Viajes Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perrino Chico rebuznó:
Y tiene centros comerciales, muchos y muy grandes.

Pués mira eso es lo peor de grandes ciudades, que los putos centros comerciales se han cargado la tienda del Sr. Luís que te preparaba un bocadillo de media barra ahí en medio de la tienda mientras te contaba que su hija (que esta pa' mojar pan) está ahora de erasmus (todas putas y tal).

La verdad es que a veces el progreso es una mierda.
 
Tiendas de ropa, franquicias de comida rápida o compañías de teléfonos y chinos. Esas son las tiendas que hay en Madrid
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Tiendas de ropa, franquicias de comida rápida o compañías de teléfonos y chinos. Esas son las tiendas que hay en Madrid

Ya no quedan casquerías. Madrid se muere.
 
ARAMEO rebuznó:
Ostras tu, que me digas que no tiene el encanto de París vale, LOndrés tiene sus cosas¿pero Berlín? si es una ciudad sin historia, reconstruida hace 70 años desde las cenizas.

Todo el eje desde Recoletos hasta Atocha y el Parque del Retiro es precioso, pocas capitales europeas tienen una avenida con tanto encanto, no hay en todo Londres una avenida tan bonita, parque si tiene como el Retiro e incluso más grandes.

El Madrid de los Austrias, también tiene su encanto, el Palacio Real está en un mirador impresionante. Luego La Casa de Campo, eltemplo de Debó, el museo del Prado, el reina Sofía, La plaza Mayor...

¿como se os ocurre decir que Madrid no es una gran capital europea?

Por que no lo es. Eso no quiere decir que sea un pueblacho, ni mucho menos, pero no es una capital top europea. Está más bien al nivel de Amsterdamm, etc.

Mucho del capital monumental de Madrid no se explota ni se explotará. Estamos en España, no hemos estado involucrados en los grandes eventos históricos del último siglo, y eso se nota.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Madrid mola, a pesar de los madrileños y de la masiva inmigración que padece, tanto nacional como extranjera.

Lo mismo se podría decir de Barcelona, solo que cambiando madrileños por catalanes. :lol:

Y respecto a esos que hablan de que Madrid no es comparable a París, Londres o Berlín, es que yo me cago en vuestra puta madre a caballo. ¿España en sí, es comparable a Francia, Inglaterra o Alemania? Cada país ofrece lo que es y lo que tiene. No hay más.
 
Me voy a Madrid a pasarme un fin de semana a ver el Rey león. Recomendadme un hostalito barato (que sólo lo quiero para dejar las maletas) entre Calle de Pamplona (donde está la tienda Charlie, que tengo que comprar guantes) y La Gran Vía, que es donde es el puñetero musical. Imagino que habrá miles, pero con que me recomendéis uno asequible, me sobra.

Agradecido.
 
Spawner rebuznó:
Me voy a Madrid a pasarme un fin de semana a ver el Rey león. Recomendadme un hostalito barato (que sólo lo quiero para dejar las maletas) entre Calle de Pamplona (donde está la tienda Charlie, que tengo que comprar guantes) y La Gran Vía, que es donde es el puñetero musical. Imagino que habrá miles, pero con que me recomendéis uno asequible, me sobra.

Agradecido.

un respeto al musical, será de lo mas grande que verás en tu vida
 
En la plaza Sol, por las calles paralelas al edificio en cuestión y alrededores, hay algunos, incluso un hotel de un par de estrellas si quieres impresionar a la chati con tus dineros.

Además está en pleno centro y al lado mismo de la calle Montera, por si discutís o algo.
 
Pero dime nombre, alma cándida. De todas formas, impresionar poco, que es la vegana con la que llevo toda la vida. Ya te digo que solo es para dejar maletas y poco más, porque estaremos toda la noche por ahí.
 
Spawner rebuznó:
Pero dime nombre, alma cándida. De todas formas, impresionar poco, que es la vegana con la que llevo toda la vida. Ya te digo que solo es para dejar maletas y poco más, porque estaremos toda la noche por ahí.

Hostal en Madrid

Este era, no recordaba el nombre. Y a su lado hay otros de igual o similar calidad (pobre).
 
Qué puto ascazo le he cogido a Madrid. Alquileres por las nubes, un paro de la hostia, trabajos de mierda. El centro lleno de putas, maricones y escoria. Panchitos por todos lados. Estoy seguro de que es la capital europeda con más morralla humana por km cuadrado.

