Madrid, el cáncer de España.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con lo buena que estaba la Posse, fue tomar la alcaldía de Móstoles y ponerse como un trolebús

Oye Cocreto, me tiene intrigado tu defensa a ultranza de la subnormal., máxime teniendo la categoría de funcionario. Te han puesto una gorra de plato y ya eres capitán general? Te ponen sus tetillas? Va a hacer de San José de Valderas y Alcorcón un nuevo Estocolmo?
 
Última edición:
Comparar Londres con Madrid, y mira que Londres a mi ni plin ni plan, solo se le ocurre a Curro y a las familias enfrentadas de Puerto Hurraco.

Qué Madrid está muy bien, es moderna, viva y tiene unos cuantos museos que son de lo mejor del mundo, te lo compro, pero de ahí a decir que es mejor que Londres o Paris, en fin.....

Y alguno dirá que es gracia a la ameba y sus mariachis, eso ya dejan a Curro como un aprendiz de viva la españolia, creer ser español con mucha tontería
Y cuando he dicho yo que Londres sea mejor que Madrid?
 
Con lo buena que estaba la Posse, fue tomar la alcaldía de Móstoles y ponerse como un trolebús

Oye Cocreto, me tiene intrigado tu defensa a ultranza de la subnormal., máxime teniendo la categoría de funcionario. Te han puesto una gorra de plato y ya eres capitán general? Te ponen sus tetillas? Va a hacer de San José de Valderas y Alcorcón un nuevo Estocolmo?
Después de votar a estas no me extraña que cualquiera te parezca que está buena

unidas-podemos-mostoles.jpg
 
Claro, porque en Madrid solo puedes hacerte fotos con el Spiderman. No hay nada más donde fotografiarse. Imaginad la cultura que tiene está criatura
Madrid se caga y se mea en Londres para hacer visitas
Esto es lo que yo puse. Hablaba de visitas y fotos. Pero aún así, tenemos a toda la brunete comunista diciendo que yo he dicho que Madrid es mejor que Londres en todo y poniendo palabra en mi boca que yo no he dicho.
Y encima el garrulazo de @yonoloestoy diciendo que ponga también lo que tiene Londres. Mecagoenmiputavida 🤣🤣🤣🤣🤣
No sabía que os tenía rabiando de tal manera.
@Torquemada2.0, @yonoloestoy, @Jaeger, @sandokan begins @FUMANCHU
Habéis quedado retratados
jajaja-josep-pedrerol.gif
 
Con lo buena que estaba la Posse, fue tomar la alcaldía de Móstoles y ponerse como un trolebús

Oye Cocreto, me tiene intrigado tu defensa a ultranza de la subnormal., máxime teniendo la categoría de funcionario. Te han puesto una gorra de plato y ya eres capitán general? Te ponen sus tetillas? Va a hacer de San José de Valderas y Alcorcón un nuevo Estocolmo?
Como animal político me gusta más Cayetana que Ayuso, pero bueno, me vale.
Su estilo echao palante y de no arrugarse me gusta, aunque con las memas y lobatos lo tiene muy a favor. Y que aguante pese a las trabas que hacen algunos grupos obstaculizadores como la basura que hay metida en Sanidad distorsionando todo y más.
Tampoco creo que ese estilo fuera de Madrid la lleve al éxito, pero aquí encaja a la perfección.
 
Esto es lo que yo puse. Hablaba de visitas y fotos. Pero aún así, tenemos a toda la brunete comunista diciendo que yo he dicho que Madrid es mejor que Londres en todo y poniendo palabra en mi boca que yo no he dicho.
Y encima el garrulazo de @yonoloestoy diciendo que ponga también lo que tiene Londres. Mecagoenmiputavida 🤣🤣🤣🤣🤣
No sabía que os tenía rabiando de tal manera.
@Torquemada2.0, @yonoloestoy, @Jaeger, @sandokan begins @FUMANCHU
Habéis quedado retratados
Ver el archivos adjunto 155055
Yo rabiando de que, si en Londres no volveria a vivir y en Madrid podria darse el caso
:lol: :lol: :lol: .

Y una de las razones es que Madrid es el equivalente a un barrio de Londres.
 
Curro, ¿Cuanto tiempo has vivido en Londres y cuanto en Madrid?, ¿cuantas veces has visitado Londres y que conoces?
 
Curro, ¿Cuanto tiempo has vivido en Londres y cuanto en Madrid?, ¿cuantas veces has visitado Londres y que conoces?
Londres la habré visitado unas diez veces. En Madrid viví varios meses
De Londres conozco todos los museos. A ver si te piensas que yo voy a hacerme fotos en una cabina como vosotros.
 
LOL. La gente viajando a hacerse fotos con el spiderman seboso en la puerta del sol. A dónde vas comparando Madrid con Londres, tronao.
En Londres si sabes moverte y tu sector paga bien te puedes hacer de oro sin conocer a nadie. En Madrid no.
Tan típico español, menospreciar lo propio y ensalzar lo extranjero...
 
Que nadie se lo diga.

Londres es una ciudad importantísima desde hace algunos siglos. Madrid, está resurgiendo de sus cenizas.

'The Economist' habla del "boom" de Madrid y ensalza su "historia de éxito"​

Destaca el crecimiento económico, la llegada de población que huye de los populismos latinoamericanos y su oferta cultural.​

 
Londres es una ciudad importantísima desde hace algunos siglos. Madrid, está resurgiendo de sus cenizas.

'The Economist' habla del "boom" de Madrid y ensalza su "historia de éxito"​

Destaca el crecimiento económico, la llegada de población que huye de los populismos latinoamericanos y su oferta cultural.​

Pero que cenizas. Cuando no ha sido referente en nada si hace 100 años era un pueblo.
 
Última edición:
Esos booms son una trampa. Se os llenará la ciudad de gente muy rica y de gente muy pobre (ya está pasando) y la gente normal se sentirá cada vez más desplazada. Pasó en Londres, pasa en París, Barcelona, Berlín, Dublín y cualquier ciudad que se vaya poniendo de moda
 
Esos booms son una trampa. Se os llenará la ciudad de gente muy rica y de gente muy pobre (ya está pasando) y la gente normal se sentirá cada vez más desplazada. Pasó en Londres, pasa en París, Barcelona, Berlín, Dublín y cualquier ciudad que se vaya poniendo de moda
Ya, pero es que él se cree de la misma clase que los ricos.
 
Arriba Pie