involucra a una tercera persona.

y luego está el tema de la adopción, que debería ser más asequible y ágil. joder, hay tantísimos niños que ya están en este mundo, que se pasan años en instituciones sociales, y por otro lado parejas, hombres y mujeres que se pasan años en larguísimas listas de espera...

en fin, es sólo una reflexión en alto, no quiero ofender a nadie, eh...

¿Ofender?. Más bien da gusto oir hablar a una chica de estos temas, que no sea todo arreglarse y maquillarse, ropa y hombres. Coño, a fin de cuentas es la vida misma, y no se puede pasar entera preocupándose de lo más que superficial para luego en un par de años, querer reconducir la vida por el tema de la maternidad.

De todas formas, como tú dices, esto daría para un amplio debate. Yo no soy muy de tener hijos, pero claro, tampoco me he tropezado con yo con nadie que realmente lo desee de forma responsable y cabal.

Lo que sí creo, y llámame tradicional si quieres, es que la figura de la familia, con padre y madre, me parece algo si no necesario, si muy conveniente.

Blackrose rebuznó:
ese es un tema que creo merecería más amplio debate.

poder tener hijos no es sólo un privilegio, que lo es, es la naturaleza, el cuerpo de la mujer está adaptado a ello, el del hombre no. Y sí, ciertamente, ello no implica que todas las mujeres tengan instinto materno, ni que los hombre carezcan de instinto paterno.

Sin dejar a un lado el derecho de todo hombre a la paternidad, hay que reconocer que no es lo mismo un caso y otro. Una mujer que toma esa decisión, arriesga su cuerpo, no involucra a nadie más. Un hombre, en cambio, involucra a una tercera persona.

y luego está el tema de la adopción, que debería ser más asequible y ágil. joder, hay tantísimos niños que ya están en este mundo, que se pasan años en instituciones sociales, y por otro lado parejas, hombres y mujeres que se pasan años en larguísimas listas de espera...

en fin, es sólo una reflexión en alto, no quiero ofender a nadie, eh...
No, no y no. La mujer es simple receptáculo del niño y nada más. En el momento en que se necesita una parte del hombre para concebirlo, éste se hace acreedor de los mismos derechos que ella con respecto al niño. Porque, por naturaleza, se necesita de un hombre y una mujer para concebir otro ser, y ambos son igualmente necesarios, y sin el uno es imposible que el otro pueda tener descendencia. Por eso es de justicia que se nos permita a los hombres ser padres solteros al igual que vosotras podéis ser madres solteras.

¿Qué riesgo corre el cuerpo de la mujer hoy en día con los adelantos de la medicina? ¿A quién involucra el hombre si consigue a una mujer que libremente renuncie a su maternidad?

En cuanto a la educación de un hijo, un padre que sepa educarlo lo hará siempre mucho mejor que una madre que también sepa hacerlo.

Obviamente, te has ganado un baneo, tienes suerte de que yo no sea administrador, ni policía...

A ver si te las voy a dar yo a ti.

Eso que has hecho lo comentamos en privado, que me voy a cagar en tus muelas.

NI UNA PUTA REFERENCIA MÁS AL TEMA. NI UNA.

Atrás
Arriba Pie