En fin, una puta cloaca pestilente semitercermundista donde sólo hacen su agosto un número limitado de monos y monas.

El que lo quiera que se lo coma con patatas.
 
Chico_normal rebuznó:
Qué puto ascazo le he cogido a Madrid. Alquileres por las nubes, un paro de la hostia, trabajos de mierda. El centro lleno de putas, maricones y escoria. Panchitos por todos lados. Estoy seguro de que es la capital europeda con más morralla humana por km cuadrado.

En fin, una puta cloaca pestilente semitercermundista donde sólo hacen su agosto un número limitado de monos y monas.

El que lo quiera que se lo coma con patatas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chico_normal rebuznó:
En fin, una puta cloaca pestilente semitercermundista donde sólo hacen su agosto un número limitado de monos y monas.

Te he leído lo mismo en el política y me he contenido, pero que vengas también aquí a tocar los güevos' como que no, a ver si ahora vas a regar el foro de post contra Madrid.

Madrid tiene de todo eso que dices (como cualquier ciudad grande hoy en día), pero también está lleno de oportunidades, de cosas que que vivir, que ver y que sentir, el problema no es Madrid, sois vosotros los provincianos (en el aspecto no peyorativo) que venís aquí como si esto fuera vuestro pueblo (o mini ciudad) esperando que el panadero os fíe, el tabernero os salude y el amable desconocido que se os acerca sea un turista amistoso, no capullín, no, Madrid no es para los débiles, Madrid es una jungla, aquí impera la ley del más fuerte y vosotros estáis abajo en la cadena trófica, pero la culpa de eso no la tiene Madrid, que está lleno de gente como vosotros que subió a lo más alto y por supuesto (por lógica selección natural) aún está más lleno de gente como vosotros que no supo sacarle partido y pereció, pero no culpes a Madrid, cúlpate a ti.


Redivivo te lo imploro, pásate por aquí y explica lo que yo he dicho en ese párrafo, pero bien, como solo tu sabes, que ya me están cansando con tanto echar pestes sobre Madrid y mi prosa es una mierda para para la defensa que se merece.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Madrid tiene de todo eso que dices (como cualquier ciudad grande hoy en día), pero también está lleno de oportunidades, de cosas que que vivir, que ver y que sentir, el problema no es Madrid, sois vosotros los provincianos (en el aspecto no peyorativo) que venís aquí como si esto fuera vuestro pueblo (o mini ciudad) esperando que el panadero os fíe, el tabernero os salude y el amable desconocido que se os acerca sea un turista amistoso, no capullín, no, Madrid no es para los débiles, Madrid es una jungla, aquí impera la ley del más fuerte y vosotros estáis abajo en la cadena trófica, pero la culpa de eso no la tiene Madrid, que está lleno de gente como vosotros que subió a lo más alto y por supuesto (por lógica selección natural) aún está más lleno de gente como vosotros que no supo sacarle partido y pereció, pero no culpes a Madrid, cúlpate a ti.

Pero qué coño me estás contando si llevo 12 años viviendo aquí. Madríd ha tenido tiempos mejores en los que no había el paro que hay ahora y se podían optar a unas condiciones laborales más o menos asumibles. Yo también he vivido la "dolce vitta" aquí cuando tenía pasta y hacía una vida más o menos sana, pero ahora no la tengo y en los últimos dos años he tenido hasta que tragarme 1 hora y media de viaje en el puto cercanías para ir a un curro precario por 800 pavos, y mucha gente también. O estar 3 meses buscando empleo y que no haya más que MIERDA.

Por no hablar de toda la escoria humana que hay por el centro, que eso sólo lo ves en una capital cutre y dejada de cojones como es ésta.

Claro que cada cual habla de la fiesta como le va en ella. No va a ser lo mismo la perspectiva de alguien que se encuentra en una situación acomodada y entre algodones que el que realmente tiene que sobrevivir entre monos.

Aquí con un sueldo mediocre te comes los mocos, porque todo se va en el puto alquiler, en transporte y en mi caso en putas :lol:

Es una cuestión personal, yo no puedo vivir en un sitio con tantas tentaciones, con poca pasta y pocas opciones para currar. Los museos, cines y demás me la sudan. Y juergas y pedales por ahí ya he tenido de sobra y paso totalmente.

