Pepoo rebuznó:pues yendo hace unos meses con mi mejor amiga por un bar de donde vivo, al entrar le eché el ojo a uno...a las 2 horas me dijo ella:
-uh, mira ese que mono.
le contesté: sí, yo me había fijado antes.
me respondió: qué va, ya lo había visto otro día y me gustó...
(qué voy a decir? es mi mejor amiga...)
en fins...ahora mismo no tendría esos problemas, porque como no voy con ninguna...sólo por eso.
Esto resume la mentalidad de las mujeres. Malas por naturaleza. La mayoria no tiene amigas y prefiere amigos, sera por algo.
Las mujeres joden las familias y las amistades. Hermanos que pierden el contacto por culpa de las mujeres. Mujeres que continuamente estan conspirando contra otras mujeres de la familia. Son asi de hideputas. Nunca sabras lo que realmente estan pensando cuando estan hablando y mucho menos cuando estan calladas. Ni que decir que piensan que estás para entretenerlas y tu libertad se ve considerablemente expropiada.
Cada vez me reafirmo mas en contratar dentro de unos años una madre de alquiler. Hamijos queria preguntaros si conoceis como se puede hacer y que opinais del tema. Me parece que en inglaterra se puede hacer, desconozco si aqui en españa tb.
VIVA LA SOLTERIA