Madrid, el cáncer de España.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es qué no entiendo muy bien que tiene que ver el puente aéreo Madrid Barcelona con el AVE a Málaga, no sé pero para ir a Málaga en avión tienes que coger un vuelo regular y la hora y poco ya es más de dos horas Enel mejor de los casos .

Aún con puene aéreo mucha gente prefiere el Ave a Barcelona
Prefiere el ave a Barna por facilidad de embarque y seguridad, por mucho que digan que si volar es seguro.

Lo de Málaga es que hay gente, yo durante dos años, que lo utilizaba para ir a trabajar a Madrid, al igual que el puente aéreo. Dime si eso lo puedes hacer en el ave?

El bono ave Madrid ciudad real, dos horas de trayecto, costaba hace dos años 240 € salvo que me equivoqué. Dime dónde vives en Madrid con eso?

Lo que veo estúpida es la idea que subyace del decrecentismo. Una soga.
 
No me había fijado en una cosa....ave Málaga Madrid, casi 4 horas. Puente aéreo 1 hora y poco. Ahora dime, que prefieres para ir presencial al curro?
Ahora suma ir y volver al aeropuerto y pasar la seguridad y embarque en un avión. A ver que se tarda más.
No sería raro tampoco. Por Sevilla pasa el Corredor mediterráneo mientras a Motril lo esquiva.
Habláis de que es malo el centralismo madrileño, pero no conocéis el sevillano.
Porque el hilo va de Madrid.
 
Ahora suma ir y volver al aeropuerto y pasar la seguridad y embarque en un avión. A ver que se tarda más.

Porque el hilo va de Madrid.
Que te crees que pasa en el ave? O es que te crees que el ave es como el regional express que llegas te montas y buscate la vida para coger un asiento.
 
Que te crees que pasa en el ave? O es que te crees que el ave es como el regional express que llegas te montas y buscate la vida para coger un asiento.
Pasa que la estación está en la ciudad y no a las afueras, que no hay que pasar por la cola de facturación y que el control de seguridad es 10 veces más rápido porque no te miran el ojete.
 
Por cierto el trazado del gran Premio lo ha diseñado un cachondo

20240128_112025.jpg
 
Buenos días.

De la infinita serie "Madrid, independízate, por favor", queda inaugurado este nuevo hilo para señalar cómo Madrid acapara y nos roba a los españoles todo lo que puede, compaginándolo con un fortísimo victimismo al que llama "madrileñofobia". Pues eso, hilo sobre cómo Madrid y su fauna destruyen España.

Ver el archivos adjunto 154350


Madrid es una zona de turismo sexual a poco que no os cagueis encima al hablar con una habitanta de dicha region.
 
"Ponerse las pilas" = dumping fiscal, arrasar la financiación de las instituciones e intentar competir con una entidad dopada por ser centro de corruptelas y decisiones políticas que está en el centro geográfico DE LA NADA. En definitiva, ponerse las pilas es igual a ponerse de culo para que las empresas te follen muy duro para que con suerte te den un besito al terminar.

@Tocha es un esclavo moderno, un buen esclavo, un esclavo siempre presto a comer polla de amo. Voluntario y consciente de su lugar en el mundo.
Si no fuese por madrid, murcia seria la babilon del siglon21
 
Madrid es una zona de turismo sexual a poco que no os cagueis encima al hablar con una habitanta de dicha region.

Tú has ligado con madrileñas en Madrid? Has ido a una discoteca y has pillado cacho? Has roneado en Madrid a una madrileña?
 
El que está al lado de Ayuso, no Feijoo el otro, o es forero o le está dando una embolia.
Yo creo que es un reflejo condicionado,

Los fachas son muy borreguiles, y cuando dan dos palmas y oyen una melodía semejante a lo que cantaban en catequesis, se activa el reflejo condicionado y se convierten en borregos autómatas con la mirada de los 1000 metros

Llega a tal punto que un poco más y dejan el pabellón lleno de cagarrutas
 
Última edición:
Llamémoslo nacional entonces, por contraposición a los autonómicos.

Llamémoslo por su puto nombre: Administración General del Estado.

Depende de a dónde quieras ir cuando te subes en el avión.

¿Eres tonto?


No necesariamente, puede invertirse por razones logísticas de la red de comunicaciones nacional que hacen Barajas más ventajoso que otros aeropuertos.

Por lo que entonces esos 2500 millones de euros deberían destinarse a mejorar una red de comunicación que no se corresponde con la realidad demográfica y de PIB del país, ya que Madrid está en medio de LA NADA.

Además, si quieres potenciar otros tipos de transportes (como el tren), lo lógico es tener un nudo central y a partir de ahí conectar el resto del país. España no es tan grande como para necesitar tantos aeropuertos.

No, no es "lo lógico", hasta el punto de que ningún país se organiza en trono a un centro geográfico. Los países se organizan en torno a dónde está su población y dónde se produce el PIB del país. En España, la inmensa mayoría de la población y del PIB está en las provincias del arco Mediterráneo. Es ahí dónde hay que poner el dinero, los trenes, los puertos (fundamentales para la economía de los que Madrid carece), los aeropuertos, las autovías... Las capitales obvias de ese arco son Barcelona, Valencia y Málaga

Les beneficia a todos los que necesiten viajar, lo cual puede ser una necesidad para cualquiera en algún momento.

¿Eres tonto?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo, yo soy primera generación de madrileño, pero de la comunidad autónoma, ni siquiera de fuera de la M30. No hablemos ya de la almendra central, eso son palabras mayores.
 



No sé si Nueves tiene razón o no apoyo su propuesta, que me tocó mucho los cojones coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) bus de Alicante a Torrevieja en su día. Debería haber un tren directo desde el Aeropuerto.
 
Arriba Pie