Madrid 2016[OWNED]. 600 millones de euros a la basura

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
6.636
¿Cuantas familias que están hechas mierda comerían con ese dinero? ¿Por qué no hay un solo hilo, una sola palabra, un solo mensaje que hable de ello? ¿Están ustedes aislados del mundo y no se enteran de lo que ocurrió? ¿Por qué cuando Arenys de Munt monta una pequeña consulta que no cuesta ni la infinidad de millonésimas partes de lo que ha costado el circo de Madrid 2016 durante páginas y páginas de posteo se viene con el discurso de "con tantos parados malgastando el dinero en cosas no útiles"? ¿Si el PSOE madrileño hubiera malgastado ya por segunda vez tanto dinero para nada sería una noticia igual de obviada que la que es ahora? Demasiadas preguntas y pocas respuestas posibles.

Autocrítica quiero.

2eoldhk.jpg

Yo espero que acabe aquí la tontería esta de Gallardón de conseguir unos Juegos Olímpicos. Primero que arregle el desastre de ciudad que tiene, y luego ya veremos.

Seguro que con no haber gastado esos 600 millonacos, los madrileños no tendrían que hacer frente ahora a la subida de impuestos municipales que están haciendo estas sabandijas.

MarXito rebuznó:
Yo espero que acabe aquí la tontería esta de Gallardón de conseguir unos Juegos Olímpicos. Primero que arregle el desastre de ciudad que tiene, y luego ya veremos.

Seguro que con no haber gastado esos 600 millonacos, los madrileños no tendrían que hacer frente ahora a la subida de impuestos municipales que están haciendo estas sabandijas.

Pero si es que van dos ya, y confirmaron que van a por el tercer intento. Esos intentos suponen una cantidad de dinero enorme, pero como es el PP, o seáse manipulación abismal hecha partido ( si tú te comes una pera eres malo, si yo me como dos no lo soy ) aqui ni Dios se queja, porque evidentemente COPE, El Mundo y demás no van a mover un dedo, al contrario, apoyo incondicional. En el momento que surge cualquier chorrada cuyo presupuesto es una cantidad de dinero simbólica, testimonial, pírrica diría yo, como es el caso por ejemplo de Arenys, saltan todos a morder.

No sé qué pretenden ¿presentarse cinco o seis veces y gastarse lo que no está escrito hasta conseguirlo? Cuando se hayan dejado 40.000 millones de euros, pues si, supongo que por pena lo conseguirán, pero van a perder dinero cosa mala.

No se que carajo farfullas. Eso de los 600 kilotones por solo presentar la candidatura es dificil de creer y aunque fuera cierto entonces es un alivio que no nos hayan dado la organizacion de los juegos porque eso si que seria chungo de sostener economicamente. Celebralo ¿no?

Y para acabar metes con calzador lo de Arenys, que no tiene nada que ver, con una pajin mental de las tuyas, pues creo que nadie critico lo que podia costar hacer la consulta (era una iniciativa privada, me la sopla) si no la inoportunidad politica y lo ridiculo de la misma, acentuado en tiempo de crisis donde la gente tendria que preocuparse mas de la subida de impuestos (cosa sobre la cual no te dejan hacer consulta) que no sobre si ponemos una valla aqui o alla o si nos llamamos condado de barcelona reloaded, Catalonia nation o tierra media 2.0.

Porque a mi la consulta de mierda se me parece a eso. Una frikada para que unos pasen el rato.

Franz Ferdinand rebuznó:
¿de dónde sacas esa cifra?

Vox populi hombre, Vox populi. Es la cifra que se maneja desde los diferentes medios de comunicación. Pregúntele a ILG ( está más enterado que yo de números, pero vaya que 600 ) o pásese por el hilo del General de Madrid 2016 en el que al principio del hilo se comenta y se baraja esa cifra que todos hemos escuchado o leído en cualquier medio

Slk2 rebuznó:
¿Cuantas familias que están hechas mierda comerían con ese dinero? ¿Por qué no hay un solo hilo, una sola palabra, un solo mensaje que hable de ello? ¿Están ustedes aislados del mundo y no se enteran de lo que ocurrió? ¿Por qué cuando Arenys de Munt monta una pequeña consulta que no cuesta ni la infinidad de millonésimas partes de lo que ha costado el circo de Madrid 2016 durante páginas y páginas de posteo se viene con el discurso de "con tantos parados malgastando el dinero en cosas no útiles"? ¿Si el PSOE madrileño hubiera malgastado ya por segunda vez tanto dinero para nada sería una noticia igual de obviada que la que es ahora? Demasiadas preguntas y pocas respuestas posibles.