Hay mejores opciones que ésta para vivir dignamente y con menos gastos. A mí el caché y la fama que pueda tener una capital (como si esto fuera una Arcadia, vamos) me importan tres cojones si no puedo vivir en una situación óptima, y no nos engañemos, que no es el caso para la mayoría.

Personalmente, lo que tenía que hacer aquí ya lo he hecho y es una ciudac que ya no me aporta nada. Os dejo con la panchitada. Esos sí que no se irán ni con agua caliente.
 
No se si te das cuenta pero todo lo que pones me da la razón. :lol:

Tu no tenías un trabajo que te permitía vivir la "dolce vita" y ahora tu no lo encuentras, tu tenías una vida sana que te podías permitir y ahora tu no te la puedes permitir y sobre todo tu no puedes vivir en una ciudad con tantas tentaciones (posibilidades) pero sin pasta.

Vamos que si tuvieras pasta para vivir "entre algodones" y pagar las "tentaciones" te quedabas en Madrid, pero el que no la tengas no es culpa de Madrid.

Si te sirve de algo te diré que Madrid es más que la capital, se puede vivir con un alquiler decente a 30km de la capital y llegar al curro en menos de media hora, lo que suele pasar es que la gente se va a vivir a la capital descartando lo demás, cuando puedes llevar un nivel de vida más decente con menos dinero si no estás metido en todo el meollo.

De todas formas si en 12 años aquí no te has hecho una vida, definitivamente Madrid no es para ti. :lol:
 
PatoLaqueado rebuznó:
De todas formas si en 12 años aquí no te has hecho una vida, definitivamente Madrid no es para ti. :lol:

Es que la vida da muchas vueltas y a veces no queda más remedio que adaptarse a lo que hay aunque no sea lo que más apetezca. No sé, de momento sólo me quiero quitar unos malos hábitos que he adquirido y organizarme un poco la cabeza porque entre los trabajos basura, la bebida y las furcias se me va a acabar yendo, y para eso necesito estar en un sitio menos guarro que Madric.

Después ya veré lo que hago.

Por cierto, unas opiniones de extranjeros (europedos) que han vivido en Barcelona y que se pueden extrapolar a Madrid;

Anybody on here reside in Barcelona? - Dogs On Acid

Again, make sure you have something sorted out, it's a fucking disaster over here economically speaking.

Probably the worst country in Europe to work in atm, after Greece.

Sorry to say thats pretty true, wages are really low and the cost of living is very high in bcn, rent etc is a killer, taxes in spain are amongst the highest in europe and catalunya has the highest taxes in spain. Ive been here about a year and a half and things keep going up. Wages are so low as unemployment is so high there is no job security, employers give you shit wages and if you dont like it the are another 5,000,000 waiting for your job. There are lots of plus points of living here tho so its not all bad !!!

I was there just a couple of weeks ago. Barcelona is a bit of a shithole really. Everyone there seemed dodgy as fuck. Lots of poor people with no money, and shit tons of crime. The food is shit and so are most of the bars. Found a couple of okay places but I wasn't upset when the time came to leave. The streets in the Gothic, Rambla area are fucking dirt. No houses either, everyone has to live in shitty cramped apartment blocks.
 
Chico_normal rebuznó:
Es que la vida da muchas vueltas y a veces no queda más remedio que adaptarse a lo que hay aunque no sea lo que más apetezca. No sé, de momento sólo me quiero quitar unos malos hábitos que he adquirido y organizarme un poco la cabeza porque entre los trabajos basura, la bebida y las furcias se me va a acabar yendo, y para eso necesito estar en un sitio menos guarro que Madric.

Después ya veré lo que hago.

Por cierto, unas opiniones de extranjeros (europedos) que han vivido en Barcelona y que se pueden extrapolar a Madrid;

Anybody on here reside in Barcelona? - Dogs On Acid

Vamos, que el problema no es Madrid, si no España, y sobre todo las grandes ciudades: inmigración a tope, precios altos y mucho paro.

Y tu forma de vida, claro.
 
PatoLaqueado rebuznó:
(...)

Redivivo te lo imploro, pásate por aquí y explica lo que yo he dicho en ese párrafo, pero bien, como solo tu sabes, que ya me están cansando con tanto echar pestes sobre Madrid y mi prosa es una mierda para para la defensa que se merece.

