Madrid, el cáncer de España.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder que lol me ha hecho esto.

"nosotros en Galicia tenemos mucho cariño a los madrileños, a los que incluso tenemos un mote. Les llamamos fodechinchos, que quiere decir jodechinchos”. Tras esto explicó el motivo: “Los chinchos son los pescados más baratos que se pueden encontrar en la plaza y cuando los madrileños vienen, son los primeros que se acaban”

Por otra parte algo que la ameba bizarra de Madrid está consiguiendo que los madrileños sean bienvenidos en cualquier región
A ver, vecino de extrarradio, esos topicazos de madrileños en provincia vienen de tiempos preconstitucionales
 
La culpa no la tiene Madrid sino la Unión :jew:Europea, que hizo polvo toda la industria que tenía la España del caudillo y las generaciones anteriores a la guerra , por no hablar del Tsunami de corrupción que se estrenó en 1992 y aún persiste.
En el 92 la industria española llevaba años desmantelada o vendida
 
"Ponerse las pilas" = dumping fiscal, arrasar la financiación de las instituciones e intentar competir con una entidad dopada por ser centro de corruptelas y decisiones políticas que está en el centro geográfico DE LA NADA. En definitiva, ponerse las pilas es igual a ponerse de culo para que las empresas te follen muy duro para que con suerte te den un besito al terminar.
.
Pero eso es así desde los tiempos de Felipe II. Si la capital se hubiese mantenido en Valladolid cuando la trasladó alli el duque de Lerma para pegar su pelotazo urbanístico, ahora Valladolid sería lo mismo que Madrid. Y así cualquier ciudad donde se hubiese instalado la corte
 
Lo cual confirma la teoría de que en Madrí la cantidad de imbéciles por metro cuadrado es superior, de lejos, al resto.
Debe ser por ese aire de superioridad paleta de tener a la mayoría de gente que llegó de "provincias" y ahora se creen algo por vivir, o sobrevivir, en una ciudad con menos calidad de vida que cualquier otra a no ser que tengas una absurdidad de dinero.

No me quiero imaginar al Burro ahí. Que pereza. Sería como...ILG.
Yo viví en Madrid
 
Sr Piñones, me recuerda a una profesora de uno de estos cursos de financiero, que decía entre balbuceo y pidiendo perdón, "es que Madrid y su dumping fiscal...uy, uy".

Pero hija de la gran puta, si aquí el único dumping fiscal es de las dos kaleborrokolandias, que el zejas cambió su estatus jurídico para que sus ordenanzas fiscales solo pudieran impugnarse en el TC y se batió el cobre frente a la comisión europea, ya que las veía contrarias al régimen fiscal de la ue.

Resumen, habló de putas la tacones.
 
Los madrileños son viejos conocidos en Galicia por exactamente lo mismo.
No hay nombres para nadie excepto para ellos, fodechinchos. En a mariña tienen un extra los "ascallás" por la manía de comparar todo con "ascallá en Madrí...".
Yo hablo de lo que conozco y he visto. Pero imagino que sí en el Mediterráneo se comportan así en el Atlántico no iba a ser distinto.
Cierto, todo lo comparan con Madrid, hasta la playa
 
Pues que quien acapara y nos roba al resto de españa, es Cataluña.

Tómate la pastilla, imbécil, El hilo del odio a Cataluña es otro.

el gobierno central mejore el aeropuerto de la capital que es una estructura necesaria para todos los ciudadanos

No existe tal cosa de gobierno "central" y el aeropuerto de la capital es tan necesario como el de Barcelona, Sevilla o Valencia. Si se riega Barajas con decenas de miles de millones en ampliaciones es porque está detrás la idea política de la gran capital centralista que debe acapararlo todo para conservar un poder que no tiene y que intenta conservar destrozando Castilla. Esa idea de que si está en Madrid nos beneficia a todos solo puede salir de un subnormal de Madrid.