1º No se si es verdad lo de los 600 millonacos, me la suda. En todo caso, Brasil tambien se come los mocos, tiene como 50 millones de muertos de hambre, y los barrios de las fabelas mas grandes que Madrid y Barna juntos ¿se han refrenado por ello? NO

2º No se lo ha gastado "Vampirón" Gallardon solo, me imagino que habrá sido entre el Ministerio de Deportes, ADO, La Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento y LOS PATROCINADORES PRIVADOS -Colacao, Mahou etc etc-. A mi me enseñaron que a escote nada es caro....

3º No piense que hemos perdido 600 millones de Eurapios, mas bien hemos dejado de gastar otros 6000 por lo menos. P.ej. en levantar de nuevo el estadio de La Peineta -es ruina de obra, hay que tirarlo y hacerlo nuevo-, y otros menesteres. Aparte, en ese pais cada vez que hay una Expo, unas Olimpiadas o algo similar, acabamos con una megacrisis del carajo. Y luego para que salgan números rojos como la Expo del Agua o el Forum de las culturas....

4º Por cierto, ya veras que bien se lo pasarán los atletas en Brasil: Verano, a nivel de mar, 40 grados a la sombra, humedad relativa del 90 por ciento, pandilleros de las fabelas robando a los turistas etc etc... juas, QUE PUTADA!!!

Slk2 rebuznó:
Vox populi hombre, Vox populi. Es la cifra que se maneja desde los diferentes medios de comunicación. Pregúntele a ILG ( está más enterado que yo de números, pero vaya que 600 ) o pásese por el hilo del General de Madrid 2016 en el que al principio del hilo se comenta y se baraja esa cifra que todos hemos escuchado o leído en cualquier medio
¿por ejemplo? es por curiosidad porque yo no lo he visto en ningún sitio

Franz Ferdinand rebuznó:
¿de dónde sacas esa cifra?

No tengo ni idea de si esa cifra es cierta pero no es en modo alguno descabellada.

El Comité de Barcelona 92 encargado de obtener la nominación tuvo unos gastos de 2.000 millones de pesetas unos 120 millones de €, aunque bien es cierto que buena parte de ellos vino de sponsors privados como grandes empresas que participaron "desinteresadamente" en la promoción del evento.

Los datos se hicieron públicos. Eso si, después de conseguir la nominación. Y sólo fué una vez.

Los madrileños de a pié no sabeís la suerte que habeís tenido:lol:

Y lo peor de todo es que Ana Botella ha roto a llorar al enterarse. Pero no, no ha muerto.

Yo tengo una corazonada...con estos vamos olímpicamente a la ruina.

Yo pensaba que estabais de coña, y que ya sabíais que esto fue una pelea de mentira con el resultado conocido de antemano.

Os lo explicaré: la verdadera final, la verdadera batalla, es Madris-París 2020.

Eso se sabe desde hace 4 años.

Falta saber qué estrategia es mejor, la de París, de ahorrarse el dinero y el desgaste de este envite, o la de Madrid, de acabar ganando por aburrimiento.

Que Madrid celebre unas olimpiadas, es justo y necesario. Y además muy redituable, se pierda 3 o 6 veces.

Podeis ir en paz.

le sauternes rebuznó:
El Comité de Barcelona 92 encargado de obtener la nominación tuvo unos gastos de 2.000 millones de pesetas unos 120 millones de €
lo del eypo no lo controlas mucho, no?

Franz Ferdinand rebuznó:
lo del eypo no lo controlas mucho, no?

Igual lo que no controla son las pesetas :lol::lol::lol::lol:

La cifra la he escuchado en diferentes medios de muy diferente índole, entre ellos Radio Intereconomía, poco izquierdosa ella. En cualquier caso no me parece una cifra descabellada si tenemos en cuenta que se ha ido gastando a lo largo de varios años, no todo en esta semana.

Una campaña de publicidad que dura dos años o tres no sale ni mucho menos barata, y estos no han escatimado medios: la manita ha estado en prensa, radio, tele y publicidad exterior durante meses y meses. ¿Sabéis cuánto vale, qué se yo, un circuito de publicidad de una semana en autobuses en Madrid? Una pasta. ¿Sabéis que el Ayuntamiento y la Comunidad -y también, claro está, el resto de organismos públicos- son los que más caro compran la publicidad, los que peor la negocian y a los que los medios les meten los palos más gordos porque si te dan mil euros para una campaña y lo negocias de puta madre y solo te gastas doscientos al año siguiente te dan doscientos y por tanto se lo tienen que gastar todo y lo hacen a manos llenas, e incluso se van de presupuesto para poder pedir al año que viene más? Sólo con este tema, del que controlo bastante -no en vano es mi profesión- y a bote pronto, ya veo buena parte de esos seiscientos millones gastados. Sumémosle eventos varios, con sus gastos de montaje, desmontaje, mano de obra, materiales, seguros, blablabla; días de la corazonada, viajes de cientos de personas, sus correspondientes dietas, miles de facturas fake endosadas a la organización y cuyo importe se apropian los que las endosan, pasta invertida en adecentar los recintos, untos, polladas, merchandising de reparto gratuito y miles y miles de cosas más y me parece una cifra de lo más normal.