Me ha citado Desmond en el hilo de Niandra, pero no puedo complacerle, a los únicos owneds que asisto son aquellos decorados con mis luceros orientales. En cambio por Madrid siempre desenvaino, siempre me sobra un ripio que dedicarle, siempre puedo prestarla mis excusas favoritas. Ya no es la ciudad que amé, es un territorio secuestrado, el naufragio de todo país arrasado por los bárbaros, no puedo desdecirme de las líneas que escribí añorando el casticismo perdido. Y sin embargo, cautiva y desarmada, es mi pequeña patria, fue mi Dorado, el lugar donde la encontré y la escribí poemas preñados de precioso laísmo.

Madrid me puso a prueba y me hizo mejor. Hay que ser un hombre para hacerse con esta ciudad, para alcanzarla por completo, para entretener una conversación dando señalizaciones, recomendando garitos, tabernas y oráculos por todos conocidos. Saber donde empieza cada calle, cada avenida, cada boulevard, que salida coger en cada glorieta, que callejón ofrece las mejores vistas de unos pechos furtivos, desenterrados con bravura de su celoso escondite, es "motivo de orgullo y satisfacción". Hay que saber bregar con igual talento con el Madrid neoclásico del Botánico y el Prado, y el Madrid sórdido y viscoso de Desengaño, de Montera y sus afluentes. Hay sentarse una vez en la vida en el Café Gijón y ponerse pedante sujetándose el monóculo y hacerse el chulapo con una fulana de la Ballesta. A esto te obliga Madrid y si no lo aceptas, no es tu ciudad, es tu penitencia.

Pero desengáñate de tu huida feliz, no existen ciudades escaparate, no vas a encontrar decorados para turistas de principio a fin, que ni Madrid ni New York City, que en el mejor de los casos tan sólo esperan provincias sin nervio, sin riego sanguíneo, donde no pasa nada, ni malo ni bueno, donde oscurecerse por los siglos de los siglos en una rutina cadenciosa, repetitiva y desilusionante. Podrás se pacífico y banal, aletargarte sin miedo, disfrutar de una feliz placidez sin amenazas, todo bajo control, todo previsto, calculado y resuelto. No es una mala vida, pero en cierto modo es una vida para un entomólogo y para terminar marchándote la sensación de que no te fuiste, de que te echaron, de que pasaste sin dejar la marca de tus cojones por el asfalto. En cualquier caso, buena suerte y buen viaje.
 
Hijoputas, no me jodáis ahora con esto porque constantemente me vienen recuerdos y al final me vais a hacer llorar y para eso me basta una captura del infojobs.

Bastante me jode tener que largarme porque si ya me resulta difícil adaptarme a lo que conozco bien chungo va a ser a lo que no.

De todas formas, el mundo no se acaba en Madrid y la vida y contexto es estimulante dependiendo de la forma en que uno lo vea.

Ya vendrán tiempos mejores y a veces un cambio de aires no viene mal. Siempre hay tiempo para volver. No tener higos ni zorras a las que mantener es un alto precio que uno se ahorra en la vida.
 
madritz da asco, pero el ladrillo de Victor me ha molado.
 
Victor I rebuznó:
Me ha citado Desmond en el hilo de Niandra, pero no puedo complacerle, a los únicos owneds que asisto son aquellos decorados con mis luceros orientales.

Gracias de corazón amigo Redivivo, solo te cito esta frase porque el resto es incontestable, magnífico y digno de ser recordado por los futuros foreros que aquí estaran cuando nosotros hayamos entregado la cuchara.

Y si cito esa frase es para que sepas que los que te queremos ni perdonamos ni olvidamos, algún día se sabrá quien fué el cobarde que a traición sin posibidad de defensa cometió semejante tropelía, y ese día deseara no haber conocido el foro, consuelate mientras tanto sabiendo que gracias a ese desafortunado incidente me descubriste la aloe vera para el cuidado del cutis, cuando pregunté como mantenías esa piel tan envidiable, algo bueno salió de todo aquello. :lol:


Como siempre le digo, y como siempre debería ser entre caballeros, póngame a los piés de su Sra. que estoy seguro que lo merece.
 
Gente, algun hotel no muy caro cerca de la plaza de Castilla?
 
Arriba Pie