Pero eso es así desde los tiempos de Felipe II. Si la capital se hubiese mantenido en Valladolid cuando la trasladó alli el duque de Lerma para pegar su pelotazo urbanístico, ahora Valladolid sería lo mismo que Madrid. Y así cualquier ciudad donde se hubiese instalado la corte

Te sorprendería saber la cantidad de países descentralizados que hay en el mundo, en los que no coincide la capital administrativa con la capital industrial ni con la capital financiera ni con la capital empresarial ni con la capital cultural.
 
Tómate la pastilla, imbécil, El hilo del odio a Cataluña es otro.



No existe tal cosa de gobierno "central" y el aeropuerto de la capital es tan necesario como el de Barcelona, Sevilla o Valencia. Si se riega Barajas con decenas de miles de millones en ampliaciones es porque está detrás la idea política de la gran capital centralista que debe acapararlo todo para conservar un poder que no tiene y que intenta conservar destrozando Castilla. Esa idea de que si está en Madrid nos beneficia a todos solo puede salir de un subnormal de Madrid.



Te sorprendería saber la cantidad de países descentralizados que hay en el mundo, en los que no coincide la capital administrativa con la capital industrial ni con la capital financiera ni con la capital empresarial ni con la capital cultural.
Cierto. Pero esto es España y está así montado.
Pero si vamos a cambiar la capital histórica de España y empezar a quitar privilegios históricos podríamos comenzar por los fueros vascos y navarros. Esos si discriminan más al resto de España que la capitalidad de Madrid. Que empiecen ellos dando ejemplo si tanto les molesta Madrid
 
Y que me decís de sus privilegios energéticos? Madrid produce el 5 % de la energía que consume, y el traslado desde Galicia lo pagamos nosotros… En el recibo de la luz hay una parte que paga el transporte de la energía, “solidariamente” entre todos los españoles. Hay comunidades (Extremadura por ejemplo) que producen mucho más de lo que consumen. Cataluña 89%, Galicia 138,3%, Madrid 4.8%.
 
Última edición:
"Ponerse las pilas" = dumping fiscal, arrasar la financiación de las instituciones e intentar competir con una entidad dopada por ser centro de corruptelas y decisiones políticas que está en el centro geográfico DE LA NADA. En definitiva, ponerse las pilas es igual a ponerse de culo para que las empresas te follen muy duro para que con suerte te den un besito al terminar.

@Tocha es un esclavo moderno, un buen esclavo, un esclavo siempre presto a comer polla de amo. Voluntario y consciente de su lugar en el mundo.

Ponerse las pilas, mover el culo y la disyuntiva entre tragar con todo o crear tu propia empresa son los tres pilares del neoliberalismo.
 
Y que me decís de sus privilegios energéticos? Madrid produce el 5 % de la energía que consume, y el traslado desde Galicia lo pagamos nosotros… En el recibo de la luz hay una parte que paga el transporte de la energía, “solidariamente” entre todos los españoles. Hay comunidades (Extremadura por ejemplo) que producen mucho más de lo que consumen. Cataluña 89%, Galicia 138,3%, Madrid 4.8%.
Cuando el BNG dijo de crear un precio de la energía para Galicia al ser productora el PP de Galicia dijo que ni hablar, que no se entendría fuera. 2 meses después el PNV pactaba uno para el País Vasco. Mientras hay aldeas con cortes porque la instalación tiene más años que la tos.
Cosas de tener una economía colonial.
 
Cuando el BNG dijo de crear un precio de la energía para Galicia al ser productora el PP de Galicia dijo que ni hablar, que no se entendría fuera. 2 meses después el PNV pactaba uno para el País Vasco. Mientras hay aldeas con cortes porque la instalación tiene más años que la tos.
Cosas de tener una economía colonial.

Bueno, sí, pero cuanto tiempo lleva gobernando Pedro Sánchez? En ambas investiduras con el voto del BNG.
 
No existe tal cosa de gobierno "central"

Llamémoslo nacional entonces, por contraposición a los autonómicos.

y el aeropuerto de la capital es tan necesario como el de Barcelona, Sevilla o Valencia.

Depende de a dónde quieras ir cuando te subes en el avión.

Si se riega Barajas con decenas de miles de millones en ampliaciones es porque está detrás la idea política de la gran capital centralista que debe acapararlo todo para conservar un poder que no tiene y que intenta conservar destrozando Castilla.

No necesariamente, puede invertirse por razones logísticas de la red de comunicaciones nacional que hacen Barajas más ventajoso que otros aeropuertos.

Además, si quieres potenciar otros tipos de transportes (como el tren), lo lógico es tener un nudo central y a partir de ahí conectar el resto del país. España no es tan grande como para necesitar tantos aeropuertos.

Esa idea de que si está en Madrid nos beneficia a todos solo puede salir de un subnormal de Madrid.

Les beneficia a todos los que necesiten viajar, lo cual puede ser una necesidad para cualquiera en algún momento.

Además, yo no soy de Madrid, solo vivo aquí.
 
Última edición:
Igual en vez de ampliar el puto aeropuerto podrían mejorar, cuando no crear, una red ferroviaria en condiciones y no tendrían que ampliar el aeropuerto porque habría menos vuelos nacionales. Claro que pedir algo así a gente que cree que una red ferroviaria es montar aves vacíos pues mejor no. O, esto es si que es bueno, montar un eje atlántico que pasa por Madrid pero no por Galicia y un eje mediterráneo que también pasa por Madrid. No pasa el metro de Sevilla por casualidad.
 
Cuando el BNG dijo de crear un precio de la energía para Galicia al ser productora el PP de Galicia dijo que ni hablar, que no se entendría fuera. 2 meses después el PNV pactaba uno para el País Vasco. Mientras hay aldeas con cortes porque la instalación tiene más años que la tos.
Cosas de tener una economía colonial.
Es el merca...no! Es el cupo y concierto vasco amigo!

De todas maneras mezclas churras con merinas. El pais del gigante breogán es productor de magia y poner precio a la magia por parte de los brujos de la tribu repercute en precios fuera del país de gigante breogán.

Según las tablas de la ley de bribón I, reveladas a puedo prometer y prometo, allá por tiempos del destape, prohíbe que una norma de una tarifa afecte a la tarifa de al lado o enfrente.

El kaleborrokolandia subvenciona, con las nueces de todos, la magia que consume, pero no influye en precio de las demás.

Te das cuen!
 
Igual en vez de ampliar el puto aeropuerto podrían mejorar, cuando no crear, una red ferroviaria en condiciones y no tendrían que ampliar el aeropuerto porque habría menos vuelos nacionales. Claro que pedir algo así a gente que cree que una red ferroviaria es montar aves vacíos pues mejor no. O, esto es si que es bueno, montar un eje atlántico que pasa por Madrid pero no por Galicia y un eje mediterráneo que también pasa por Madrid. No pasa el metro de Sevilla por casualidad.
Nor, la de gente que trabaja en Madrid y vive en el poblachón manchego llamado ciudad real y a precio de risa la vivienda.

Pero hay que tener visión de futuro y asumir unas perdidas al principio.

E igual puentes aéreos.

Y hablando del corredor Atlántico, mira yo no sé cómo estará la zona norte gallega, pero sí conozco Asturias y parte de Cantabria y aquello es un puto erial demográfico, laboral e industrial, a parte que al PV no le hace ni puta gracia el tren, véase lo de la I griega vasca.

La segunda modernización del ten en España debe ser adaptar todo el ancho al europeo para mercancías y un enlace con Francia por Aragón.
 
Última edición:
No me había fijado en una cosa....ave Málaga Madrid, casi 4 horas. Puente aéreo 1 hora y poco. Ahora dime, que prefieres para ir presencial al curro?
 
Igual en vez de ampliar el puto aeropuerto podrían mejorar, cuando no crear, una red ferroviaria en condiciones y no tendrían que ampliar el aeropuerto porque habría menos vuelos nacionales. Claro que pedir algo así a gente que cree que una red ferroviaria es montar aves vacíos pues mejor no. O, esto es si que es bueno, montar un eje atlántico que pasa por Madrid pero no por Galicia y un eje mediterráneo que también pasa por Madrid. No pasa el metro de Sevilla por casualidad.
No sería raro tampoco. Por Sevilla pasa el Corredor mediterráneo mientras a Motril lo esquiva.
Habláis de que es malo el centralismo madrileño, pero no conocéis el sevillano.
 
