Madrileños de mierda Vs. Catetos de pueblu - El enésimo Final Fight

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí los madrileños me caen muy bien. Son gente cariñosa que te recibe fenomenal en su ciudad y muy amables en general. Yo no tengo queja de ellos.

¿Algo chuletas? Quizás... pero no es algo que me moleste.

Ensalada debe implosiónarse ,porque para el Granada es más todo que todo...

Entonces granada es más fea que Vigo,nadie puede ser más que granada.

Por cierto habláis de Vigo como si yo fuese de ahí XD. Sois entrañables.

Última edición:
Vigo es la ciudad más fea de España con diferencia. Bueno, está ahí ahí con Albacete.

Vigo nos une ensaladas. Es veramente la cosa mas fea que hay. Añadiría Puertollano si me permites, aunque no llega a ciudad.

No tenéis puta idea. Así se ve Vigo desde el puente de Rande. La cúpula de Abeleschi, la construyó Abel el Sabio. Vigo es la Nueva Ciudad de la Luz.

0B629D8E-E8C8-45E6-95A7-3CC5268681E5.webp

Los de la capital de Galicia, también igual, siempre con lo del feismo de Vigo. Una mierda pinchada en un palo es Santiago, esa ciudad sin mar. Dios hizo la Islas Cíes, los fanáticos horteras la Catedral. Si la derrumbasen e hiciesen una más moderna con parking janaban mais cartos. Pero que le verán a Santiago, un pueblo en medio del monte; claro, si naces en la aldea, cualquier ciudad te parece Florencia. Falta les hacía una Citroen o dos y no ese antro de dinero negro que solo beneficia a los curas.

Los vigueses estamos muy hartos de las políticas de la Xunta. Somos la cuidad más grande de Galicia y una mierda de pueblo, como es Santiago, se lleva las inversiones. Una ciudad que no es más que una Catedral y si es capital es gracias a Vigo. Esos hijos de perra querían hacer capital a la Coruña y eso si que no lo consentimos.

Pero siendo de Santiago o Pontevedra como pueden llamar fea a otra ciudad, parece que vivan en Venecia, Praga o Viena. Será porque Vigo es una ciudad industrial, y a ellos que son unos palanquines solo le gustan los parques, pagados por los vigueses con sus impuestos. Por eso tenemos los políticos que tenemos, mientras ellos dan ejemplo de que desprecian el trabajo y las ciudades industriales, que son las que generan riqueza. Dan apoyo a políticos que desprecian a los trabajadores y alaban a los vagos, curas, y funcionarios.

Galiza nos roba!

A mi me encanta Vigo, su sentido de la estética urbana va acorde con mi mentalidad. Del gótico al gotelé. También es cierto que mi lugar favorito es un polígono industrial, y si visito un muelle sufro el síndrome de Stendhal. Cada cual con lo suyo, los judíos fijo que ven preciosas las Islas Caimán. Es por su raza, allí tienen los fondos de reptiles.

Y además Vigo tiene también joyas naturales, como la ría y sus islas únicas en el mundo, que cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie