Morzhilla
Muerto por dentro+
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 24.444
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi padre, como ya he comentado un par de veces, ha tenido un tumor en el cerebro, del que le quedan restos y está con quimio. No sabemos cuánto le queda de vida. Mi cuñado, que maneja pasta, se lo ha llevado a Madrid a pasar el fin de semana viendo los entrenamientos y carreras a todo lujo.
Así que soy poco menos que el mal reencarnado. Mi familia se va a ver la Formula 1, trabajo en Quirón, y me follaba a Ayuso de todas las formas posibles .
Muy interesante el proceso de secado del tomate.
Pon fotos de las gradas vacías a ver si es verdad
Socio, pero cuenta en que consiste eso. Vaya mierda de explicación
Muy interesante el proceso de secado del tomate.
Necesitas que te explique como cocinar el tomate?
Tu como te has mantenido vivo todos estos años
Según se comenta, la idea principal de Ayuso es que la fórmula 1 pasara por la terraza de su ático y así poder disfrutar de la carrera desde el jacuzzi mientras el servicio seca tomates.
Una pena todo.
Nos enseñas tus tomates secos?Jajaja vaya pascas, como troleas a los fasha.
Que no, hombre. No veis que a la gente se la sopla esto tanto si es un éxito o no? Ni con chiste de monguis levantáis esto
No me gusta cocinar, que nadie se ofenda pero eso de cocinar lo veo para mujeres, maricones o borregos. Seguro que estoy equivocado, es la educación que recibí
Te gustó la serie espartaco, sangre y arena?
Pon fotos de las gradas vacías a ver si es verdad
Primer video que me acaban de mandar.
Nos enseñas tus tomates secos?
Ahí están los 150.000 venezolanos de ultraderecha nacionalizados recientemente por AyusoPrimer video que me acaban de mandar.
La Izmerma botando de alegría cuando no le dieron a Madrid las olimpiadas y ahora rabiando por la F1. A ver si el problema lo van a teener ellos.
Luego se quejan cuando palman y dicen que los madrileños son fachas.Estrategia ganadora para llevarse las elecciones,son unos linces.

Y el que no recibe una paguita del psoe para dedicarse a postear contenido negativo de Ayuso en foros y redes sociales
Pero que no estés tan loco, que te meto una hostia.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.