No me había fijado en una cosa....ave Málaga Madrid, casi 4 horas. Puente aéreo 1 hora y poco. Ahora dime, que prefieres para ir presencial al curro?
La verdad es qué no entiendo muy bien que tiene que ver el puente aéreo Madrid Barcelona con el AVE a Málaga, no sé pero para ir a Málaga en avión tienes que coger un vuelo regular y la hora y poco ya es más de dos horas Enel mejor de los casos .

Aún con puene aéreo mucha gente prefiere el Ave a Barcelona
 
Bueno, y que es mejor echar la culpa a Madrid de todo y no ponerse las pilas ofreciendo facilidades y demas para captar empresas como se hace en esa comunidad que esta en el centro geográfico de España.

Es un esfuerzo tan titánico que...


PD: Ayuso no es santa de mi devoción, es una progre disfrazada. Y como estará la izquierda madrileña para que consiga mayoría Ayuso hasta en Vallecas.
Lo facha y desgraciado que tienes que ser para escupir eso.

Si, todos sabemos la industria que se instala en Madrid.
 
Pero entonces ¿Madrid bien o mal? Que aquí todo el mundo se queja pero, al final, la cuarta parte del foro vive en Madrid y otros tantos en Granada.
 
A mi madrid me da asco como sitio para vivir, di que no la he pillado con 20 años y billetes, que igual ahí lla disfrutas y luego ya después le perdonas todo, pero asi de mayor como que no, cuando paso un par de semanas me pueden los siete males y reniego de todo, si, se pueden hacer cosas, pero esperar, colas, atascos, gente, no me merece. Pero tampoco es culpa suya, quiero decir, se vacían los pueblos y eso genera un efecto dominó en el interior, pueblines, pueblos, ciudades, capitales de provincia... al final que vas a hacer, tienes 27 años, te has pasado por todos los mierdajobs de tu ciudad, y si no tienes padrino pues Madrid o extranjero no te queda otra, salvo que digas, me quedo en mi ciudad trabajando en neumáticos Benito haciendo lo que sea y tragando mierda.

La otra semana se manifestaban en charroland por el tren con el pretexto de nos vaciamos porque estamos incomunicados, pero es mentira, cuando yo era enano moverte por la provincia era un horror, para ir a madrid tardabas 3 horas y pico, no había autovia, de tren ni hablamos. Ahora hay mejores carreteras y comunicaciones que nunca, al menos en Salamanca, ¿Se ha incrementado la población?, No padre, pierdes a miles cada año, ni vienen empresas, ni gente, y la población cada vez es más vieja y pelleja, bueno en salmanca siempre ha sido muy pelleja. Que quieres más trenes porque el rápido te pone en hora y media en Salamanca y te da porculo que haya pocos, bueno, vale, que eso vaya a traer gente, empresas o fijar población, pues no chavales, eso no sucede. La gente no fornica más porque haya más trenes y venir no viene ni dios, eso si, como no viene nadie en Pisa das muy bien y luego dicen, que estudiosos son en CyL.

Lo del aeropuerto creo que tiene como objetivo el mercado internacional, con Heathrow fuera en el UE los que se comen la tostada de los enlaces son Holanda y en menor medida Francia. España ya es fuerte con latinoamerica pero supongo que piensan que se puede abordar otros destinos, no creo que afecte mucho al tráfico doméstico.
 
Lo del aeropuerto creo que tiene como objetivo el mercado internacional, con Heathrow fuera en el UE los que se comen la tostada de los enlaces son Holanda y en menor medida Francia. España ya es fuerte con latinoamerica pero supongo que piensan que se puede abordar otros destinos, no creo que afecte mucho al tráfico doméstico.
Pero que puto subnormal eres
 
Arriba Pie