Y todo para que los madrileños y los españoles nos lo creamos, claro. Como si fuéramos nosotros los que votamos. Votan cien personas y se gastan la pasta en comerle la olla a cuarenta millones de los cuales sólo una vota, y ya lo haría por Madrid sin decirle nada.

Slk, mi tuneo chana más:

2uyfuxe.jpg

EMT-Tarifas2009.pdf

ilovegintonic rebuznó:
Igual lo que no controla son las pesetas :lol::lol::lol::lol:

Y todo para que los madrileños y los españoles nos lo creamos, claro. Como si fuéramos nosotros los que votamos. Votan cien personas y se gastan la pasta en comerle la olla a cuarenta millones de los cuales sólo una vota, y ya lo haría por Madrid sin decirle nada.

Efesstivamente. La cifra buena es la de los Euros, claro. Tan baratito no nos salió:oops:

Lo de comerles la olla a 40 millones, los untos y las pollas y lo de que tu lo haces gratis, eso no me ha quedado claro. pero si es lo que me pienso se te va a llenar el buzón de MP's:lol:

El tuneo no se ve, o es que hoy estoy más tonto que de costumbre

Slk2 rebuznó:
Pero si es que van dos ya, y confirmaron que van a por el tercer intento. Esos intentos suponen una cantidad de dinero enorme, pero como es el PP, o seáse manipulación abismal hecha partido ( si tú te comes una pera eres malo, si yo me como dos no lo soy ) aqui ni Dios se queja, porque evidentemente COPE, El Mundo y demás no van a mover un dedo, al contrario, apoyo incondicional. En el momento que surge cualquier chorrada cuyo presupuesto es una cantidad de dinero simbólica, testimonial, pírrica diría yo, como es el caso por ejemplo de Arenys, saltan todos a morder.

No sé qué pretenden ¿presentarse cinco o seis veces y gastarse lo que no está escrito hasta conseguirlo? Cuando se hayan dejado 40.000 millones de euros, pues si, supongo que por pena lo conseguirán, pero van a perder dinero cosa mala.

La candidatura es de Madrid no del es PP es de Madrid, caso aparte es que los politicos aprovechen hasta los pedos que les vienen a favor para hacer campaña, y re recuerdo que ZP también estuvo allí (yo creo que por eso hemos perdido, ese hombre esta gafado por Dios) y el PSOE apoyaba esa candidatura igual o más que el PP, y además no todos los medios estaban a favor, Fedegüico estaba en contra de la presentación y de que nos las dieran y lo dijo claramente.

De todas formas deberias estar contento a los que nos van a freir a impuestos por culpa de esto, según tu teoria, es a los Madriles, no a vosotros, cosa que por otro lado ya hacen.

De verdad, no se que intentas post tras post poniendo a Madrid contra BCN, sino es un video , "cani madrileña vs facha de BCN" es la "presentación estupida a 2016 de madrid vs Consulta estupida de nacionalistas", eres un saco de mierda, por que además lo haces sin saber de que hablas o peor aún manipulando las cosas.

MarXito rebuznó:

Y Ud que lo diga caballero, y Ud. que lo diga, estos mamones estarán ya planeando ponernos un medidor de aire en las narices para empezar a cobrar si respiramos mucho...

'lo del eypo' es el cambio, no viste los anuncios de la familia nosequé (que igual costaron una pasta) pero el tocomocho que nos metieron con el eypo es otro tema

personalmente me la pela si nos dan los juegos o no pero dice mucho en nuestra contra ver a gente en chicago con la madurez suficiente para decir que no quieren los juegos porque hay mucha deuda en la ciudad y prefieren tener mejores hospitales, educación, etc

con los juegos algunos se hacen de oro y perdemos todos, los impuestos nos los van a subir igual porque ahora será el impuesto verde y luego el impuesto púrpura

lo que da mucha vergüenza es el mercadeo en que se han convertido los juegos, muy lejos del espíritu olímpico, ¿por qué no se hace el voto público? más de un delegado del coi iba a recibir unas llamaditas de las candidaturas si fuera así, vergonzoso mercado persa, juntan a los políticos y gente conocida en una especie de royal rumble ridícula, sólo faltaban las cartulinas de colores entre el respetable

que lo dejen ya, que dejen de viajar por el mundo con el dinero de todos, 'cenando varias veces' con el dinero de todos mientras aquí estamos en una situación de mierda, aprentando la soga hasta límites desconocidos (menos presión fiscal que con el pp?)...y todavía va la gente a hacer el moñas a la plaza de oriente!

