Madring ring F1: otro fracaso del PP (Ayuso)

El resultado final es este. Una pasta de sabor concentrado. Mucha gente comete el error de utilizarla como si fuese salsa de tomate, la realidad es qye necesitas mucha menos cantidad.

FB_IMG_1789195586183.webp

🍅 🍅 🍅 🍅 🍅 🍅 🍅 🍅 🍅 🍅 🍅 🍅 🍅 🍅 🍅

🍅

Mi padre, como ya he comentado un par de veces, ha tenido un tumor en el cerebro, del que le quedan restos y está con quimio. No sabemos cuánto le queda de vida. Mi cuñado, que maneja pasta, se lo ha llevado a Madrid a pasar el fin de semana viendo los entrenamientos y carreras a todo lujo.

Así que soy poco menos que el mal reencarnado. Mi familia se va a ver la Formula 1, trabajo en Quirón, y me follaba a Ayuso de todas las formas posibles .

Muy interesante el proceso de secado del tomate.

Editado cobardemente:
Mi padre, como ya he comentado un par de veces, ha tenido un tumor en el cerebro, del que le quedan restos y está con quimio. No sabemos cuánto le queda de vida. Mi cuñado, que maneja pasta, se lo ha llevado a Madrid a pasar el fin de semana viendo los entrenamientos y carreras a todo lujo.

Así que soy poco menos que el mal reencarnado. Mi familia se va a ver la Formula 1, trabajo en Quirón, y me follaba a Ayuso de todas las formas posibles .

Muy interesante el proceso de secado del tomate.

Pon fotos de las gradas vacías a ver si es verdad

Ayuso puta pepera. Hasta Aguirre tenía algo más de clase y menos caradura.

¿Por cierto qué ha sido de su amiga del alma la jinetera de Rocío Monasterio? Es que ya no sigo mucho este mundo sucio de la política. Me interesan más los tomates en el fondo.

Necesitas que te explique como cocinar el tomate?

Tu como te has mantenido vivo todos estos años

No me gusta cocinar, que nadie se ofenda pero eso de cocinar lo veo para mujeres, maricones o borregos. Seguro que estoy equivocado, es la educación que recibí

Te gustó la serie espartaco, sangre y arena?

Según se comenta, la idea principal de Ayuso es que la fórmula 1 pasara por la terraza de su ático y así poder disfrutar de la carrera desde el jacuzzi mientras el servicio seca tomates.

Una pena todo.

Jajaja vaya pascas, como troleas a los fasha.

Que no, hombre. No veis que a la gente se la sopla esto tanto si es un éxito o no? Ni con chiste de monguis levantáis esto

No me gusta cocinar, que nadie se ofenda pero eso de cocinar lo veo para mujeres, maricones o borregos. Seguro que estoy equivocado, es la educación que recibí

Te gustó la serie espartaco, sangre y arena?

No la vi esa serie. La alimentación es algo demasiado importante como para dejarlo en manos de una mujer. Cualquier pensamiento que no sea este lo veo de mujeres, maricones o borregos

Ya lo tengo, pintar los coches de Ferrari con tomate de la huerta, seria una imagen de marca artística e innovadora.

Nos enseñas tus tomates secos?

Claro

Yo no los cosino, los pongo sobre un tronco de roble y los pongo al sol, cuando han reducido algo su tamaño los pongo sobre brasas de pequeñas ramas de romero para que se endurezcan y puedan ser introducidos en ano de una muchacha

Estas han de estar entre los 16 y los 28 años, y no estar con la regla en ese momento, y muy importante, ser mediterranea, esto que parece una gilipollez no lo es.

Se deja un día entero así, no más y cuando han sido excretados, sin limpiar ni nada, se les hace un pequeño corte, se dejan de nuevo a secar durante una semana y los restos que quedan en la piel, algo de excremento seco y tierra, se quita, pero recogerlos en un recipiente, porque os pueden servir para hacer garum

Y listo, yo les añado, aunque no es necesario, aceite de girasol

Seguro que todos los podemitas , con la Yoli a la cabeza estarán en el palco … apostamos algo?

La Izmerma botando de alegría cuando no le dieron a Madrid las olimpiadas y ahora rabiando por la F1. A ver si el problema lo van a teener ellos.

1789213066819.webp

Uf, más calvas que en la azotea de @Morzhilla.

Es una trampa de Ayuso para atraer moribundos y darles la solución final. Saca a tu padre de ahí inmediatamente.

Atrás
Arriba Pie