Madring ring F1: otro fracaso del PP (Ayuso)

Pero amego no-votante
¿Qué diantres quieres decirnos con eso?
Es que había entradas de más de 1000€ y estaban todas agotadas desde hace justo un año (he visto cosas).

A un tipo que entre entradas, hotel , y convidar a su tordac a cenar, se va a gastar en este finde más de 5000 vinagres
¿ crees que le va a parecer caro un cervezo a 5€?

K#rma y calderilla
Dudo mucho que ese que dices tú se tome cervezas, y menos de ese cartel.

LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los verdaderos madrileños no son gatos,? Pues de qué se quejan les han puesto la arena para dejar el mojón

Por cierto estás mierdas de motor le suele gustar mucho a la panchitada, especialmente a fachazolanos y colombianos. Seguro que olía a chorizo criollo

Os timan todo lo que quieren y encima lo agradecéis. Mal de muchos, consuelo de tontos.
A ver, que los catetos provincianos no tengáis ni puta idea de los precios que se manejan por el mundo no es culpa mía eh. Viaja, culturízate, etc, que es lo que te da perspectiva.

Igual @Morzhilla puede contrastar los precios, a ver que baratos no son, pero que están ahí ahí con este tipo de eventos, conciertos, etc, incluso algo menos caros que en muchos sitios, vamos, a poco que te hayas movido y no seas un cateto o sectario, está clarinete. Vete a Londres y pídete un café con leche en cualquier sitio, que menos de 4 LIBRAS, ojo LIBRAS, no baja. Que eres un inculto gilipollas, y punto.

Respecto a a financiación, que esto nos va a costar una pasta a los madrileños a priori está claro, porque de los inversores privados que estaban previstos, han echado casi todos el culo fuera, salvo Ford y Red Bull, y sobre todo por Carlos Sainz padre, que tiene mucha fuerza y casi les ha tirado de la oreja para que aflojen algo de guita. Sin embargo en la fan zone ahí sí que el 90% es inversión privada, porque es donde se está moviendo la pasta de verdad, son como reuniones de negocios con vistas, algunas veces a las vallas :lol:, pero vistas al fin y al cabo. Es parecido a lo que ocurre en Mónaco pero con el perfil económico de Las Vegas, que es ganar pasta a saco paco. Por lo que me llega, algún piloto ha definido Madring como un "Mónaco con esteroides". :lol:

Y ojo que a mí la F1 me la suda, pero como evento dinamizador de una ciudad, aún está por ver si es rentable de verdad o no, que se verá en el corto-medio plazo. La F1 mueve una cantidad enoooorme de dinero y te pone la ciudad en el mapa durante un finde sí o sí. Para juzgar si esto merece la pena, lo dicho, hay que esperar y ver resultados finales e incluso quizá, otro año más, que una primera edición siempre tiene, seguro, cosas a corregir.

Por desidia sobre todo, luego hay más lloros que otra cosa, y dentro del caos, pues ni tan mal. Tampoco creo que hubiera un candidato parcial y que no se quemara en la pira.

Vale, pero el al menos el offtopic deliberado lo deberíais mirar, o @Morzhilla se tiene que contener un poco con lo de sabotear los hilos que no le gustan, me refiero a esto, todo de este hilo:

Os interesan ver fotos del proceso de secado de tomate para conseguir pasta de tomate, según la tradicion italiana heredada de loa romanos

Ver el archivos adjunto 231137

Ahora mismo os enseño el proceso

Primero hay que cocinar el tomate

Ver el archivos adjunto 231138

Ver el archivos adjunto 231140
Se extiende sobre una superficie y lo dejamos al sol

Un tomate jode otro tomate, según la 100cia.

Ver el archivos adjunto 231141

Editado cobardemente:
Es que los de Cepsa ya se pasan, que vale más el litro de agua que el litro de gasolina. De mí esos hijos de puta no comen.
Es que la gasolina es muy barata. Por 1,70€ (un litro) y desplazas 2 toneladas, 15 kilómetros en 10 minutos. Ya les hubiera gustado a muchos hace siglos algo así. Lo que pasa es que de tan pobre que eres no ves el privilegio que tienes en las manos.
Y así te morirás, sin verlo nunca.

Cómo os jode a los aprendices de fachuzos que se os llame la atención.

Cristiano Inyustisia GIF by DJ CHIMO BAYO

Justo lo que quieren los vecinos que buscan paz y descanso, estar en el mapa.

Esto me toca bastante las narices, ni idea del caso en Madrid, no sé en qué zona se organiza esta mierda, pero lo extrapolo a Gran Canaria, que llevan años y años con las quejas por el carnaval, siempre se había celebrado en el mismo sitio y últimamente lo van moviendo a zonas malísimas por culpa de los vecinos que lloran por el ruido y la gente y blao. Cabron, si te compras una casa en esa zona sabes que la semana de carnaval pues habrá fiesta, te jodes. Que además te insonorizan la casa, es la queja por la puta queja, vaya sociedad de manfloros y quejicas.

Será que yo estoy bendecido con facilidad para dormir, que me puedo sobar en medio de una rave, pero cuando alguien me cuenta que por la lavadora de un vecino no puede dormir o cosas así, no puedo evitar el cocacolaporlanariz.

Ayusooooo, te comía tol conejo, ejejejejejejeje. Putos rogelios.

Pero si tanto Ayuso como tu jefe están metiendo panchitos como si no hubiera un mañana, mongolo. A mamar. Los rojos siempre habéis tenido déficit de dignidad.

si te compras una casa en esa zona sabes que la semana de carnaval pues habrá fiesta

Ya, pero es que a los de Madrid que se han comprado la casa en esa zona les han montado la F1 de un día para otro después de haberla comprado.

También es verdad que es solo un finde y es de día, no es comparable a una semana de carnaval nocturno.

Ya, pero es que a los de Madrid que se han comprado la casa en esa zona les han montado la F1 de un día para otro después de haberla comprado.

También es verdad que es solo un finde y es de día, no es comparable a una semana de carnaval nocturno.

Que haces hablando de F1 en mi hilo del proceso didáctico de la obtención de pasta de tomate italiano?

Off topics no eh, payaso

Atrás
Arriba Pie