Ahora estamos con la megacrisis y supongo que se cortarán un poco a la hora de gastar, pero la sensación es que si no se hubiera presentado Madrid, lo hubiera hecho Sevilla o incluso Valencia. Hemos tenido unos años de euforia en España que parece que todo gasto estaba justificado, y que aquí no pasaba nada: unos años de fiesta podríamos decir.

Supongo que ahora empezarán a cortarse un poco, porque es que si no se va a liar la de Dios.

Si en el fondo da igual, si no se lo gastan en esto se lo gastarán en cochazos, putas, farlopa, dietas, putas, farlopa, viajes oficiales, putas, farlopa o vaya usted a saber en qué chorrada.

Al menos así he pasado la tarde entretenido escuchando la radio.

Hasta el momento del jarro de agua fría, que a uno le ponen estas cosas del despilfarro de mala ostia, pero no deja de ser español y querer que ganemos algo.

La sarta de dispendios municipales en chorradas que ni vienen a cuento ni hacen falta en esta ciudad es infinita. Y cuando digo infinita digo que no se acaba jamás. Esta de los Juegos ha sido simplemente una más, y sí, quizá cara, pero al menos de unos JJ.OO. (si te los dan, claro) se saca un rédito económico, turístico y de proyección internacional, amén de que se heredan unas infraestructuras aprovechables.

Como bien dice MarXito no hace falta que Madrid se presente a unos Juegos para que a algún iluminado le dé por poner un nuevo impuesto, cobrar por una cosa nueva o apretar algo más las tuercas. Si no hubieran sido esto hubiera sido para abrir de nuevo una zanja que ayer cerraron -verídico-, para asfaltar una calle recién asfaltada -verídico- o para remodelar unas aceras que fueron remodeladas hace un año y a las que maldita la falta que les hacía no ya la remodelación segunda sino la primera.

Bueno, que por lo visto nos presentaremos también para los de 2020. Ya si eso resubimos el hilo cuando toque :lol:

ilovegintonic rebuznó:
En cualquier caso no me parece una cifra descabellada

Una campaña de publicidad que dura dos años o tres no sale ni mucho menos barata, y estos no han escatimado medios: la manita ha estado en prensa, radio, tele y publicidad exterior durante meses y meses. ¿Sabéis cuánto vale, qué se yo, un circuito de publicidad de una semana en autobuses en Madrid?
EMT-Tarifas2009.pdf

lupe2.jpg

"Retraso,lo tuyo es puro retraso..."

Ya,una campaña de publicidad de 600 millones de euros :121

A ver,esa cifra es oficial,y es lo que han costado las instalaciones y en una mínima parte,las dos campañas "electorales".

Caótico Fanegas rebuznó:

A ver,esa cifra es oficial,y es lo que han costado las instalaciones y en una mínima parte,las dos campañas "electorales".

Que no, que no. Esos datos hablan de 600 kilos en esta - y sola esta - campaña para los JJOO 2016. Los datos son escasos y poco clarificadores, simplemente se sabe que entre unas cosas y otras, dentro de los gastos de toda la campaña, el coste alcanza los 600 millones.

El anterior intento del 2012 nada tiene que ver con esta cifra.

Caótico Fanegas rebuznó:
lupe2.jpg

A ver, subnormal, dime dónde he dicho yo que ese sea el precio de la campaña de publicidad. He puesto eso como ejemplo de un gasto millonario de entre los muchos que habrá habido, he dicho que sólo en publicidad se han gastado una pasta gansa y he puesto ese ejemplo porque conozco muy bien cómo va el mercado publicitario en Madrid, ya que, mira tú por dónde, yo me dedico a eso.

Y ándate con mucho cuidadito a ver a quién insultas, hijo de puta.

No me creo esa cifra. Me parece una burrada por...nada.

Porque si me dices que han tenido que reconstruir media Madrid, pues vale. Pero sabeis cuanto son 600 kilotones de euros? Estamos hablando de seis Cristianos Ronaldos, eeh.

pioneer rebuznó:
No me creo esa cifra. Me parece una burrada por...nada.

Porque si me dices que han tenido que reconstruir media Madrid, pues vale. Pero sabeis cuanto son 600 kilotones de euros? Estamos hablando de seis Cristianos Ronaldos, eeh.

Si para la candidatura de Barcelona se gastaron 120 millones, y teniendo en cuenta de que la proclamaron en el 86 y de eso han pasado 23 añazos, me parece una cifra bastante factible.

Atrás
Arriba Pie